Chico que deja de contestar a los mensajes

A mí lo de hacerse el interesante, la manipulación y los jueguecitos no me gustan nada.

Y algo de eso debe haber, porque el miércoles le dije a la noche que tenía lío y le contestaba con calma mañana. Ahí si debió estar pendiente y me contestó al minuto ayer.

Igual cuando quiera de verdad y se deje de gilipolleces, soy yo la que se ha cansado. Y cuando me pasa eso, no tengo retorno.

Asi que él sabrá lo que hace.
No va a querer de verdad ni va a dejarse de gilipolleces porque le das igual y no está pendiente de ti. Él te quiere ahí por si surge un follisqueo y por subirse el ego, pero si no eres tú será otra.
No te beneficia en nada montarte la peli de que se va a llevar un chasco el día que pases de él ni asumir ese discurso de ultimátum (porque sólo te preocupa a ti).
Deberías pasar página por ti y olvidarte de lo que él pueda querer, pensar o sentir.

Yo no hablo de este chico en concreto.He contestado a una prima qué decía que no sabía con qué tipo de gente damos.Yo hablo de mi experiencia.
Pues en su mayor parte, gente inmadura, insegura y que no sabe lo que quiere...

Que enganchan con otras personas inmaduras, inseguras y que tampoco saben lo que quieren. Porque los que sí lo saben no pierden ni cinco minutos en esas historias.

Y este es el modelo básico del 80% de las relaciones mierdosas de hoy día.

Pues en su mayor parte, gente inmadura, insegura y que no sabe lo que quiere...

Que enganchan con otras personas inmaduras, inseguras y que tampoco saben lo que quieren. Porque los que sí lo saben no pierden ni cinco minutos en esas historias.

Y este es el modelo básico del 80% de las relaciones mierdosas de hoy día.
Pues yo si sé lo que quiero,pri, pero, claro,si muestran interés,si son super monos contigo,super detallistas,te llaman todos los días,quedadas para cenar, pero después resulta que o están con otra a la vez o no están interesados en una relación,solo en una relación de folla amigos;pues,hombre, dímelo,el primer día o el segundo y así te digo que no en medio segundo y no me haces perder mi tiempo.

Pues yo si sé lo que quiero,pri, pero, claro,si muestran interés,si son super monos contigo,super detallistas,te llaman todos los días,quedadas para cenar, pero después resulta que o están con otra a la vez o no están interesados en una relación,solo en una relación de folla amigos;pues,hombre, dímelo,el primer día o el segundo y así te digo que no .
Si te quedas a esperar que una persona inmadura e insegura sepa lo que quiere y te lo transmita claramente...pues puedes esperar sentada muuuuucho tiempo.

Porque una persona así, el día que te conoce, se entusiasma, a los tres días se agobia pensando si realmente quiere una relación, si te alejas te busca pensando que está perdiendo una oportunidad y si vuelves se aleja porque se agobia otra vez y mientras tanto, está pensando si eres la mejor opción o se está perdiendo algo por otra parte.

Y no lo hacen aposta o a maldad: es que se sienten así. No es que quieran ser follamigos, o pareja, o amigos o lo que sea. Es que no lo saben. ¿Tú que sí sabes lo que quieres, bailas al son de quien no lo sabe?

Entonces, tengo dos opciones, esperar a que el mundo sea como yo quiero y que toda la gente se comporte como yo desearía, o tomar decisiones y adoptar comportamientos en torno a mis principios y a mi manera de ser y a lo que quiero.

¿Quiero una persona que me haga una conquista durante tres días, luego se aleje, me ignore, vuelva cuando yo paso de él, vuelva a pasar cuando yo le hago caso y demás? Pues si no quiero, en cuanto veo cambios bruscos o inexplicables, se acaba la historia, aunque previamente haya habido una conquista estupenda con todo tipo de detalles. A mí ya me pasó la etapa de comerme la cabeza de porqué la gente era así o asao. Acepto que hay todo tipo de gente y me centro en el tipo de gente que me interesa a mí y los demás, pues que sean como les dé la gana.

Si te quedas a esperar que una persona inmadura e insegura sepa lo que quiere y te lo transmita claramente...pues puedes esperar sentada muuuuucho tiempo.

Porque una persona así, el día que te conoce, se entusiasma, a los tres días se agobia pensando si realmente quiere una relación, si te alejas te busca pensando que está perdiendo una oportunidad y si vuelves se aleja porque se agobia otra vez y mientras tanto, está pensando si eres la mejor opción o se está perdiendo algo por otra parte.

Y no lo hacen aposta o a maldad: es que se sienten así. No es que quieran ser follamigos, o pareja, o amigos o lo que sea. Es que no lo saben. ¿Tú que sí sabes lo que quieres, bailas al son de quien no lo sabe?

