Gente que forma numeritos (circos improvisados, teatros, gente notas,...)

Me he dejado al PERSONAJE DEL PUEBLO, el que merece su propia plaza, estatua, rotonda y placa conmemorativa.

Su nombre es conocido por todos, tanto del pueblo como de los alrededores, sólo diciendo : Pepe el Empotrador ya saben quien es (nombre modificado, pero es que el nombre real no difiere mucho)

Creo que tiene ahora unos 40, pero sus historias se remontan a la tierna edad de los 16.

Entre sus grandes proezas :
- Meter la moto dentro de casa para dar trompos en el comedor (se cargó media casa)
- Por fiestas no falla que se acaba desnudando y bailando en el sitio más imprevisible que te puedas imaginar (lo he visto bailar encima de un tractor, encima de una hoguera y caer-se al fuego, encima del escenario micro en mano) y todas estas en bolingas. No es de buen ver.
- Su coche te lo puedes encontrar en, literal, cualquier hueco del pueblo. Se ha llegado a meter en un callejón por el que no pasa el coche ni por asomo, pues él ha conseguido meter el morro. Se ha visto también "estampado" en la casa de al lado de la policía.
- Si te lo encuentras en cualquier sitio, él te invitará a una copa, o 20, y se quedará a tu lado en modo tamagochi hasta que lo heches. No se da por aludido de si molesta o sobra (Una vez estaba hablando con una amiga de cosas nuestras, y el tío ahí con el hocico metido, que no veía que se tenía que ir, y para "echarlo" le empecé a contar a mi amiga que la regla me viene muy fuerte, que me salen coágulos que se quedan pegados en la compresa y se me enganchan los pelillos, no sé, guarradas bestias que cualquiera se larga, y él ahí, observando, escuchando impasible)
-

(a todo esto de verdad no sé porqué la policía no actúa, o si actúa como lo dejan libremente)

Es como el alma de la fiesta en modo payaso/vergüenza ajena.

Me he dejado al PERSONAJE DEL PUEBLO, el que merece su propia plaza, estatua, rotonda y placa conmemorativa.

Su nombre es conocido por todos, tanto del pueblo como de los alrededores, sólo diciendo : Pepe el Empotrador ya saben quien es (nombre modificado, pero es que el nombre real no difiere mucho)

Creo que tiene ahora unos 40, pero sus historias se remontan a la tierna edad de los 16.

- Meter la moto dentro de casa para dar trompos en el comedor (se cargó media casa)
- Por fiestas no falla que se acaba desnudando y bailando en el sitio más imprevisible que te puedas imaginar (lo he visto bailar encima de un tractor, encima de una hoguera y caer-se al fuego, encima del escenario micro en mano) y todas estas en bolingas. No es de buen ver.
- Su coche te lo puedes encontrar en, literal, cualquier hueco del pueblo. Se ha llegado a meter en un callejón por el que no pasa el coche ni por asomo, pues él ha conseguido meter el morro. Se ha visto también "estampado" en la casa de al lado de la policía.
- Si te lo encuentras en cualquier sitio, él te invitará a una copa, o 20, y se quedará a tu lado en modo tamagochi hasta que lo heches. No se da por aludido de si molesta o sobra (Una vez estaba hablando con una amiga de cosas nuestras, y el tío ahí con el hocico metido, que no veía que se tenía que ir, y para "echarlo" le empecé a contar a mi amiga que la regla me viene muy fuerte, que me salen coágulos que se quedan pegados en la compresa y se me enganchan los pelillos, no sé, guarradas bestias que cualquiera se larga, y él ahí, observando, escuchando impasible)
-

(a todo esto de verdad no sé porqué la policía no actúa, o si actúa como lo dejan libremente)

En todos los pueblos está el personaje zumbado que cuando merodea por las fiestas patronales o saraos la gente sabe que va a haber movida. Y el día que desaparece por lo que sea, se le termina echando de menos.

En cierta ocasión me fui un domingo por la mañana de primavera a un entorno natural, alejado, ni Blas por allí, que tranquilidad...

De repente escucho voces de una tía enfadada, a gritos pelado, a lo lejos. Un ciclista se quedó mirando por si había movida, yo pensaba que se estaba peleando con alguien y me dije "me voy" pero algo me decía que me quedara.

La tía iba como gritando a alguien, decía cosas como [introduzca alarido gutural]: "pues si quieres me llevas a la López Ibor, hija de put*, que me estás jodiendo la vida".
Y yo mirando a ver quién se estaba peleando, el ciclista miraba la posible movida.

Aparece de entre los arboles una rubia de cómo 50 años para arriba, gritando ella sola con algún ser invisible. Nadie iba con ella, es como si estuviera chillando al viento, yo flipaba porque iba sola, nadie con ella.

Entiendo que le dio un brote y se fue al campo por ahí a chillar y desfogarse. Y para acabar allí o vas en coche o te pegas el paseo del siglo, ¿iría conduciendo la muy zumbada? Un puto peligro.

Esas palabras que decían de acabar en un psiquiátrico (lugar como ideal para ella, porque menuda escenita), parecían ir dirigidas a alguien que allí no estaba. Y la tía iba andando con prisas. Me preguntaba si estaba ensayando algo que le iba a decir a alguien o estaba contestando a alguien con esas discusiones típicas que surgen en las cabezas, a posteriori.

