AMISTAD vamos a mirar si me falta algo que dejé aquí solo a un tío que me folle hoy y cuando se lo conté a todos en el trabajo me dijeron que aun me v

Yo es que los monólogos no los aguanto... Había una chica en mi carrera que estaba como unas maracas y era un monólogo continuo, le daba igual a quién, cuándo o dónde. Te la encontrabas por la calle y ni hola, directamente el monólogo de su vida que parecía que hilaba con lo que le había contado al anterior al que se había cruzado.
Yo gracias a varias personas así he conseguido disociar de la hostia, a tal nivel que hay veces que me voy a mitad de conversación pero porque literalmente se me olvida que me están hablando. Lo gracioso es que, una compañera de uni que era así, me acabó dejando de hablar porque se había cansado de mi por esos desplantes...lo cual es un gran chiste

No no eres la única.

Ay parfavar, me voy a desahogar
Estoy con una compañera que es monologuista profesional y es para pegarse un tiro en el pie.

Estoy en fase de maquinar como me alejo sin hacer saltar por los aires nada…

A mi personalmente noto que me tapa y que se cela cuando me pongo en plan dicharachera… es raro
No sé si a ti te pasa prima
Consejo diy del día:

homer brain GIF

Yo gracias a varias personas así he conseguido disociar de la hostia, a tal nivel que hay veces que me voy a mitad de conversación pero porque literalmente se me olvida que me están hablando. Lo gracioso es que, una compañera de uni que era así, me acabó dejando de hablar porque se había cansado de mi por esos desplantes...lo cual es un gran chiste
Yo he aprendido a evadirme por completo. Soy una experta. Mi madre también es de monólogos, así que tengo mucha práctica. Pero porque es mi madre, en gente de fuera no aguanto esas mierdas.

Yo he aprendido a evadirme por completo. Soy una experta. Mi madre también es de monólogos, así que tengo mucha práctica. Pero porque es mi madre, en gente de fuera no aguanto esas mierdas.
Todavía no entiendo lo mal que se trata y los comentarios de mierda que se les suelta a un introvertido o a alguien tímido por ser calladitos, recatados o yo qué sé que incluso les cueste y lo pasen mal hablando en cuanto hay más de tres personas, pero luego tienes a personas así que tienen la lengua de lija ya y oye, atrévete encima a decirles algo (lo cual no recomiendo a menos que te apetezca una sesión de Anuel a velocidad x1,5 en fa mayor ).

Tengo una amiga desde hace unos años que es muy extrovertida y siempre entabla conversación con cada ser que se cruza. Habla mucho. Muchísimo. Desde primera hora del día hasta que se va a dormir me narra todo lo que hace por WhatsApp (a mí y a todos). Con el tiempo esto se me ha ido haciendo bola y al transmitírselo dice que lo entiende, que para ella es raro que yo sea así porque con sus amigas es lo que hace.
Pues partiendo de esta base, me he ido dando cuenta de que nunca me deja hablar. Siempre que nos juntamos viene eufórica perdida contándome todo lo que no le he dado pie contarme, que son cosas banales, encanando de un tema a otro 40 minutos sin parar. Cuando yo abro la boca para contar algo noto desinterés en ella, pues o me cortaba, cogía el móvil (yo callaba y me decía "habla que te estoy escuchando") interactuaba con el camarero o redirigía el tema que fuese a "yo", por lo que dejé de contarle cosas.
También me he ido dado cuenta de que sé toda la vida de la gente que le rodea, porque claro como nunca calla y cuenta todo tal cual fuese un diario, por lo que seguramente ellos sepan la mia..
A esto le sumo que ella se escuda en "yo nunca pregunto porque no soy de preguntar", por lo que nunca me pregunta nada. Por ejemplo, si voy de vacaciones con mis amigas no me pregunta ni a donde voy ni que tal lo pasé ni con quien.
No me gusta que se relacione con mis amigas porque me da vergüenza que no pare de hablar y que cuente su vida sexual a los 5 minutos de conocerla, y no me gusta que me la cuenta a mí porque siento pena por ella, es muy buena chica pero está muy falta de cariño y aunque ella alega ser una sex symbol que se folla a varios todas la semana y que "a los tíos les encantan las tías como yo pero como las obesas no estamos bien vistas me ocultan", yo lo que veo es a una niña que grita "eh miradme todos soy guay, no necesito a nadie porque hago cosas y no soy la tipica mujer que está en casa detrás de su marido".
Pues eso que me da mucha pena porque es buena chica pero por otra parte .. qué mierda de amiga tengo que no me ve? Hace unos meses le pedí si me podía acoger unos días en su casa y me dijo que sí (que jolín qué buena es) pero cuando me abrió la puerta ya empezó a contarme "vamos a mirar si me falta algo que dejé aquí solo a un tío que me folle hoy y cuando se lo conté a todos en el trabajo me dijeron que aun me va a robar jajajaja soy la put* ostia", y aún hoy no sabe qué coxx hacía yo allí ni en su casa ni en su ciudad!!!
Y lo peor...es que presume muchísimo de mí!!! Le cuenta a la gente los premios que empecé a ganar recientemente en una actividad que hago, cuando a mí nunca me dijo nada de.."ah que haces esto ?".
No entiendo nada.

