4 Ago 2024 #13 C ChemaRegistrado10 Abr 2022Mensajes3.888Calificaciones16.960 UnavezfuiFrancesca dijo: Me quedais un poco lejos pero escapar a Madrid siempre es una buena opción.Hacer clic para expandir... ya leí en otro hilo que dentro de unos meses ibas a venir... qué ilusión!! hay buenas cafeterías y chocolaterías por aquí.
UnavezfuiFrancesca dijo: Me quedais un poco lejos pero escapar a Madrid siempre es una buena opción.Hacer clic para expandir... ya leí en otro hilo que dentro de unos meses ibas a venir... qué ilusión!! hay buenas cafeterías y chocolaterías por aquí.
4 Ago 2024 #14 U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.808Calificaciones45.287Ubicación En un país multicolor... Gina Linneti dijo: La aplicación BUMBLE tiene opción "amigos" y puedes sesgar por s*x*, edad, etc Te haces un perfil y pones que buscas amigos/as y los planes que te gustan. Haces match con la gente que es compatible y como tinder...vais quedando y talHacer clic para expandir...Me la acabo de hacer yo también jeje
Gina Linneti dijo: La aplicación BUMBLE tiene opción "amigos" y puedes sesgar por s*x*, edad, etc Te haces un perfil y pones que buscas amigos/as y los planes que te gustan. Haces match con la gente que es compatible y como tinder...vais quedando y talHacer clic para expandir...Me la acabo de hacer yo también jeje
4 Ago 2024 #15 U UnavezfuiFrancescaRegistrado11 Jul 2019Mensajes13.808Calificaciones45.287Ubicación En un país multicolor... Chema dijo: ya leí en otro hilo que dentro de unos meses ibas a venir... qué ilusión!! hay buenas cafeterías y chocolaterías por aquí. Hacer clic para expandir... Spoiler Hace unos días estuve también por allí y no descarto volver antes de que termine el mes. Madrid engancha.
Chema dijo: ya leí en otro hilo que dentro de unos meses ibas a venir... qué ilusión!! hay buenas cafeterías y chocolaterías por aquí. Hacer clic para expandir... Spoiler Hace unos días estuve también por allí y no descarto volver antes de que termine el mes. Madrid engancha.