Gente fea y rara que paga por promocionarse en Instagram

Bueno, puede que se lo tomen como club de la comedia live.
Mi hijo ( de put*) pequeño se lo pasa bomba mirándome las fotos del WhatsApp.

Ostia jajajaja , un tiranisaurio Rex comiéndose un bebé. (Marido de amiga con barriga levantando a su nene)

Ah jajaja, jajaja muy moderna tu monitora rapada. Espero que no tenga el ojete peludo, si no su marido pensará que se está tirando al Xocas.

Estaaaaa, esta sí, jajahahahaaaaaa, qué bueno, mamá con qué cara de warro te está mirando "el tío coprolito" ( señor mayor de aquagym)

Y así tol' rato 😖😖😖

¿No les vale con sus seguidores como familia y amigos y sienten la necesidad de pagar?

Lo que dices es perfectamente normal y está muy bien. Pones tus pijadas para tus amigos o conocidos y genial. No todo el mundo tiene que ser una kardashian afortunadamente. Lo chocante es que paguen por promocionar su IG. ¿cual es el sentido?? No lo entiendo

Pues porque cada cual lucha a su manera para intentar subirse el ego ante una sociedad que sienten que les anula por no ser suficiente. Una forma consciente o inconsciente de ganarse su minuto de gloria, de intentar ser "más". Si eso les hace felices, pues es su dinero, hay maneras mucho más dañinas de gastarse la pasta para sentirse mejor con uno mismo, no deja de ser una ilusión vacía e inútil, pero tampoco me parece especialmente escandaloso.

Qué titular más clickbait me ha salido 😎

Quería hablar de este fenómeno donde personas muy random (pero random tirando hacia abajo) pagan por promocionarse en Instagram. No me refiero a personas que muestren sus habilidades (ej. cantar o pintar), ni que promocionen sus negocios o alguna temática concreta (ej. viajes o paisajes). Obviamente tampoco hablo de influencers con atractivo físico o vida lujosa.

Hablo de un Paco de Murcia de 60 años que posa con la lata de cerveza encima de la barriga, una Maripili con sombra azul celeste posando en el salón de su casa como una estrella o un Kevin de 18 años sin músculos pero posando como un culturista.

¿Por qué la gente común y sin interés público necesita mostrarse al mundo de esta forma y pagar por ello? ¿Es ego? ¿La gente se ha creído las frases de Mr. Wonderful? ¿Tienen vidas horribles y es una forma de evadirse y sentirse apreciados?

Se me ha olvidado añadir que además estas cuentas cutres compran comentarios falsos con corazones para aparentar que alguien se interesa por ellos.

Quien no tiene Instagram obviamente no conocerá el fenómeno, así que el debate se dirige sobre todo a los que sí lo tienen y han visto popularizarse este fenómeno.
Los he visto, los he visto...

Bueno, tampoco veo tan mal que haya gente normal haciendo cosas normales en las redes y que tengan relativo éxito, al final creo que es más dañino todo ese bombardeo de vidas supuestamente perfectas, con gente sin una arruga ni un michelín que parece que viva eternamente de vacaciones. Tienen que existir las dos caras de la moneda, tiene que normalizarse lo común, que es el reflejo de la vida cotidiana de la sociedad, y que cada vez más parece que sea algo que hay que ocultar y de lo que avergonzarse.
Eso está bien, cada uno que haga lo que le dé la gana, por supuesto. Pero la op se refiere a gente que paga para que su foto cualquiera llegue a más gente. Y sabes que paga porque aparece etiquetado como publicidad. Que sí, que lo suban, pero ¿pagar? Chico, pon hashtags, sigue gente, da likes... Lo que se ha hecho siempre en ig para "crecer" en la red.

Eso está bien, cada uno que haga lo que le dé la gana, por supuesto. Pero la op se refiere a gente que paga para que su foto cualquiera llegue a más gente. Y sabes que paga porque aparece etiquetado como publicidad. Que sí, que lo suban, pero ¿pagar? Chico, pon hashtags, sigue gente, da likes... Lo que se ha hecho siempre en ig para "crecer" en la red.

Pues como el que paga por una liposucción. ¿Por qué no hacer ejercicio?, pues porque es más rápido y efectivo de la otra manera.