Escena surrealista y malrollera, era en medio de la nada y la pava salió desde los matorrales rollo Bigfoot.

-

Mi pueblo es aburridísimo en comparación con el tuyo, qué show :ROFLMAO:

Una de mi ex suegra... no sé quién tuvo la idea de invitarla a mi despedida de soltera....pues acabó medio en bolas con la Drag Queen que habían contratado para animar las cenas, y si digo cenas en plural, porque era un sitio donde se hacen varias cenas de despedidas de solteros juntas (tanto hombres como mujeres)

Estando en el instituto rompió la típica parejita que llevaba un par de meses saliendo pero el drama fue como si llevaran 30 años juntos. Fue a principios de febrero, porque justo a los pocos días era San Valentín. Pues bueno, la chica (el novio fue quien la dejó) estaba en mi clase, y el 14 de febrero llegó una profesora (pongamos que se llamaba Carmen) diciendo "hola chicooos, feliz san Valentín". A lo que la muchacha empezó "feliz? Feliz para quién, Carmen? Yo no sé lo que es la felicidad, Carmen, no quiero saber nada del amor, pohibiría el amor. Odio este día y odio el amor, Carmen, todo es mentira, yo también creía pero la vida me ha enseñado que no hay que creer en el amor, Carmen...". Respuesta de Carmen: "bueno, vamos a empezar con la clase que luego no da tiempo a nada".

Una amiga de mi madre cada día me cae peor. No sé cómo mi madre o el resto de amigas la soportan, yo no hubiera podido ser amiga de alguien así.
Loca nerviosa cuya opinión es que todos son malos menos ella, que es la buena, así que ya os podéis imaginar el tipo de persona que es: en efecto, más mala que un dolor de muelas.
La tía siempre va diciendo que los demás le transmiten negatividad, siempre contando y compartiendo dramas de todo tipo, que le generan los demás, cuando la dramas es ella. Y esto lo atestigua con un método infalible: se lo ha dicho Fulana que le ha echado las cartas del Tarot y que ella es alguien envidiada porque lo dicen las videntes.

Imaginad que locaza de auténtica categoría.

La capacidad que tiene para hacer que de una uña rota se genere un tumulto a su alrededor es acojonante. Todo dramas, todo problemas, hasta su voz me produce rechazo.
La tía necesita llamar la atención 24 horas, 7 días a la semana, a todas horas, no descansa, ya sea dar por saco a su familia o a las amigas, su necesidad de llamar la atención es colosal, y no para hasta conseguirlo, quiere llamar la atención aparte de dar pena.

Su táctica: si no llama la atención ya provoca ella algún drama para que la atención gire en torno a ella.

Bien, hacen poco le dio un chungo con principio de ictus de por medio, ingresada en el hospital, menos mal que no hay secuelas, pero esto lo hemos sospechado muchos tras ver su comportamiento: ¿os podéis creer que la tía actúa como si se hubiera quedado tranquila después de haber tenido a todo el mundo preocupado por su ingreso hospitalario?. Es que se la ve satisfechaz feliz y contenta de haber tenido a todos pendiente de ella.
Está que se descojona, risueña y exultante. Nos hemos quedao flipando.

Una familiar tiene la envidia por enfermedad, real, ahora ya es abuela, pero en sus epocas mozas como alguna prima o amiga llevase algo que ella consideraba mejor o mas bonito de lo que ella tenia, le daban unos ataques terribles, pero de estos de chillar, empujar, vamos, un ataque de nervios en toda regla, y todo por envidia, es lo mas extremo que conozco

Estando en el instituto rompió la típica parejita que llevaba un par de meses saliendo pero el drama fue como si llevaran 30 años juntos. Fue a principios de febrero, porque justo a los pocos días era San Valentín. Pues bueno, la chica (el novio fue quien la dejó) estaba en mi clase, y el 14 de febrero llegó una profesora (pongamos que se llamaba Carmen) diciendo "hola chicooos, feliz san Valentín". A lo que la muchacha empezó "feliz? Feliz para quién, Carmen? Yo no sé lo que es la felicidad, Carmen, no quiero saber nada del amor, pohibiría el amor. Odio este día y odio el amor, Carmen, todo es mentira, yo también creía pero la vida me ha enseñado que no hay que creer en el amor, Carmen...". Respuesta de Carmen: "bueno, vamos a empezar con la clase que luego no da tiempo a nada".
ay prima, me has hecho reír de verdad. No se por qué pero me he imaginado a la chica de tu instituto diciendo eso con la voz de la chica del anuncio de las pizzas Casatarradellas de "estoy in love con esta casa". El ir diciendo el nombre cada vez que acababa una frase jajajajajajajajajajaja.

una vez iba por el paseo de recoletos, creo que era por la feria del libro antiguo que hacen allí dos veces al año... me crucé con un grupo de chicas disfrazadas y maquilladas, y una me dijo: "mira, vendo sugus para poder pagar mi despedida de soltera. a un euro cada uno!". me cayó simpática y le dije "vale, te cojo el de piña, que nadie sabe por qué tiene el papel azul!". lo que no recuerdo es si luego me atreví a comérmelo. 😛

Última edición: