De acuerdo con que dependiendo de la situación puede ser síntoma de madurez y no de lo contrario vivir con los padres.Pienso que etiquetar a una persona de eterno adolescente porque vive con sus padres es un prejuicio.
Puede que sí, puede que no. E incluso que vivir con sus padres sea ejemplo de una responsabilidad que a muchos les falta. Pero partir de la base negativa porque sí...
A la pregunta del hilo le añadiria unos condicionantes muy específicos. Dejando de lado que la situación de vivienda actual no está como para prejuzgar como y con quien viven unos y otros: tener que compartir piso, vivir con los padres, pareja separada pero viviendo juntos por necesidad.... ahora mismo hay millones de casuísticas (y la gran mayoría relacionada con los sueldos, alquileres y precios de vivienda en general, no por comodidad de la persona precisamente)
Pero, salvo que estos sean dependientes y se esté haciendo cargo de ellos o de que sea temporal mientras busca activamente vivir fuera de casa, de lo que es síntoma seguro es de que no hay una inquietud por tener su espacio, sus normas y sus propios tiempos vitales en el día a día.
Y eso es lo que para mí es un problema, porque es algo que tengo yo y que es básico en una pareja para mí.