Chico que deja de contestar a los mensajes

Soy yo la de ese hilo.
Y sí, me estaba viendo reflejada también

Op, si te sirve, el chico de mi post era bueno. No era ningún manipulador, ni me daba miguitas ni me bailaba el agua

Pero yo me despedí y cerré la historia. Es lo mejor.
No estar pensando en trollearle, en vengarse, en esperar 4 días para contestarle y que se joda...

Yo le escribí un textaco (es que sino no me quedo a gusto) y cerré el capítulo.
De ti depende si puedes cerrar así, o borrarlo o lo que sea, pero de ahí no vas a sacar nada
Cada historia es diferente y lo mío en el fondo es una tontería.

El tío por el que abrí este hilo, para mi es eso, narcisista. Y si pienso que lo que quiere es subirse el ego a mi costa, en sentido, de ya tengo una edad y aún puedo tener a alguna por mis huesos jajaja

En serio, hace 12 años estaba mil veces mejor que ahora, han pasado los años por él peor que por otros jajaja
Doce años?
Pero de trato amistoso desde entonces o solo os conocéis de vista?

Lo conocía de antes, aunque muy poquito. Tenemos conocidos/amigos en común.

Estoy que prefiero pasar de tíos una temporada, no sé porqué este me hizo gracia.
Este es el primer paso. Reconocerte a ti misma que te gusta este tío. Porque en el hilo has estado todo el rato quitándole importancia. Pero todas las primas teníamos claro que si sigues ahí no es por vengarte, reírte ni nada de eso. Sino por ver si su actitud cambia. De ahí los sabios consejos de las primas de huye.

Este es el primer paso. Reconocerte a ti misma que te gusta este tío. Porque en el hilo has estado todo el rato quitándole importancia. Pero todas las primas teníamos claro que si sigues ahí no es por vengarte, reírte ni nada de eso. Sino por ver si su actitud cambia. De ahí los sabios consejos de las primas de huye.
Siempre nos quedamos por eso.
Para ver si la actitud cambia 😅😅

Me saca de quicio cuando un tío hace de admirador a lo extremista. Para él eres maravillosa, perfecta, todo buenas palabras, hasta que pasan 3 meses. Y entonces parece que se ha mojado el gremling. Deja de ser detallista y es un tío pasota. Ya no eres tan buena ni tan perfecta.

Definitivamente este perfil es red flag desde el momento uno. Fingen un papel y cuando te tienen donde quieren, te dan el cambiazo por el verdadero.
Yo no creo que finjan un papel, creo que son así en realidad. Se emocionan al principio, como críos con un juguete nuevo. Pero luego cuando lo consiguen, dejan de verle la gracia.

Esto es típico de personas con muy baja autoestima, que se estimulan así. Suben su autoestima creyendo que consiguen cosas importantes, como una mujer maravillosa a su lado. Pero que cuando la tienen a su lado, dejar de ser maravillosa: "si la he conseguido yo, entonces poco vale esta mujer".
De esta gente hay que huir como si no hubiera mañana

Creo que cualquiera que haya estado un tiempo de soltería y conociendo a otras personas con intenciones s*x* afectivas, ha pasado por situaciones parecidas.

Durante los años que estuve sin pareja me pasó muchas veces de empezar a conocer a alguien, muchas intensidad y comunicación al principio y luego de repente la otra persona bajaba la intensidad, o me hacía refuerzo intermitente, etc.

Lo que aprendí de estas experiencias es que el intentar entender lo que estaba pasando, las razones por las que la comunicación había cambiado y demás, me dejaba enganchada a esa persona aunque luego, visto con perspectiva, ni siquiera era alguien que me interesara a nivel profundo.

Yo siempre he sido de hablar claro y de preguntar. Nunca se me han caído los anillos ni he considerado que me estoy arrastrando al preguntarle a alguien qué está pasando para el cambio de actitud. Pero lo cierto es que pocas veces recibí respuestas diferentes a las excusas "estoy liado".

Cuando mejor me empecé a sentir en situaciones de ese tipo fue cuando puse el foco en mí y en entender lo que yo quería. Y empecé a tener claro que no quería nada con esos cambios tan bruscos de una semana estoy prestandote atención cada día y a la otra paso de tu culo.

Para mí, en el momento en que te escribió la explicación de que si la diferencia de intensidad y blablabla... No me hubiera quedado sin contestar, porque precisamente me está dando una explicación que yo le había pedido. Simplemente le hubiera contestado: "Ok. Cuidate.Un abrazo." Y listo, a seguir con mi vida.

Lo demás es perder el tiempo, autoengañarse y engancharse en un juego sin sentido.

Creo que cualquiera que haya estado un tiempo de soltería y conociendo a otras personas con intenciones s*x* afectivas, ha pasado por situaciones parecidas.

Durante los años que estuve sin pareja me pasó muchas veces de empezar a conocer a alguien, muchas intensidad y comunicación al principio y luego de repente la otra persona bajaba la intensidad, o me hacía refuerzo intermitente, etc.

Lo que aprendí de estas experiencias es que el intentar entender lo que estaba pasando, las razones por las que la comunicación había cambiado y demás, me dejaba enganchada a esa persona aunque luego, visto con perspectiva, ni siquiera era alguien que me interesara a nivel profundo.

Yo siempre he sido de hablar claro y de preguntar. Nunca se me han caído los anillos ni he considerado que me estoy arrastrando al preguntarle a alguien qué está pasando para el cambio de actitud. Pero lo cierto es que pocas veces recibí respuestas diferentes a las excusas "estoy liado".

Cuando mejor me empecé a sentir en situaciones de ese tipo fue cuando puse el foco en mí y en entender lo que yo quería. Y empecé a tener claro que no quería nada con esos cambios tan bruscos de una semana estoy prestandote atención cada día y a la otra paso de tu culo.

Para mí, en el momento en que te escribió la explicación de que si la diferencia de intensidad y blablabla... No me hubiera quedado sin contestar, porque precisamente me está dando una explicación que yo le había pedido. Simplemente le hubiera contestado: "Ok. Cuidate.Un abrazo." Y listo, a seguir con mi vida.

Lo demás es perder el tiempo, autoengañarse y engancharse en un juego sin sentido.

Es justo lo que dices. Todas las veces que nos pasa eso, de quedarnos pilladas cuando no contestan, bajan la intensidad, etc... es debido a que estamos poniendo el foco en el otro. Cuando lo que tenemos que hacer es ponerlo sobre nosotras: ¿Qué queremos? ¿Queremos una persona que, con al excusa del frenesí diario, el trabajo, etc.. nos deje de lado? Pues prepárate como continúe la relación, porque te va a dejar de lado continuamente.

Aún así, la mayoría de veces que dicen eso, es simplemente que pasan de ti y no te lo van a decir así de claro. ¿Y cómo no lo van a hacer? si con dos semanas que llevas viéndolo ya estás priorizandolo a el por encima de ti misma, y eso se nota.

Dejad de priorizar a los hombres, y priorizaros a vosotras mismas. Qué buscais en una relación. Y si no lo encontráis, que pase el siguiente y punto. ¿Qué es un chafón llevar unas semanas con alguien pensando que has encontrado a alguien que te gusta y te hace sentir bien, y luego resulta que es una persona infantil que se comporta como un niño mimado? Pues adios muy buenas.