Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los gatitos siempre son biende persona inteligente y bondadosa.
Yo lo hubiera echado la verdad. Al otro le da igual y está muy por encima de esas chorradas evidentemente, pero yo lo hubiera largado seguro.Volviendo al tema de las camisetas y sus mensajes os voy a contar una anécdota que es 100% veridica. Voy a ser mi más concreta posible intentando no decir muchos datos personales pero para que entendáis todo y hasta dónde llegan las luces de la gente
Informático (Le vamos a llamar Lucero)de una importante empresa textil en España y parte del mundo (si la más importante).... Inauguración de una importantísima tienda en la ciudad, de tantas que tiene, pero importante ocupa una manzana en el centro de la ciudad y será abierta en un edificio histórico.
Jefes, jefazos y jefecillos como pollos sin cabeza para que todo saliera a las mil perfecciones y exigiendo a cada empleado un 200% de perfección en su labor. Cualquier fallo puede costarte muy caro.
La noche antes de la inauguración, Lucero que está trabajando en turno de noche le han dicho que de tal hora a tal hora de la madrugada tiene que salir de la oficina, ir a esa tienda y dejar preparadas ciertas cosas para mñn.
Le dicen que tiene que mostrar la máxima profesionalidad posible, van a estar allí en la tienda toda la noche gente muy relacionada con el JEFAZO, controlando q todo esté al 200%, que sea profesional y que no se le ocurra llegar ni un minuto tarde. Profesionalidad al 200%
Ya os hacéis una idea de lo importante que era no hacer nada mal no? Hago inciso para deciros que esas salidas que tenían q hacer los informáticos de oficina era obligatorio que llevarán un chaleco abrochado con el logo de la empresa.. cualquiera salida.
En oficina no habia normas de vestimenta pero en las salidas, si...Al grano que me lío.
Al chaval no se le ocurre otra cosa que ese día (teniendo la salida programada que no fue una urgencia) que llevar una camiseta con este dibujo ocupando todo el pecho
Ver el archivo adjunto 3762800
Y encima del dibujo unas letras enormes que decían
JÓDETE (NOMBRE DEL JEFAZO)
QUE ESTA CAMISETA NO ES TUYA.
Encima de llevar tal camiseta teniendo programada esa salida y avisando todos los días de q nada salga mal, a Lucero, no se le ocurre mejor plan que hacer la salida sin chaleco, y entrar en la tienda con todos los ojos del jefazos allí controlando cada esquina, luciendo tal obra de arte.
Las llamadas de los obreros del JEFAZO, al jefe del chaval no esperaron al día siguiente... correo electrónico: te envío la foto de tu empleado FOTO.....
La foto y anécdota llegó a oídas y vista del JEFAZO y él contestó no lo despidas, anda.
Le salvó esa frase de nk perder el trabajo, pero no sé salvó de tener 1 mes sin empleo y sueldo....
A la vuelta dijo q se le había olvidado poner el chaleco pero de pq eligió justo esa noche esa camiseta nunca dijo nada.
Yo tb.Yo lo hubiera echado la verdad. Al otro le da igual y está muy por encima de esas chorradas evidentemente, pero yo lo hubiera largado seguro.
Y mira, si aún fuera la camiseta sin el dedo... Bueno. Pero todo junto??? A la calle con el pero ya, que se chotee de su madre.
Pero vamos, igual que si en la misma situación, voy yo como informática a la tienda y el jefazo lleva una camiseta diciendo: a arabelle que le den por culo y el mismo dibujo.
No es porque sea tu jefe, es porque estás en un evento relacionado con el y todo lo que conlleva y tal.
Es de ser bastante imbécil y maleducado. Te sirve de anécdota para el hilo de los idiotas.
Pienso que dijo que no lo largaran por no levantar revuelo al estar todo "caliente", pensaría que si se presentó así sabiendo la importancia del evento, era capaz de montar un espectáculo si lo despedía al día siguiente o así.
Yo tb.
Y no te creas que todos los que estaban allí y el jefe directo del chaval lo quisieron hacer. imaginate la cara del jefe a las tantas de la madrugada recibir una llamada por qué tu empleado, al que llevas más de un mes avísandolo de la importancia de hacer todo a rajatabla, ha aparecido con esa camiseta delante de gente importante de tu cliente principal.
Ya te digo que le salvó que el jefazo se enteró, pq estuvo directamente en la inauguración y era la comidilla del día, y pidió directamente q no lo echaran. Si no se iba.
Yo le compro a mi hijo las camisetas de la marca Choke, que son muy simpaticas.Me encantan.
Mi hermano lleva de Alf, de los Goonies y de las que tú dices, que hay una cadena de tiendas que solo venden ese estilo.
Todos los domingos lo tienes por Duque de Alba o Tirso de Molina.Creo que ha pasado muy desapercibido que hay un hombre que todos los días de su vida se ponía una camiseta que decía "Rajoy Hijo de put*". Eso es compromiso con una causa...