Chico que deja de contestar a los mensajes

Yo no creo que estén dándole vueltas al tema, creo que no tienen interés y solo escriben cuando se aburren, no tienen nada que hacer, mientras esperan al autobús o el metro...

No es que se levante por la mañana pensando en cuanto va a tardar en contestar, sino que el vive su vida y cuando se aburre pues escribe, si resulta que a ti te va bien y quedáis a refregaros genial y sino, solo ha perdido el tiempo del autobús... Mientras tú le das vueltas a porque hace lo que hace.

Y no hay más chicos por ahí pululandote? Alguno habrá 🤔
Si hay más chicos, aunque las historias son diferentes. Algunos más obvios que tienen interés, otros que no está claro, aunque cuando nos vemos hay mucha química.

Y no son chicos de apps, ni redes. Estilo de conocer hace años, amigos de amigos, ex compañeros de trabajo...

Si hay más chicos, aunque las historias son diferentes. Algunos más obvios que tienen interés, otros que no está claro, aunque cuando nos vemos hay mucha química.

Y no son chicos de apps, ni redes. Estilo de conocer hace años, amigos de amigos, ex compañeros de trabajo...
Y no te hace tilín alguno de los que tiene interés? Esos sí valen la pena!

¿Pensáis que algunos tienen la cabeza para tanto? En sentido de estar pensando que van a hacerse los interesantes, o pasar X tiempo sin hablar.
En mi pasada adolescencia, o tierna juventud, tenía una amiga que decía que había que hablar cada 4 días con un tío cuando lo estabas conociendo.
¿En plan ponerse el despertador para acordarte de contestar a los cuatro días? Yo dentro de cuatro días ya no me acuerdo de qué te he dicho, el desinterés no me atrae nada.

Los psicópatas son más bien de dedicarte un interés machacón y desproporcionado desde el inicio, así que serán otra cosa, pero psicópatas seguro que no.
Los psicopatas no lo sé, pero mucha gente abusiva sí. Yo ya he contado mil veces que he tenido un patrón nefasto para elegir pareja y en mi experiencia al conocerlos te BOMBARDEAN a mensajes, interés... a veces se te olvida que hace tres días no conocías a esta persona de nada y ahora está en cada momento de tu vida (bien presente o bien escribiéndote). Hay una invasión de tu existencia. Algunas mujeres cuentan que luego, una vez arranca la relación, empiezan a pasar de ti, yo en mi caso no ha sido así y lo que he visto es que siguen estando ahí constantemente pero el factor admiración, halagador y "dios mio haría lo que fuera por ti porque eres mi prioridad" desaparece. Y lo que tienes es un fulano muy poco aconsejable todo el rato en todos los aspectos de tu vida.

Los psicopatas no lo sé, pero mucha gente abusiva sí. Yo ya he contado mil veces que he tenido un patrón nefasto para elegir pareja y en mi experiencia al conocerlos te BOMBARDEAN a mensajes, interés... a veces se te olvida que hace tres días no conocías a esta persona de nada y ahora está en cada momento de tu vida (bien presente o bien escribiéndote). Hay una invasión de tu existencia. Algunas mujeres cuentan que luego, una vez arranca la relación, empiezan a pasar de ti, yo en mi caso no ha sido así y lo que he visto es que siguen estando ahí constantemente pero el factor admiración, halagador y "dios mio haría lo que fuera por ti porque eres mi prioridad" desaparece. Y lo que tienes es un fulano muy poco aconsejable todo el rato en todos los aspectos de tu vida.
Me saca de quicio cuando un tío hace de admirador a lo extremista. Para él eres maravillosa, perfecta, todo buenas palabras, hasta que pasan 3 meses. Y entonces parece que se ha mojado el gremling. Deja de ser detallista y es un tío pasota. Ya no eres tan buena ni tan perfecta.

Definitivamente este perfil es red flag desde el momento uno. Fingen un papel y cuando te tienen donde quieren, te dan el cambiazo por el verdadero.

El patrón que repite un narciscista. Una de cal, una de arena.
El tío por el que abrí este hilo, para mi es eso, narcisista. Y si pienso que lo que quiere es subirse el ego a mi costa, en sentido, de ya tengo una edad y aún puedo tener a alguna por mis huesos jajaja

En serio, hace 12 años estaba mil veces mejor que ahora, han pasado los años por él peor que por otros jajaja

¿En plan ponerse el despertador para acordarte de contestar a los cuatro días? Yo dentro de cuatro días ya no me acuerdo de qué te he dicho, el desinterés no me atrae nada.
A mí me ha hecho gracia eso de llevarlo tan pautado pero tampoco sé si ella vivió la adolescencia en la época de los sms que no estábamos tan hiperconectados de una quedada hasta la siguiente.

A mí me ha hecho gracia eso de llevarlo tan pautado pero tampoco sé si ella vivió la adolescencia en la época de los sms que no estábamos tan hiperconectados de una quedada hasta la siguiente.
Ya había Mesenger y Tuenti de aquellas, que no te costaba dinero como los sms.

A mí que este hilo me empieza a recordar al de "solo quiere acostarse conmigo" que todas veíamos claro el tema, el patrón, aconsejábamos, la OP por momentos decía entendernos y estar de acuerdo y de repente hacía lo contrario y se enfangaba again....

De hecho he ido hasta a mirar si no era la misma prima porque como tengo la memoria pez que tengo.... 🤣🤣