Saldriais con un hombre que vive con sus padres?

Yo por ejemplo no estaría con una persona que dedica varios años de su vida exclusivamente a preparar oposiciones, sin independencia ni trabajo. Por lo mismo, es que no seríamos compatibles. Y yo he pasado muchos años con opos, pero viviendo de paso y priorizando mi independencia. Yo soy carpe diem, no creo en hipotecar el tiempo y no encajo con alguien que lo haga.
Ya no me puedo declarar.
F. Soldada caída.

Yo tengo una situación económica desahogada gracias, entre otras cosas, a haber vivido muchos años con mis padres y haber podido ahorrar para la entrada de un piso. Sin su ayuda, permitiéndome estar en su casa, estaría condenada a vivir de alquiler de por vida en una zona en la que la brecha entre salarios y alquileres es cada vez más alta.
Esta es una razón, pero puede haber otras. Así que yo no descartaría a nadie por vivir con sus padres. Gracias a dios, a mí no me descartaron por eso.

Yo tengo una situación económica desahogada gracias, entre otras cosas, a haber vivido muchos años con mis padres y haber podido ahorrar para la entrada de un piso. Sin su ayuda, permitiéndome estar en su casa, estaría condenada a vivir de alquiler de por vida en una zona en la que la brecha entre salarios y alquileres es cada vez más alta.
Esta es una razón, pero puede haber otras. Así que yo no descartaría a nadie por vivir con sus padres. Gracias a dios, a mí no me descartaron por eso.
Sí, pero también te podría haber pasado cualquier cosa y haberte muerto con 26 sin haber tenido ni alquiler, ni piso en propiedad, ni nada.
Que igual soy muy tremendista, pero es que la vida es ahora.

Por poder, puedes. Otra cosa es que no vayamos a ser compatibles. Pero a mí que me suban el ego me viene muy bien.😘😘
Una pena que no me gusten las mujeres, pero sí, para mí eres un amor.

Yo soy de esas que pones en tu post, y respeto totalmente que alguien me rechace por eso. Total, hay un montón de personas en el mundo, no pasa nada, no se le puede gustar a todos.

Una pena que no me gusten las mujeres, pero sí, para mí eres un amor.

Yo soy de esas que pones en tu post, y respeto totalmente que alguien me rechace por eso. Total, hay un montón de personas en el mundo, no pasa nada, no se le puede gustar a todos.
Claro, es que esa es la base: que cada uno somos un mundo y lo suyo es que busquemos compatibilidad en una pareja.

Tú también eres un amoriño. 🥰

Sí, pero también te podría haber pasado cualquier cosa y haberte muerto con 26 sin haber tenido ni alquiler, ni piso en propiedad, ni nada.
Que igual soy muy tremendista, pero es que la vida es ahora.
Totalmente, son apuestas que uno hace en la vida. Ahora quizå ya no lo haría, la vivienda ha subido tanto que tendría que vivir hasta los 50 con mis padres para ahorrar para la entrada.

Yo empecé a trabajar mucho más joven que mi novio porque él opositó. Cuando sacó la oposición yo moría por irnos a vivir juntos, mi suegra dijo que por qué no estaba un par de añitos más en su casa para que ahorrara para la entrada de un piso.

Menos mal que yo en esos años ahorré por los dos 🥴 y menos mal que compramos el piso entonces, porque no he vuelto a ver un piso por mi zona desde entonces con las características de este que me haya podido permitir!

Si ahora mismo buscara pareja y viviera con sus padres (tengo 35), para mi es fundamental saber:

- si siempre ha vivido con ellos o es temporal debido a x
- qué proyecto de futuro tiene

Me acaba de venir a la mente un compañero de trabajo de mi marido, que tiene cuarentaymuchos y vive con sus padres. Siempre ha vivido con ellos.

Supuestamente está buscando piso pero lo que quiere tener vs lo que quiere pagar es ciencia ficción directamente, ahora y hace 20 años.

Lo que se comenta es que está esperando a que los padres la espichen para heredar 🙄.

A uno así no lo toco ni con un palo.

Me acaba de venir a la mente un compañero de trabajo de mi marido, que tiene cuarentaymuchos y vive con sus padres. Siempre ha vivido con ellos.
Sin tener más datos, a ese hombre le falta recorrido en la vida.
Por mucho que te lleves bien, tu independencia se ve mermada (vas en gallumbos por casa?, metes a amigos/pareja, haces lo que te sale del higo dicho en plata?...)

Y llega un momento en que, si no te fuiste (rozando los 50), no te vas a ir, porque tus padres van cumpliendo años (a que los suyos superan los 75 años?) y volviéndose más dependientes, y de una forma u otra, la dependencia va a ser del hijo que no se ha ido de casa....😕