Abuelos que pasan de sus nietos

De todas formas, mis abuelos tuvieron nietos con... ¿50 años? Mis padres los han tenido con 60 y pico. La ayuda que una abuela ama de casa de 50 años podía ofrecer vs alguien de 60 aún sin jubilar es bastante diferente. Cuando mi sobri tenga 10 años mis padres van a estar poco para encargarse de él...

No respondas si no quieras pero, ¿tus suegros han sido felices o sienten que han vivido la vida que quieren vivir? Yo es que conozco gente también con pánico a morir sola y me da la sensación de que la vida tampoco les hace felices. No sé que correlación puede existir pero no se...
No tienen conversaciones profundas acerca de eso, hablan mucho sobre la vida de otra gente…Rollo la tía tal tiene 4 hijos, que viven en el extranjero, y no pueden venir a ver a la madre a ver si la pobre mujer se va a morir sola (hablamos de hijos que llevan viviendo fuera 30 años con hijos mayores y alguno también nietos)…y yo tiene coña que critiquen a las otras familias, cuando ellos no son capaces tampoco de ir a ver a su hijo y nietos.
Siempre pronuncian esa frase…pero porque creo que lo han escuchado de padres y abuelos…como si uno pudiera saber en que momento va a morirse. Supongo que querrán morirse como en las películas, rodeados de todos…Como si eso se pudiera predecir.

Perdona prima, esto es Cotilleando... no puedes soltar esta bomba y no darnos detalles (no identificables, claro).
Jajajajajaja priiii justo lo conté ayer en el hilo de historias salseantes de cuernos 🤣 pero te lo pongo aquí. Mi ex suegro dejó a la que fue su pareja durante casi 4 o 5 años por una muchacha más joven, y la embarazo. Entonces mi hija (su nieta que tiene 9 años) tiene un tío que tiene 2 😅 un lío pri,un líooooo🤣🤣🤣

Jajajajajaja priiii justo lo conté ayer en el hilo de historias salseantes de cuernos 🤣 pero te lo pongo aquí. Mi ex suegro dejó a la que fue su pareja durante casi 4 o 5 años por una muchacha más joven, y la embarazo. Entonces mi hija (su nieta que tiene 9 años) tiene un tío que tiene 2 😅 un lío pri,un líooooo🤣🤣🤣
¡Voy para ese hilo!

uno de mis ex tenía una tía de su misma edad, pq su abuela y su madre se quedaron embarazadas a la vez. En plan una a los 20 y otra a los 40

Primas,

No me he leído todo el hilo, ahora retomo, y quizá ya se haya dicho

También se puede ser buen abuelo solo con una parte de los nietos. Me explico: mis suegros se desviven por su nieto mayor, van a cuidarlo cuando hace falta, lo ven a menudo (tanto mis cuñados como nosotros vivimos en ciudades diferentes entre nosotros y con mis suegros, pero ambos a una distancia similar), desde pequeño se han hecho mucho cargo de él... Con mis hijos? Pues bueno, los han visto prácticamente siempre que se los hemos llevado. Lo que es venir a visitarlos... Pues contados con los dedos de una mano y me sobran dedos. Cuando están con ellos se desviven, pero claro... El resto del tiempo, miau.

Y en mi caso, solo les hemos pedido dos veces que nos echasen una mano, y las dos veces nos han dicho no. Las veces que les hemos animado a verlos mas ha sido para disfrutarnos todos, no para cuidarlos.

Menos mal que están mis padres.... Y solo cruzo los dedos para que mis hijos se den cuenta de esto el día de mañana. Que no haga falta decirles nada, que ellos solos se den cuenta.

Primas,

También se puede ser buen abuelo solo con una parte de los nietos. Me explico: mis suegros se desviven por su nieto mayor, van a cuidarlo cuando hace falta, lo ven a menudo (tanto mis cuñados como nosotros vivimos en ciudades diferentes entre nosotros y con mis suegros, pero ambos a una distancia similar), desde pequeño se han hecho mucho cargo de él... Con mis hijos? Pues bueno, los han visto prácticamente siempre que se los hemos llevado. Lo que es venir a visitarlos... Pues contados con los dedos de una mano y me sobran dedos. Cuando están con ellos se desviven, pero claro... El resto del tiempo, miau.

Y en mi caso, solo les hemos pedido dos veces que nos echasen una mano, y las dos veces nos han dicho no. Las veces que les hemos animado a verlos mas ha sido para disfrutarnos todos, no para cuidarlos.

Menos mal que están mis padres.... Y solo cruzo los dedos para que mis hijos se den cuenta de esto el día de mañana. Que no haga falta decirles nada, que ellos solos se den cuenta.
Tranquila, lo verán. Los niños no son tontos y, cuando son más pequeños como ha dicho una prima, aunque lo vean, no le echan mucha cuenta pero, en cuanto son un poco mayores lo ven y dan lo que reciben.

Primas,

Se darán cuenta, no te preocupes. Verán la diferencia de trato entre su primo y ellos, les dolerá al principio y luego ya les dará igual.
Tengo un caso cercano, y en sus últimos días sus nietos favoritos no estuvieron para cuidarla o darle compañía. Los discriminados muchísimo menos. Éstos no derramaron ni una lágrima cuando murió. No les dolió, no les unía ningún lazo afectivo con ella. Recogió lo sembrado.