A lo mejor tenéis razón y necesito volver a terapia, quien sabe. Quizás necesito aprender a poner límites a las personas que me hicieron daño en el pasado. Cortaré de raíz si vuelve a contactarme pues.
Pues yo hablaría con él, te digo lo que haría yo después tú eres muy libre de hacer lo que quieras por supuesto, eres tú quien va a vivir con eso, pero piensa que si no lo haces igual con el paso del tiempo le estarás dando vueltas sobre que habría pasado, que te habría dicho...y además igual así consigues superar todos esos fantasmas que tienes del pasado, y encima no has tenido que moverte porque el que te ha contactado ha sido él
Y a todo esto él sabe que lo pasaste tan mal por su culpa? Quizás eso es lo que necesitas, contárselo y si viene al caso que te pida disculpas
Yo creo que las oportunidades hay que aprovecharlas, eso es algo de lo que me he dado cuenta con el paso del tiempo: que muchas veces llegan cosas por llamarlo de alguna manera a nuestra vida y lo mejor es abrirle la puerta y no cerrarla
Última edición: