Gente fea y rara que paga por promocionarse en Instagram

Pues como el que paga por una liposucción. ¿Por qué no hacer ejercicio?, pues porque es más rápido y efectivo de la otra manera.
Con la liposucción se obtienen resultados, con eso no. Al final no llegan a nada. Pero bueno, si quieren pagar que paguen, quién soy yo para impedirlo. Pero me llama la atención.

Hay gente que sabe que ellos valen oro, que son algo digno de ser disfrutado, y hasta invierten su propio dinero en hacer que los demás también los vean y disfruten de su genialidad. Me parece muy altruista.

Pero el tema es que no se dedican a nada en concreto. No pagan para que se les conozca como actor o por sus recetas o por sus plantas. Son anónimos sin oficio conocido.

Pues como muchos influencers que se dedican a mostrar su vida, y que realmente no aportan nada, bajo un falso velo de "glamour".

Con la liposucción se obtienen resultados, con eso no. Al final no llegan a nada. Pero bueno, si quieren pagar que paguen, quién soy yo para impedirlo. Pero me llama la atención.

Se obtiene el mismo resultado con eso que con la liposucción: sentirse bien con uno mismo en relación a como te ven los demás.