Crisis de los 30, aburrimiento o qué?

Obvio que intento ponerme en su lugar, entiendo que de vez en cuándo quiera ir junto a sus padres y pasar el día con ellos. Entiendo que se aburra pasando 2h seguidas en casa pero yo hago el esfuerzo de aguantar a mis suegros, y el no hace lo mismo para querarse media hora en cssa de mis padres o en la nuestra.

En el tema sexual, es complicado. Y lo hablamos porque entiendo que para el tiene que se frustrante, para mí también lo es.
Me gustaría estar siempre activa pero no me sale. Hace meses me retiraron medicación y la verdad es que mejor. También coincidió que era invierno y estuvImos más tiempo juntos. Pero es que si le veo 2h al día, no me apetece. No sé, es difícil y creo que entro en bucle y es peor.

Sabe perfectamente lo que pienso porque esta problemática la tenemos desde hace tiempo. Pero al final, volvemos siempre a la rutina. Y lleha in momento que ya no se si es que exigo mucho o qué. Lo hablaba esta tarde con una amiga y es que al final como el pasa me siento aún peor.
Lo dejé hace unos años, me fui a casa de mis padres y estuvimos separados dos días, pero es que me hablaba y me agobiaba al verlo mal, al final volvimos y me paro a pensar y es que siento que lo hago por no hacerle daño a él.

Ay no se, de verdad. Estoy hecha un lío.

Obvio que intento ponerme en su lugar, entiendo que de vez en cuándo quiera ir junto a sus padres y pasar el día con ellos. Entiendo que se aburra pasando 2h seguidas en casa pero yo hago el esfuerzo de aguantar a mis suegros, y el no hace lo mismo para querarse media hora en cssa de mis padres o en la nuestra.

En el tema sexual, es complicado. Y lo hablamos porque entiendo que para el tiene que se frustrante, para mí también lo es.
Me gustaría estar siempre activa pero no me sale. Hace meses me retiraron medicación y la verdad es que mejor. También coincidió que era invierno y estuvImos más tiempo juntos. Pero es que si le veo 2h al día, no me apetece. No sé, es difícil y creo que entro en bucle y es peor.

Sabe perfectamente lo que pienso porque esta problemática la tenemos desde hace tiempo. Pero al final, volvemos siempre a la rutina. Y lleha in momento que ya no se si es que exigo mucho o qué. Lo hablaba esta tarde con una amiga y es que al final como el pasa me siento aún peor.
Lo dejé hace unos años, me fui a casa de mis padres y estuvimos separados dos días, pero es que me hablaba y me agobiaba al verlo mal, al final volvimos y me paro a pensar y es que siento que lo hago por no hacerle daño a él.

La vida solo se vive una vez, no estés con él por pena, te mereces ser feliz y aprovechar cada minuto.
Como dice la frase de no cuentes las horas, haz que las horas cuenten.
La vida no es aburrida solo hay que saber divertirse y aprovechar los momentos que se puedan, mañana ya es tarde.
Creo que te estás dando cuenta y que al final tendrás que tomar una decisión porque tu felicidad debe estar por encima de todo. Un abrazo grande.

Última edición:
Hola chicas!

Tengo casi 30, llevo con mi pareja 13 años, 11 viviendo juntos y se me está cayendo el mundo encima.

Desde siempre el fue dependiente de su familia y muy de ir a su casa; siempre me molestó, lo hice saber y bueno, a rachas.

Nunca fuimos de salir mucho, aunque íbamos de cena con amigos y tal, el siempre a regañadientes. Solíamos ir los domingos a la playa o comer por ahí. Pasa 0 tiempo en casa o bien por trabajo o porque está en casa de sus padres porque no es capaz de estar en casa 1 hora que se aburre.

Por ejemplo, el fin de semana lo veo para cenar el sábado y el domingo hasta comer, luego se suele ir. En todo el verano, no salimos a ningún sitio. Es cierto que yo rechacé un fin
de semana ir el domingo a la playa por ola de calor pero ni un paseo por la zona, se va y ya.

Antes me enfadaba y se lo decía, ahora estoy en un plan que no me da igual pero paso. No tengo ni ganas de hablar con él.

Se que me quiere, lo quiero mucho, me cuida y yo a él . Tengo problemas de salud (fibromialgia, fatiga cronica, hipotiroidismo y hernias varias) y siempre estuvo ahí, por culpa de medicación mi apetito sexual es nulo por rachas. En ese aspecto aunque a veces pesado, cosa que entiendo, es bastante comprensivo y no resultaba un problema. Siento muchas veces que la falta de deseo es porque no tengo tiempo ni a mirarlo, que es un alivio físico y ya. No me da tiempo a desearlo.

Ahora mismo, veo que amigas están embarazadas, planes de boda, etc. y os juro que el mundo se me hace bola. A pesar de llevar tantos años, ahora mismo me veo incapaz de nada de esto.

