Si no os habláis con ellos lo mejor es evitar tenerlos a la vista. Me pasa con una persona de mi entorno y cuando coincidimos me situo lo más lejos posible.
En caso de conversación, contestar poco o nada directamente.
Es difícil porque por los hijos toca aguantar a veces a mucho personaje. En mi caso hubo muchas movidas con unos padres cuando mi hijo era más pequeño y al final todo se ha ido diluyendo.
Reconozco que no soy muy rencorosa ojo porque a día de hoy si los veo no tengo problema en hablar con ellos.
Con otra pareja directamente no hay saludo ni relación. Nos vemos a menudo. Pero el tiempo pone a casa uno en su sitio y el karma ya les ha tocado de lleno.
En ambos casos victimizaban a sus hijos y el mío junto con otros, eran los culpables. Un alegría todo vamos. Los últimos llegaron a hacer (los padres) bullying a mi hijo. Salió escaldado su hijo porque el resto de niños no se dejaron manipular. Ahí tengo que agradecer a varios profesores que no miraron para otro sitio
De verdad que hay personas que no deberían reproducirse.
Te mando un abrazo gordo y evita el contacto. Buena cara si lo hay y como decía la Panto "dientes, dientes, que es lo que les jode".