Crisis de los 30, aburrimiento o qué?

Eres muy valiente, te apoyamos virtualmente y tú entorno también lo va a hacer. Corre y no mires atrás, va a ser duro al principio pero después serás tú, recuperarás las ganas de comerte el mundo y te alegrarás de tu decisión. Ánimo guapa, este verano puede ser tú verano.

Has sido muy valiente por coger el toro por los cuernos y buscar lo que quieres en la vida. No es fácil, así que te mando un abrazo muy apretado. Al principio va a ser duro y tendrás altibajos pero es lo mejor que has podido hacer. Mirar por ti.

Yo también flipo con lo de las 2h pero conozco a mucha gente así.

No creo que haya ninguna infidelidad.

Es gente que pretenden que seas Miliki y les hagas trucos de magia 24h o algo así, porque se aburren constantemente y les tienes que estar proponiendo tú planes increíbles y exóticos todo el tiempo.

Son incapaces de entretenerse por sí mismos. Es agotador.

Lo que no entiendo es como la gente les aguanta de pareja.

Yo le di boleto rápido XD. Pero vaya, que tengo un@s cuant@s a mi alrededor que son así... Y que en su casa l@s aguanten.

Hola chicas!

Tengo casi 30, llevo con mi pareja 13 años, 11 viviendo juntos y se me está cayendo el mundo encima.

Desde siempre el fue dependiente de su familia y muy de ir a su casa; siempre me molestó, lo hice saber y bueno, a rachas.

Nunca fuimos de salir mucho, aunque íbamos de cena con amigos y tal, el siempre a regañadientes. Solíamos ir los domingos a la playa o comer por ahí. Pasa 0 tiempo en casa o bien por trabajo o porque está en casa de sus padres porque no es capaz de estar en casa 1 hora que se aburre.

Por ejemplo, el fin de semana lo veo para cenar el sábado y el domingo hasta comer, luego se suele ir. En todo el verano, no salimos a ningún sitio. Es cierto que yo rechacé un fin
de semana ir el domingo a la playa por ola de calor pero ni un paseo por la zona, se va y ya.

Antes me enfadaba y se lo decía, ahora estoy en un plan que no me da igual pero paso. No tengo ni ganas de hablar con él.

Se que me quiere, lo quiero mucho, me cuida y yo a él . Tengo problemas de salud (fibromialgia, fatiga cronica, hipotiroidismo y hernias varias) y siempre estuvo ahí, por culpa de medicación mi apetito sexual es nulo por rachas. En ese aspecto aunque a veces pesado, cosa que entiendo, es bastante comprensivo y no resultaba un problema. Siento muchas veces que la falta de deseo es porque no tengo tiempo ni a mirarlo, que es un alivio físico y ya. No me da tiempo a desearlo.

Ahora mismo, veo que amigas están embarazadas, planes de boda, etc. y os juro que el mundo se me hace bola. A pesar de llevar tantos años, ahora mismo me veo incapaz de nada de esto.

Me siento agotada, aburrida y sin ganas de nada. Siento necesidad de mandarlo todo a la mierda, vivir de otra forma pero al mismo tiempo no quiero, tengo miedo. Tengo la continua sensación de haber perdido el tiempo, de no ir de fiesta, vivir la juventud de otra forma, no sé. Esto es la crisis de los 30, que estoy tonta o qué?

No compartís aficiones, tenéis diferentes formas de vivir la vida. Normal que no lo veas nada claro.

Quizas es el momento para que te pares y reflexiones que camino quieres en tu vida. Para tu tranquilidad no estas en crisis de los 30, pero si en crisis de pareja. Por como hablas se te nota que no eres feliz. Llegados a este punto podriais tratar de sinceraros, expresar vuestras necesidades y a ver que pasa. Pero no te acomodes a esta situacion porque te acabaras quemando. Animo va! Ya nos cuentas. 😘

Yo también flipo con lo de las 2h pero conozco a mucha gente así.

No creo que haya ninguna infidelidad.

Es gente que pretenden que seas Miliki y les hagas trucos de magia 24h o algo así, porque se aburren constantemente y les tienes que estar proponiendo tú planes increíbles y exóticos todo el tiempo.

Son incapaces de entretenerse por sí mismos. Es agotador.

Lo que no entiendo es como la gente les aguanta de pareja.

Yo le di boleto rápido XD. Pero vaya, que tengo un@s cuant@s a mi alrededor que son así... Y que en su casa l@s aguanten.
Yo conozco gente que en vez de pareja busca monitor de tiempo libre para hacer planes. Pero lo de las dos horas me parece exagerado ya, aunque lo que le guste sea el campo...

Os habéis estancado ya desde hace tiempo....esa relación está muerta y no me extrañaría que algunos de tus problemas de salud tengan relación con ese modo de vivir tan limitado y carente de estímulos. Fijate que son enfermedades relacionadas con una enorme falta de vitalidad. Yo me plantearia cambios grandes, pero sin contar con esa persona, ya que él no está en ese camino.

