- Calificaciones
- 27.825
Se la hubiera criticado aunque solo hubiera puesto la foto sin ningún texto porque se la va a criticar diga lo que diga o haga lo que haga y no lo digo ahora por tu comentario en concreto, pero es que prácticamente el 99% de los comentarios que critican su foto y su texto y su presunta obsesión por estar delgada lo hacen incluyendo alguna puya hacia su físico, que si tiene un cuerpo feo o ella directamente es fea, que se mata de hambre porque ella es por naturaleza gorda y bla bla bla... la coherencia brilla por su ausencia.
Sinceramente no entiendo qué tiene de malo lo que ha dicho, ella habla de sí misma, de su experiencia, de sus circunstancias y fin.
Para mí sí tiene de malo, porque parece que la madre que a las tres semanas de dar a luz no ha recuperado la forma es porque no se esfuerza lo suficiente, eso es lo que a mí me cala de su comentario y mira, si me ha molestado a mí que no soy madre ni quiero serlo, no quiero imaginar a una mujer recién parida que haya tenido un parto horrible, puntos por todas partes, muerta de cansancio por lo que suponen las primeros meses o quizá hasta con depresión postparto. Como si todas tuviéramos la misma genética y circunstancias.
Se dice que hiciera lo que hiciera se le hubiera criticado, pues mira no, si no subes nada, no hay crítica posible y menos con un tema tan sensible. Sinceramente, creo que le gusta estar en el candelero y lo ha vuelto a conseguir.