Las toallas han de ser colgadas en cierto sentido, siempre en el mismo orden

A veces disocio y no sé si he escuchado o ha sido matrix
JAAAAAAAA
Quiero decir que si quieres adelgazar y estás cansada, pones carne/ pescado a la plancha mientras abres una bolsa de ensalada o te comes un tomate a bocaos 🤷🏼‍♀️.

A todo esto, está cansada a las 4 de la tarde, vale, pero a las 6 o las 7 ya ha descansado bastante, jamia, que no tiene 90 años 😆

Sin querer entrar a juzgar la parte de que es gordita y no adelgada y blabla.
Pero...

A todo esto, está cansada a las 4 de la tarde, vale, pero a las 6 o las 7 ya ha descansado bastante, jamia, que no tiene 90 años 😆

Me ha hecho mucha gracia lo de que está cansada porque sale de casa a las 7 y llega a lss 16. Yo cuando lo he leído he pensado que tremenda afortunada.
En mi entorno lo normal es salir a las 7 y no llegar hasta las 19 como poco

Pff yo no puedo con la gente que no se calla ni debajo del agua, y menos aún esas que solo hablan de sí mismas. Yo mi me conmigo y nada más.
Sacas un tema y siempre te cortan para contar algo relacionado con el mismo tema que les ha pasado.
Tengo una amiga así y de verdad que cuando quedo con ella me voy como vacia, una sensación rara.

Luego los hay que para contar lo que les pasó ayer se remontan a cuando hicieron la comunión...En ese caso si tengo confianza les digo que no se enrollen y no me cuenten historia desde que nacieron que no me interesa, que vayan al grano.

Sin querer entrar a juzgar la parte de que es gordita y no adelgada y blabla.
Pero...

Me ha hecho mucha gracia lo de que está cansada porque sale de casa a las 7 y llega a lss 16. Yo cuando lo he leído he pensado que tremenda afortunada.
En mi entorno lo normal es salir a las 7 y no llegar hasta las 19 como poco

Se pensará que las de jornada partida comemos toblerone y cheetos todos los días 🤣🤣🤣

Hace un tiempo trabajo "menos" que ella, salgo a las dos.....y me encargo de cuatro hijos. Si estuviese cansada a las 16:00, se los hubiesen llevado los servicios sociales hace mil años 😝😝😝

Se pensará que las de jornada partida comemos toblerone y cheetos todos los días 🤣🤣🤣

Hace un tiempo trabajo "menos" que ella, salgo a las dos.....y me encargo de cuatro hijos. Si estuviese cansada a las 16:00, se los hubiesen llevado los servicios sociales hace mil años 😝😝😝
Yo salgo a las 3 y estoy que me arrastro. Más motivos para no tener hijos. 😅

La gente así me agota. Parece que utilicen a los demás de público para soltar sus chapas sin importarles nada de los demás. Me llama la atención que utilice la información que le da la prima que ha abierto el hilo solo para fardar ante otros sin reconocer su mérito ante ella 🤦‍♀️.
Conozco a una persona que también habla sin parar sobre ella misma y, ocasionalmente, sobre otras personas para criticarlas, utilizando información muy personal. No sé hasta qué punto esa información se la han confiado las protagonistas de sus chismes o la ha elaborado inventando datos para hacerla más "jugosa" y llamar más la atención. Muchas de las cosas que cuenta son increíbles, o son demasiado fantasiosas o, porque conociendo datos sobre la historia que cuenta, sé que las cosas no son tal como las cuenta.

Back