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.
Aquí sigo, con mis padres. Triste y aliviada al mismo tiempo, es una situación y sensación rara.
Me falta hacer mudanza y traerme todas mis cosas y ya.

Él está un poco, bastante pesado y me tuve que enfadar porque quería venir a verme al trabajo todos los días y escribiéndome continuamente.
Ya le dije que las anteciones tenían que ser antes

Hola primas!

Os actualizo:

Sigo con mis padres y hermano. Situación rara después de tantos años y más porque esta casa hace 3 años que la tienen y es todo diferente a vivir con ellos antes pero bueno, estoy bien. En primavera o así, me mudaré para un piso también de mis padres que está vacío y es dónde vivíamos cuando yo era pequeña.
Tengo que arreglar cosas, amueblar, etc. por eso calculo esas fechas, toca ahorrar.

Estoy en proceso de comprar coche, esperando a que el banco se decida a no joderme viva 😂

Con mi ex (que raro suena) pasamos por todo tipo de situaciones, ahora mismo relajados, a ver si dura.
Me está resultado muy difícil tema amistades, de hecho estoy enfadada y mucho. Mi amiga, la que sabe todo desde hace tiempo,… pues no se interesa todo lo que to haría y eso lo podría pasar por alto porque no todos somos iguales PERO no me gusta que me mientan.
Resulta que quedaron ella y su pareja con mi ex, varias veces, varios fines de semana. Y yo le dije que genial pero que podrían también acordarse de que yo sigo existiendo, y bueno ella me puso la excusa de su chico, blabla, que ella no hablaba con mi ex porque la amiga soy yo, y así.
Bueno, pues estando yo con mi ex le llegan whats de ella preguntando que tal estaba, etc. Que me parece estupendo, soy la primera que le dije que no lo dejaran de lado… pero ahora resulta que salen todos juntos de Fiesta y eso, que no me parece que a mi ni mu. Sobre todo por parte de ella.
Porque yo tengo salido de mi trabajo a tes de tiempo para estar con ella cuando ña cosa estaba fea en su familia.

Y Si, mi ex ahora sale y no va a casa de sus padres tanto. Según el porque ahora necesito estar solo y espacio para asimilar.

Bueno, y decir también que el mundo hombres es un poco vomitivo. No se la cantidad de solicitudes de amistad y seguimiento que rechace las últimas semanas, mensajes de conocidos de años, ee tipos que ni conozco… flipo!

En fin, el testamento. Besoooos primas!

Siento la decepción con lo de tu amiga, se le ha caído la careta.

Tu ex vaya casualidad, contigo necesitaba estar todo el día fuera con sus padres y ahora no.

Enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes muchísimo y en primavera te deseo una feliz independiencia. Sobre los muebles, aunque tengas solo el colchón, el espacio de uno es una maravilla.

Hola primas!

Os actualizo:

Sigo con mis padres y hermano. Situación rara después de tantos años y más porque esta casa hace 3 años que la tienen y es todo diferente a vivir con ellos antes pero bueno, estoy bien. En primavera o así, me mudaré para un piso también de mis padres que está vacío y es dónde vivíamos cuando yo era pequeña.
Tengo que arreglar cosas, amueblar, etc. por eso calculo esas fechas, toca ahorrar.

Estoy en proceso de comprar coche, esperando a que el banco se decida a no joderme viva 😂

Con mi ex (que raro suena) pasamos por todo tipo de situaciones, ahora mismo relajados, a ver si dura.
Me está resultado muy difícil tema amistades, de hecho estoy enfadada y mucho. Mi amiga, la que sabe todo desde hace tiempo,… pues no se interesa todo lo que to haría y eso lo podría pasar por alto porque no todos somos iguales PERO no me gusta que me mientan.
Resulta que quedaron ella y su pareja con mi ex, varias veces, varios fines de semana. Y yo le dije que genial pero que podrían también acordarse de que yo sigo existiendo, y bueno ella me puso la excusa de su chico, blabla, que ella no hablaba con mi ex porque la amiga soy yo, y así.
Bueno, pues estando yo con mi ex le llegan whats de ella preguntando que tal estaba, etc. Que me parece estupendo, soy la primera que le dije que no lo dejaran de lado… pero ahora resulta que salen todos juntos de Fiesta y eso, que no me parece que a mi ni mu. Sobre todo por parte de ella.
Porque yo tengo salido de mi trabajo a tes de tiempo para estar con ella cuando ña cosa estaba fea en su familia.

Y Si, mi ex ahora sale y no va a casa de sus padres tanto. Según el porque ahora necesito estar solo y espacio para asimilar.

Bueno, y decir también que el mundo hombres es un poco vomitivo. No se la cantidad de solicitudes de amistad y seguimiento que rechace las últimas semanas, mensajes de conocidos de años, ee tipos que ni conozco… flipo!

En fin, el testamento. Besoooos primas!