- Calificaciones
- 104.934
Ya se te ha pasado todo lo bueno de la vida. Vete buscando una casa de reposo y haz testamento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!Buenas pris,
Hoy cumplo 30 y ya noto como me pesan mentalmente jaja,
aunque a decir verdad aun me siento como si tuviera 25, pero con mas experiencia y mas conocimiento.
Ademas fisicamente me encuentro bien, me hice una analitica hace poco y me salieron todos los valores dentro de los parametros.
¿Creeis que en la decada de los 30 una puede aun considerarse joven, o por el contrario empieza el declive?
¿Es una buena edad para encontrar pareja?
Os leo
Yo tampoco lo voy a celebrar de ninguna manera especial, saldre a comer a una pizzeria con mi familia y poco mas. Hay mucha menos gente que otros años pero para mi era algo de esperar, yo misma he cambiado mucho desde que tenia 20 y ahora no soy la misma personaFelicidades!
A mi lo que más me preocupa de los 30 es que no creo que los celebre de ninguna manera especial o juntando a mucha gente.(Lo típico que se espera).
Por el resto, yo creo que es un mix entre aceptar que el tiempo pasa y mantener una mentalidad joven y seguir haciendo lo que te apetezca.
Me siento identificada!! Llevo desde ayer haciendo resumen mental de mi vida desde los 18, y por una parte veo errores que ojala no hubiera cometido pero claro, tampoco tenia el conocimiento que tengo ahora. Pero ojo, tambien veo muchos aciertos. Por cierto me encanta tu ultima frase, me la adjuntoFelicidades prim!!! Yo tengo 30 y me siento como si tuviera 25 jajaja
Aunque tengo que decir, que de los 18 a los 30 se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Si es cierto , que me siento más madura y que quizás si volviera a los 18 tomaría otras decisiones, pero la vida es así y de los errores se aprende.. Pero me siento joven y sobre todo feliz.
Siento que he perdido el tiempo en cosas que no lo merecían, pero ahora veo otras cosas que antes no valoraba, quizás eso es lo que nombraba antes, la famosa MADUREZ.
Hace un año que deje a mi expareja de 10 años de relación y lo he pasado realmente mal, comienzo a vivir y a encontrarme conmigo misma. Los 30 me han venido de put* madre jajajaja
ahhh y voy para 31 enseguida!!!! Sigo vivaaaaaaa!!!
un besito!!
Me flipa tu testimonio pri y lo valiente que fuiste, a mi aun me queda enfrentarme a mi miedo de conducir sola, pero bueno poco a poco, que este ultimo año ha sido intensito jajaMi 30 cumpleaños me pilló de viaje sola por Suiza y lo pasé enfrentándome a mis miedos: de siempre me han dado pánico los funiculares, ascensores transparentes y demás mierdas donde ves cómo vas subiendo/bajando (no sé si decir que tengo vértigo porque mi miedo nunca viene estando arriba, sino que es al estar o bien debajo de algo muy alto, o bien subiendo/bajando con esa sensación de falta de suelo y estabilidad).
Total, que el día que cumplí 30 cogí un teleférico a la cima de los Alpes porque tengo tantos miedos e inseguridades que mi vida consiste en retarme a mí misma todo el rato.
Me dije: tía, que tienes 30 años, no puede ser que no estés haciendo lo que quieres hacer sólo por miedo.
Fue un día muy guay, tengo pendiente desde entonces una escapada SÓLO para tirarme en la cima de los Alpes un mes en plan retiro espiritual, escribiendo y viendo montañas y esquiadores.
Uy, a mí miedos me quedan muchos y me quedarán aunque tenga 89.Muchas gracias pris por vuestras felicitaciones!! Me alegra leer vuestros puntos de vista, y pensar que aun estoy a tiempo de muchas cosas![]()
![]()
Yo tampoco lo voy a celebrar de ninguna manera especial, saldre a comer a una pizzeria con mi familia y poco mas. Hay mucha menos gente que otros años pero para mi era algo de esperar, yo misma he cambiado mucho desde que tenia 20 y ahora no soy la misma persona
Me siento identificada!! Llevo desde ayer haciendo resumen mental de mi vida desde los 18, y por una parte veo errores que ojala no hubiera cometido pero claro, tampoco tenia el conocimiento que tengo ahora. Pero ojo, tambien veo muchos aciertos. Por cierto me encanta tu ultima frase, me la adjunto
Me flipa tu testimonio pri y lo valiente que fuiste, a mi aun me queda enfrentarme a mi miedo de conducir sola, pero bueno poco a poco, que este ultimo año ha sido intensito jaja
Los 70 de hoy son los antiguos 30Con 30 años para mí eres un bebé
Es una época esplendorosa a nivel físico, para mí fue la mejor. Si te cuidas un poco, te rentabiliza muchísimo todo y el cuerpo responde fenomenalmente bien.
Lo de encontrar pareja puedes encontrarla en cualquier edad, se empareja gente desde 20 a 80...No hay una edad "mala" para ello.
Que no te agobie lo de ir cumpliendo años, a medida que te haces más mayor valoras más las cosas, vives más el presente, maduras emocionalmente y normalmente si todo sigue su curso natural, eres más feliz. Mi mejor década hasta la fecha está siendo la de los 40 y mis amigas que están ya en la cincuentena, dicen lo mismo de los 50. Y mis padres que andan por los 70 viven una vida activa y feliz, con sus achaquillos, pero viajan, tienen amigos, tienen ilusión..
Dejándome a mí de heredera, a ser posible...Ya se te ha pasado todo lo bueno de la vida. Vete buscando una casa de reposo y haz testamento.