Hola primas,
Os comento la situación. Tuve una relación entre mis 15-18 años, hace más de 15 años de esto. Lo recuerdo como algo taaaaan bonito, estábamos tan sumamente enamorados los dos... pero como en casi todas las relaciones adolescentes, todo era un poco tóxico y acabamos fatal, por cuernos por parte de ambos (pero tonterías, rollo me he dado un pico con fulanitx por despecho). Me dejó él y a la semana estaba con otra solo por joder, sus amigos me llamaban al teléfono y me insultaban (y él lo permitía)
El caso es que a mi esta relación me dejó MUY marcada, con dependencia emocional muy grande, tuve que ir al psicólogo para poder superarlo.
Hace un par de días me escribió vía instagram y hemos estado rememorando viejos tiempos, pasándonos fotos... ahora ya somos otras personas, maduras y obviamente no repetiríamos estas conductas. Y yo soy 0 rencorosa, he olvidado todo el dolor que sentí en su momento (y no sé si debería)
El caso es que yo llevo un par de días como rayada, no tengo sentimientos por él, pero al final fue mi primer amor y nunca he podido "olvidarme" al 100%, no tengo sentimientos repito, pero a la semana seguro que un par de veces se me pasa por la cabeza desde hace 15 años. Es extraño. Tengo miedo de seguir hablando y que evolucione de alguna manera.
¿Qué pensáis? ¿Lo malo que hacemos de adolescente se justifica a la hora de ser adultos?