AMISTAD vamos a mirar si me falta algo que dejé aquí solo a un tío que me folle hoy y cuando se lo conté a todos en el trabajo me dijeron que aun me v

Opiniones. Tiendo a preguntarme si soy yo una llorica exagerada, porque ella dice que sí se preocupa lo que pasa que no pregunta porque se le hace ser pesada estar a preguntar por la vida de la gente.

No se lo hace mandar mensajes de buenos días y mandar fotos suyas para que vea como va vestida y como ve que no le digo nada decirme que cuando le manda fotos a sus amigas todas le dicen que está muy guapa, pero que entiende que yo no porque tengo otro carácter..

Ay...creo que ya ni la soporto..
Bueno, bueno, vaya joya!!!!! Yo hablo sin parar y cuento mi vida a todo el mundo pero no pregunto a otros ni me intereso nada porque se me hace pesado!!! Y 50 palos, que no es una niñata ni mucho menos!!! Anda y que le den.

Se pensará que las de jornada partida comemos toblerone y cheetos todos los días 🤣🤣🤣

Hace un tiempo trabajo "menos" que ella, salgo a las dos.....y me encargo de cuatro hijos. Si estuviese cansada a las 16:00, se los hubiesen llevado los servicios sociales hace mil años 😝😝😝

Yo salgo a las 7:30, llego a casa a las 7 de la tarde y me da para hacer deporte, llegar a las 10 de la noche, hacer cena y demás y comer bien todos los días . Sin hijos claro.
Quien quiere excusas las encuentras siempre.
Igual es porque yo no follo tanto como ella, que eso quita tiempo.. 😥

Yo salgo a las 7:30, llego a casa a las 7 de la tarde y me da para hacer deporte, llegar a las 10 de la noche, hacer cena y demás y comer bien todos los días . Sin hijos claro.
Quien quiere excusas las encuentras siempre.
Igual es porque yo no follo tanto como ella, que eso quita tiempo.. 😥
Qué envidia, prima. Mi nivel de energía es bajo por naturaleza y a mí el trabajo me consume el 90% de lo que tengo para el día. Hago por tener hábitos de deporte, salir, hacer actividades... Pero me requiere un esfuerzo importante.

Qué envidia, prima. Mi nivel de energía es bajo por naturaleza y a mí el trabajo me consume el 90% de lo que tengo para el día. Hago por tener hábitos de deporte, salir, hacer actividades... Pero me requiere un esfuerzo importante.
Bueno yo es que creo que tengo una energía que no es la normal...nunca estoy cansada físicamente.
Y que además es como la pescadilla que se muerde la cola, a más deporte hago, más energía tengo y más ganas de hacer cosas.

Yo tuve épocas de no hacer nada de deporte y no tenía ganas de hacer nada. Es un bucle todo. Yo creo que el cuerpo te pide lo que le das y a lo que le acostumbras.

(Edito para decir que yo no tengo un trabajo físico, salvo cuando tengo que viajar que agota bastante, alguien que tenga un trabajo físico es otra historia)

JAAAAAAAA
Quiero decir que si quieres adelgazar y estás cansada, pones carne/ pescado a la plancha mientras abres una bolsa de ensalada o te comes un tomate a bocaos 🤷🏼‍♀️.

A todo esto, está cansada a las 4 de la tarde, vale, pero a las 6 o las 7 ya ha descansado bastante, jamia, que no tiene 90 años 😆
Ay prima es como poner un cassette 🤣

Mi verborreica no se cansa, ella va de superwoman y se comparara constantemente con toquisqui

Bueno yo es que creo que tengo una energía que no es la normal...nunca estoy cansada físicamente.
Y que además es como la pescadilla que se muerde la cola, a más deporte hago, más energía tengo y más ganas de hacer cosas.

Yo tuve épocas de no hacer nada de deporte y no tenía ganas de hacer nada. Es un bucle todo. Yo creo que el cuerpo te pide lo que le das y a lo que le acostumbras.

(Edito para decir que yo no tengo un trabajo físico, salvo cuando tengo que viajar que agota bastante, alguien que tenga un trabajo físico es otra historia)
Coincido en que lo del deporte es super importante, también influye el cortisol, hay bastante info sobre el tema de los picos de cortisol y cansancio extremo

Ya te digo que no es mi caso. 🤣🤣 He tenido épocas de hacer deporte todos los días y de verdad que es arrastrada.

No soporto a los monologuistas, yo por deferencia siempre muestro interés, aunque no me interese lo que me cuenten, pero con esa gente no...empiezo a mirar las nubes y el reloj, como hacen ellos

Yo tengo una amiga así y creo que detrás de esa forma de ser, está el miedo a la soledad. Necesita sentirse acompañada (no tiene pareja) y vive lejos de su familia, compartiendo piso con desconocidos.
Es comedora emocional (come si está aburrida, triste o frustrada ) y habladora emocional

Mi amiga hace "ronda de llamadas" a todas y cada una de las personas que tiene en su lista de amigos , cada día.
¿sabéis esta gente que en los tiempos muertos de espera en la parada del bus,la sala de espera médica,en el autobús o mientras espera que le sirvan el menú del día saca de móvil y cotillea noticias o tiktok? pues mi amiga empieza a llamar a sus conocidos.

Consejo diy del día:

homer brain GIF
O este:

Back