Ahí deberían entrar las políticas de conciliación familiar, que brillan por su ausencia. Y cuando lo planteas, aún muchos se te tiran encima con lo de "no haber tenido hijos", pues alguien los tendrá que tener, digo yo... Y como decís, la mujer tiene que trabajar hoy en día. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando nos dicen que no se sostienen las pensiones.
Disculpad que me meta, pero "políticas de conciliación familiar"....Me atraganto.
Brillan no solo por su ausencia, lo han convertido en misiles.
Lo unico que se esta haciendo mundialmente en la actualidad es romper familias.
Con eso los hacen mas vulnerables, muy vulnerables.
Ya no saben en que o quien confiar en muchos casos, por lo que yo veo.
La politica mundial esta intentando destrozar los dos pilares ( para mi en mi humilde opinión y sin pretender atacar a nadie) que son la familia desautorizando y creando el "enemigo" padres, y la religión, y yo no soy católica...
Los niños psis mi son sagrados y se merecen de toda la sociedad el máximo cuidado y atención.
Dudo que los políticos y los mandamases lo vean así.
Disculpad, pero este tema es importante, los niños. Hay que protegerlos como sea y de lo que sea y es una responsabilidad de todos.
Y no pretendo culpar a nadie, solo quizás los que están promoviendo esta dinámica, que para mayor inri es mundial