Chico que deja de contestar a los mensajes

A ver, desde que se desinfló con las conversaciones seguido del “olvido” de que habíais quedado, lo demás sobraba. No tenemos que rebajarnos por ningún random del que no sabemos nada. Pero todo es un aprendizaje, esto es muy habitual lamentablemente y habla del que lo hace, no de tí. ¡Ánimo!
No, si al final será culpa del que pregunta y no del maleducado que deja de contestar sin dar ninguna explicación.

No, si al final será culpa del que pregunta y no del maleducado que deja de contestar sin dar ninguna explicación.
Perdona pero creo que esto no viene a cuento, no he dicho eso para nada. Creo que ni he faltado al respeto ni echado culpas, de hecho pretendía ayudar porque me he visto en algo similar, un poquito borde la contestación, vaya. Que tengas buena tarde.

Perdona pero creo que esto no viene a cuento, no he dicho eso para nada. Creo que ni he faltado al respeto ni echado culpas, de hecho pretendía ayudar porque me he visto en algo similar, un poquito borde la contestación, vaya. Que tengas buena tarde.
Viene a cuento de que estaba contestando a algo que has puesto. Yo no he faltado al respeto a nadie, solo te he contestado y te he citado a ti porque eras la última pero era para todos los que han comentado en el mismo sentido.

Yo no pido explicaciones porque ya he aprendido que con esa gente no hay petición de explicación posible, pero aún así, no es culpa del que pregunta, es culpa del que deja de responder sin explicación.

Viene a cuento de que estaba contestando a algo que has puesto. Yo no he faltado al respeto a nadie, solo te he contestado y te he citado a ti porque eras la última pero era para todos los que han comentado en el mismo sentido.

Yo no pido explicaciones porque ya he aprendido que con esa gente no hay petición de explicación posible, pero aún así, no es culpa del que pregunta, es culpa del que deja de responder sin explicación.
Pues he dicho antes que estas cosas hablan de quien las hace, no de la prima que ha expuesto su caso. Y sigues con la culpa de este o del otro. Entonces pues sigue sin venir a cuento el citar y el tono sarcástico. Pero lo dejo aquí.

en estos casos es que ni creo que haya otra que le guste más . Mucho ladrar y poco morder porque él que quiere tantear es más espabilado y queda con varias a la vez que para eso estás para conocer.
Ningún tío de esas características se centra en hablar y /o quedar solo con una así que muchos estarán simplemente para que les suban el ego o cuando tienen su agenda vacía de planes tirar de la que cuadre.

Pues he dicho antes que estas cosas hablan de quien las hace, no de la prima que ha expuesto su caso. Y sigues con la culpa de este o del otro. Entonces pues sigue sin venir a cuento el citar y el tono sarcástico. Pero lo dejo aquí.
Sabes que esto es un foro verdad? Y que cada uno da su opinión sobre el tema del que se está hablando y sobre las opiniones de otros foreros?

Y si te parezco tan tan ofensiva tienes el botón del ignore que funciona de maravilla.

Un abrazo ❤️

Pues para mí preguntarle a alguien con quien llevabas un tiempo hablando no es rebajarse, es querer respuestas y que la otra persona de la cara. Ya después de eso adiós y que te vaya bien la vida pero por lo menos que se manifieste.
El problema es que por mucho que tú quieras una respuesta de él y que se manifieste, eso no significa que lo vayas a conseguir. Yo no hubiera dicho nada más desde el momento en que dijo claramente que se le había olvidado. Ni preguntar que qué otro día le parece bien ni nada, adiós. Ojalá a la prima le sirva de aprendizaje para la próxima vez, porque seguro que vendrán más como este.

Última edición:
Pero si es que eso no hay que decirlo, mujer, a él le da igual, incluso puede darle hasta un poco de satisfacción. Eso hay que hacerlo, no solo dejar de hablarle, sino bloquear y eliminarlo.
Y no sabes la satisfacción que da eso hasta que lo haces, lo de ignorarlo y echarlo de tu vida🥳

De todas formas, yo también habría propuesto otro día como hizo @Draquirus, si tengo interés en el chico...
Existe una pequeña posibilidad de que efectivamente se haya despistado. Será porque yo me tengo que apuntar ya las cosas para no olvidatme y me siento empática...
Si no me contesta, adios muy buenas, cierra la puerta al salir!! Sin perder mas tiempo en mensajes que no va a contestar!

Y no sabes la satisfacción que da eso hasta que lo haces, lo de ignorarlo y echarlo de tu vida🥳

De todas formas, yo también habría propuesto otro día como hizo @Draquirus, si tengo interés en el chico...
Existe una pequeña posibilidad de que efectivamente se haya despistado. Será porque yo me tengo que apuntar ya las cosas para no olvidatme y me siento empática...
Si no me contesta, adios muy buenas, cierra la puerta al salir!! Sin perder mas tiempo en mensajes que no va a contestar!
Si de verdad se le hubiera olvidado, él mismo habría propuesto otra cita. En cambio, dejó a la prima en visto

Es que cuando alguien tiene interés aunque tenga otros 25 planes te saca un hueco o bien, si no puede, propone una alternativa. Ir detrás cuando se ve que no, nunca es buena opción ni nos beneficia.

Mi actual, en su día, me propuso quedar la primera vez estando él en plena mudanza gorda. Ahí se ve cuándo hay interés. También me he encontrado en medio de excusas de mierda en otros casos.

Hola primas! Escribo esto para desahogarme:
hace dos semanas me abrí tinder, y conecté con un chico de forma instantánea. Estábamos todo el día hablando, el chat de tinder se nos hizo pequeño y decidimos pasar al whatsapp. En whatsapp nos pasamos nuestros stickers, mandabamos notas de voz, fotos de lo que hacíamos en ese momento, etc. Noté mucho feeling. Dijimos de quedar este viernes que ha pasado para jugar a los bolos, billar y luego irnos a tomar unas cerves.
Bueno, pues el día anterior (el jueves) veo que habla mucho menos, que le tengo que sacar yo las palabras de la boca, etc. Pienso (tonta de mi) que habrá tenido un mal día, o que está haciendo otras cosas y decido que no es algo que me vaya a preocupar.
Llega el viernes y le digo: ¿A qué hora quedamos? y me dice: ¿Sinceramente? se me había olvidado que habíamos quedado y tengo otros planes.
Eso me dejo bastante mal, no voy a mentir. Pero aún asi, le dije: Bueno, no te preocupes. Cosas que pasan. ¿Qué otro día te viene bien para retomar el plan?.
Me dejó en visto absoluto.
Ayer por la noche le mandé un whatsapp diciéndole que prefería dejar de hablar con él, que no sabía si le pasaba algo conmigo , que no quería rallarme la cabeza por alguien que tan siquiera conozco y que se lo decía sin ningún tipo de acritud pero que le fuera bien.
No me ha respondido. Ni creo que lo haga. En fin....
¿Por qué la gente es tan dada a hacer esto? v_v
Lo siento mucho, prima. Pasa página cuanto antes y a otra cosa, no hay más.

Yo desconfío mil de las conexiones e intensidades que surgen únicamente hablando de forma virtual. Se crea una falsa sensación de intimidad con alguien del que no sabes absolutamente nada, aparte de que, al menos a mí, me da un perezón tremendo contarle mi vida a alguien al que no he visto nunca. Yo uso apps de citas y cuando alguien me parece agradable intento quedar pronto a un café/paseo y evito los chateos interminables (de hecho, esta misma frase la tengo puesta en mi perfil). Hasta que no conoces a alguien en persona no se puede saber si hay una conexión real.