Me siento agotada, aburrida y sin ganas de nada. Siento necesidad de mandarlo todo a la mierda, vivir de otra forma pero al mismo tiempo no quiero, tengo miedo. Tengo la continua sensación de haber perdido el tiempo, de no ir de fiesta, vivir la juventud de otra forma, no sé. Esto es la crisis de los 30, que estoy tonta o qué?
sal corriendo y ni se te ocurra casarte o embarazarte...

Una pregunta prima, ¿por qué se aburre en tu casa y en la de sus padres no? Puedo entender que le guste ir a ver sus padres, pero no entiendo por qué se aburre tanto en vuestra casa.

Una pregunta prima, ¿por qué se aburre en tu casa y en la de sus padres no? Puedo entender que le guste ir a ver sus padres, pero no entiendo por qué se aburre tanto en vuestra casa.
@PAULALOPEZ , existe la posibilidad de que cuando dice que va a casa de sus padres...no vaya a casa de sus padres???
Lo pensé desde el principio pero me daba coraje preguntarlo.

Entiendo que se aburra pasando 2h seguidas en casa
Pues yo no, ni es entendible, ni entiendo cómo tú lo entiendes. Le aburren 2 horas en su casa con su novia?????!!!!! Eso no tiene ni pies ni cabeza.

y me paro a pensar y es que siento que lo hago por no hacerle daño a él.
¿Te has parado a reflexionar bien sobre esto que has dicho? Dices que crees que sigues con él por no hacerle daño, pero al mismo tiempo dices que es él quien no tiene interés en pasar tiempo contigo ni aun viviendo juntos (y demás problemas que has contado).

¿Estás segura de que le dolería realmente que lo dejarais? Porque, a juzgar por lo que cuentas, a mí me da la sensación contraria: que si lo dejas le haces un favor porque en realidad los dos estáis juntos por estar, pero que ni os apetece ni os motiva (al menos a él no).

No, para nada es lógico que no quiera pasar una o dos horas en vuestra casa contigo y sí se vaya a pasarlas, supuestamente, a casa de sus padres. Yo esto lo cuestiono, a no ser que tengas pruebas, me cuadraría más que tuviera otra vida/persona y no lo supieras...

Última edición:
Prima con todo el cariño, si este chico te quisiera querría pasar tiempo contigo.

No es normal que esté la mayor parte del tiempo fuera de casa y que no hagáis planes juntos. Te mereces a alguien que quiera estar contigo.

Creo que en el fondo lo tienes claro pero no te decides a dar el paso.

Un abrazo enorme.

No puedes estar con alguien solo por no hacerle daño. Aunque, viendo que él prefiere estar en casa de sus padres que en la vuestra contigo, no sé hasta qué punto le haría daño que lo dejases. A mí no me parece que exijas mucho cuando lo que quieres es que tu novio esté más tiempo en casa contigo que en la de sus padres. Lo siento, pero no me cabe en la cabeza que con 30 años no aguantes una hora en TU ccasa con TU novia y tengas que irte con papá y mamá porque te aburrres. Creo que os habéis acomodado en la relación pero, o te plantéas qué quieres hacer realmente, o vais a seguir así eternamente o hasta que aparezca alguien que os haga a alguno de verdad tilín.

Pues yo que tengo la misma edad no entiendo eso de aburrirse en casa. ¿Cómo no vas a poder estar dos horas en tu propia casa porque te aburres y en casa de tus padres no? ¿Sus padres viven en un circo? ¿Cómo pasó el confinamiento?

Es que no me cabe en la cabeza que alguien no pueda estar dos horas en su propia casa.

Esa relación está muertísima y aunque tu creas que le haces un favor no dejándole, no se lo estás haciendo. Y a ti misma tampoco.

La soltería no es el fin del mundo, aprovecha a disfrutar y hacer todo lo que te ha apetecido practicar estos 13 años y que llevas reprimiendo. Y esta vez no te dejes comer la oreja con el cuento de la pena y de verle mal, que para ti tampoco va a ser fácil.

Mucha suerte.

Contesto así por encima un poco a todo.
Entiendo en parte que se aburra en nuestra casa porque vivimos en un piso y el vivió siempre en el campo, que es lo que le gusta. A mí no. Además que mi suegra es la típica suegra chunga.

Se que va a su casa y no con otra porque vive hablando con sus padres, y me manda foto desde allí de su abuelo, y cosas así. En ese aspecto no desconfío para nada de él porque no es su estilo. Ya se que pensaréis que porqué tanta confianza en eso pero lo conozco y su única dependencia es su familia.

Y sí, la decisión de lo que quiero hace tiempo la se pero me da vértigo, pánico porque llevo muchos alos viviendo así pero al final, lo hablaba con una amiga y no estoy siendo yo.