Entonces, tengo dos opciones, esperar a que el mundo sea como yo quiero y que toda la gente se comporte como yo desearía, o tomar decisiones y adoptar comportamientos en torno a mis principios y a mi manera de ser y a lo que quiero.

¿Quiero una persona que me haga una conquista durante tres días, luego se aleje, me ignore, vuelva cuando yo paso de él, vuelva a pasar cuando yo le hago caso y demás? Pues si no quiero, en cuanto veo cambios bruscos o inexplicables, se acaba la historia, aunque previamente haya habido una conquista estupenda con todo tipo de detalles. A mí ya me pasó la etapa de comerme la cabeza de porqué la gente era así o asao. Acepto que hay todo tipo de gente y me centro en el tipo de gente que me interesa a mí y los demás, pues que sean como les dé la gana.
No,no bailo al son porque en cuanto me doy cuenta,me alejo,no me interesa, pero me han hecho daño y eso es lo que me duele.

Este año he aprendido algo tan obvio como que no hay que tener expectativas muy elevadas con alguien a quien apenas conoces porque cuanto más te subes a las nubes más gorda es la hostia.
Conocí a un chico que al principio mostraba interés en mí, me ilusioné y después de acostarnos ya vino la sorpresa desagradable:
No estaba preparado para una relación porque (blablabla) pero si algún día nos apetecía a los dos pues podíamos acostarnos.

Puedes cambiar el contexto pero es la historia de muchas.

Después fui consciente de que había ignorado varias red flags porque se salían del guión de la película que me estaba montando. También hubo algo de refuerzo intermitente, pero no creo que en muchos casos sea una estrategia sino que simplemente te ignoran como norma general y de repente se aburren y hacen caso.
Y el clásico autoconvencimiento de que algún día se daría cuenta de que me pierde y de que en realidad sí que me quiere pero tenía miedo, no se había dado cuenta o la excusa que te quieras poner.
¡Y no! Como mucho conseguirás un "te aprecio" en la friendzone de follamiga (confío en que este caso no llegue a ese nivel de decadencia) y mientras no dejará de ligar con otras.

Por otro lado y para rematar la situación, el mostrarse tan abierta, entregada al amor o predispuesta a una relación creo que también espanta un poco porque cuando sucenden estos cuelgues queremos asegurarnos de que efectivamente va a convertirse en novio oficial y se puede pecar de pisar demasiado el acelerador (puede dar la sensación de desesperación incluso).

Lo suyo es ir poco a poco. Sin intensidades pero tampoco pasotismo.

Última edición:
No,no bailo al son porque en cuanto me doy cuenta,me alejo,no me interesa, pero me han hecho daño y eso es lo que me duele.
Es normal que te duela, porque te has pegado un super subidón y te han bajado de golpe.

Hay que tener cuidado con las personas que dan mucho, muy rápido y muy intensamente, porque normalmente eso no indica atracción o conexión real, sino baja autoestima, desesperación, soledad y prisas.

Yo veo en muchas mujeres de mi alrededor, ya todas con ciertas edades edades y mochilas, que ya han aprendido que un hombre emocionalmente seguro nunca se entusiasma contigo de esa manera sin conocerte. Van más lentos de inicio y ese ritmo puede echar para atrás a algunas. Pero se llega a una intensidad real y basada en sentimientos reales, no en encaprichamientos de haberte visto dos días contados.

Los que hacen este tipo de comportamientos tienen lo suyo, pero nosotras también tenemos que revisar las tendencias a idealizar y engancharnos tanto a personas que apenas conocemos y a relajar nuestras propias prisas. Y tenemos que grabarnos en la frente el "no es normal, ni deseable, ni aceptable, ni romántico, ni sano darle bola a un tío que no te conoce de nada y actúa como enamorado."

Ahora mismo pienso que este tío nunca va a quedar. Que lo que quiere es marear para subirse el ego.
Una amiga mía piensa que si, pensando con el pito jajajaja
Es como que estás a la espera de que él te diga de quedar. De verdad, te has preguntado para qué quieres quedar tú con él visto que él ya te lo está dejando todo claro? Quizás no lo ves ahora, pero él te está dando muchísima información de cómo estás tú en este momento. Si estuvieras en un buen momento le habrías dado tú la patada hace muchos días. Ojalá te centres en tí y en resolver tus carencias en lugar de estar poniendo la atención en él, porque eso es lo que estás haciendo.

Por si te sirve de algo, mi vida cambió en muchos sentidos cuando tomé conciencia de cómo estaba viviendo y cuando me di cuenta que cada día que desperdiciaba ya no podría recuperarlo. Bastante miedo me dio ese descubrimiento para cambiar el chip.