Hola primas!
Os actualizo:
Sigo con mis padres y hermano. Situación rara después de tantos años y más porque esta casa hace 3 años que la tienen y es todo diferente a vivir con ellos antes pero bueno, estoy bien. En primavera o así, me mudaré para un piso también de mis padres que está vacío y es dónde vivíamos cuando yo era pequeña.
Tengo que arreglar cosas, amueblar, etc. por eso calculo esas fechas, toca ahorrar.
Estoy en proceso de comprar coche, esperando a que el banco se decida a no joderme viva
Con mi ex (que raro suena) pasamos por todo tipo de situaciones, ahora mismo relajados, a ver si dura.
Me está resultado muy difícil tema amistades, de hecho estoy enfadada y mucho. Mi amiga, la que sabe todo desde hace tiempo,… pues no se interesa todo lo que to haría y eso lo podría pasar por alto porque no todos somos iguales PERO no me gusta que me mientan.
Resulta que quedaron ella y su pareja con mi ex, varias veces, varios fines de semana. Y yo le dije que genial pero que podrían también acordarse de que yo sigo existiendo, y bueno ella me puso la excusa de su chico, blabla, que ella no hablaba con mi ex porque la amiga soy yo, y así.
Bueno, pues estando yo con mi ex le llegan whats de ella preguntando que tal estaba, etc. Que me parece estupendo, soy la primera que le dije que no lo dejaran de lado… pero ahora resulta que salen todos juntos de Fiesta y eso, que no me parece que a mi ni mu. Sobre todo por parte de ella.
Porque yo tengo salido de mi trabajo a tes de tiempo para estar con ella cuando ña cosa estaba fea en su familia.
Y Si, mi ex ahora sale y no va a casa de sus padres tanto. Según el porque ahora necesito estar solo y espacio para asimilar.
Bueno, y decir también que el mundo hombres es un poco vomitivo. No se la cantidad de solicitudes de amistad y seguimiento que rechace las últimas semanas, mensajes de conocidos de años, ee tipos que ni conozco… flipo!
En fin, el testamento. Besoooos primas!