Chico que deja de contestar a los mensajes

Jolín prima, sin actitud pero: Este sí pasa de ti.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, que esa forma de hablar de tu ex me parece un poco evitativa si te decía cosas como "no me disgusta hablar contigo", a no ser que fuera a modo de vacile.
No, no, me refería a hablar en negativo cuando quiere decir algo positivo.

En tener el control de la relación o en dar lo justito si es un rollo. Al final inviertes poco tiempo y la otra persona se va atrapando. Entonces te da mucha más atención.
¿Pensáis que algunos tienen la cabeza para tanto? En sentido de estar pensando que van a hacerse los interesantes, o pasar X tiempo sin hablar.
En mi pasada adolescencia, o tierna juventud, tenía una amiga que decía que había que hablar cada 4 días con un tío cuando lo estabas conociendo.

@Aerian me meo 🤣🤣🤣

Yo he sido intermitente con algunos, bueno más bien esquiva, porque no me molaba lo suficiente y porque me invadía… pero estaba en ese limbo q pasas pero no. Bueno después ya aprendí a zanjar limpiamente.
¿No te molaba lo suficiente y porque te invadía? ¿Cómo era el tema entonces?

¿Pensáis que algunos tienen la cabeza para tanto? En sentido de estar pensando que van a hacerse los interesantes, o pasar X tiempo sin hablar.
En mi pasada adolescencia, o tierna juventud, tenía una amiga que decía que había que hablar cada 4 días con un tío cuando lo estabas conociendo.
La mayoría no lo piensan, simplemente es un patrón que repiten.

Yo creo que muchos ven a los gurús del amor y usan sus consejos que no son otros que estos. Engancharte dándote una de cal y otra de arena. Irse, aparecer, y generarte angustia. Con eso ya se han hecho un hueco en su cabeza, y si te dejas te van manipulando, con cosas que no parecen graves. Pero son tóxicas.

Yo creo que muchos ven a los gurús del amor y usan sus consejos que no son otros que estos. Engancharte dándote una de cal y otra de arena. Irse, aparecer, y generarte angustia. Con eso ya se han hecho un hueco en su cabeza, y si te dejas te van manipulando, con cosas que no parecen graves. Pero son tóxicas.
El frío, calor, de Mario Luna.

Eso de una de cal y otra de arena es un clásico por parte de hombres y mujeres.

Yo lo q he visto es q lo utilizamos diferente. Aunque el objetivo final es engancharte en ambos casos. Los hombres engancharte para nada serío, o para momentos camiles. Y nosotras para engancharlos para una relación seria.

Eso de una de cal y otra de arena es un clásico por parte de hombres y mujeres.

Yo lo q he visto es q lo utilizamos diferente. Aunque el objetivo final es engancharte en ambos casos. Los hombres engancharte para nada serío, o para momentos camiles. Y nosotras para engancharlos para una relación seria.
Al final, biológicamente, somos diferentes. Y en esto se aprecia mucho jaja
Necesitan expandir su semilla.

Yo no creo que estén dándole vueltas al tema, creo que no tienen interés y solo escriben cuando se aburren, no tienen nada que hacer, mientras esperan al autobús o el metro...

No es que se levante por la mañana pensando en cuanto va a tardar en contestar, sino que el vive su vida y cuando se aburre pues escribe, si resulta que a ti te va bien y quedáis a refregaros genial y sino, solo ha perdido el tiempo del autobús... Mientras tú le das vueltas a porque hace lo que hace.

Y no hay más chicos por ahí pululandote? Alguno habrá 🤔