Con putos psicópatas,pri,yo llevo una rachaQué está de moda que un chico si ve que tienes interés les da por pasar? Pero en serio? Quién establece esas modas? Yo no sé de verdad con qué tipo de gente dais,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con putos psicópatas,pri,yo llevo una rachaQué está de moda que un chico si ve que tienes interés les da por pasar? Pero en serio? Quién establece esas modas? Yo no sé de verdad con qué tipo de gente dais,
No va a querer de verdad ni va a dejarse de gilipolleces porque le das igual y no está pendiente de ti. Él te quiere ahí por si surge un follisqueo y por subirse el ego, pero si no eres tú será otra.A mí lo de hacerse el interesante, la manipulación y los jueguecitos no me gustan nada.
Y algo de eso debe haber, porque el miércoles le dije a la noche que tenía lío y le contestaba con calma mañana. Ahí si debió estar pendiente y me contestó al minuto ayer.
Igual cuando quiera de verdad y se deje de gilipolleces, soy yo la que se ha cansado. Y cuando me pasa eso, no tengo retorno.
Asi que él sabrá lo que hace.
Con putos psicópatas,pri,yo llevo una racha
Yo no hablo de este chico en concreto.He contestado a una prima qué decía que no sabía con qué tipo de gente damos.Yo hablo de mi experiencia.Los psicópatas son más bien de dedicarte un interés machacón y desproporcionado desde el inicio, así que serán otra cosa, pero psicópatas seguro que no.
Ya, ya jajajaLos psicópatas son más bien de dedicarte un interés machacón y desproporcionado desde el inicio, así que serán otra cosa, pero psicópatas seguro que no.
Pues en su mayor parte, gente inmadura, insegura y que no sabe lo que quiere...Yo no hablo de este chico en concreto.He contestado a una prima qué decía que no sabía con qué tipo de gente damos.Yo hablo de mi experiencia.
Pues yo si sé lo que quiero,pri, pero, claro,si muestran interés,si son super monos contigo,super detallistas,te llaman todos los días,quedadas para cenar, pero después resulta que o están con otra a la vez o no están interesados en una relación,solo en una relación de folla amigos;pues,hombre, dímelo,el primer día o el segundo y así te digo que no en medio segundo y no me haces perder mi tiempo.Pues en su mayor parte, gente inmadura, insegura y que no sabe lo que quiere...
Que enganchan con otras personas inmaduras, inseguras y que tampoco saben lo que quieren. Porque los que sí lo saben no pierden ni cinco minutos en esas historias.
Y este es el modelo básico del 80% de las relaciones mierdosas de hoy día.
Si te quedas a esperar que una persona inmadura e insegura sepa lo que quiere y te lo transmita claramente...pues puedes esperar sentada muuuuucho tiempo.Pues yo si sé lo que quiero,pri, pero, claro,si muestran interés,si son super monos contigo,super detallistas,te llaman todos los días,quedadas para cenar, pero después resulta que o están con otra a la vez o no están interesados en una relación,solo en una relación de folla amigos;pues,hombre, dímelo,el primer día o el segundo y así te digo que no .
No,no bailo al son porque en cuanto me doy cuenta,me alejo,no me interesa, pero me han hecho daño y eso es lo que me duele.Si te quedas a esperar que una persona inmadura e insegura sepa lo que quiere y te lo transmita claramente...pues puedes esperar sentada muuuuucho tiempo.
Porque una persona así, el día que te conoce, se entusiasma, a los tres días se agobia pensando si realmente quiere una relación, si te alejas te busca pensando que está perdiendo una oportunidad y si vuelves se aleja porque se agobia otra vez y mientras tanto, está pensando si eres la mejor opción o se está perdiendo algo por otra parte.
Y no lo hacen aposta o a maldad: es que se sienten así. No es que quieran ser follamigos, o pareja, o amigos o lo que sea. Es que no lo saben. ¿Tú que sí sabes lo que quieres, bailas al son de quien no lo sabe?
Entonces, tengo dos opciones, esperar a que el mundo sea como yo quiero y que toda la gente se comporte como yo desearía, o tomar decisiones y adoptar comportamientos en torno a mis principios y a mi manera de ser y a lo que quiero.
¿Quiero una persona que me haga una conquista durante tres días, luego se aleje, me ignore, vuelva cuando yo paso de él, vuelva a pasar cuando yo le hago caso y demás? Pues si no quiero, en cuanto veo cambios bruscos o inexplicables, se acaba la historia, aunque previamente haya habido una conquista estupenda con todo tipo de detalles. A mí ya me pasó la etapa de comerme la cabeza de porqué la gente era así o asao. Acepto que hay todo tipo de gente y me centro en el tipo de gente que me interesa a mí y los demás, pues que sean como les dé la gana.
Es normal que te duela, porque te has pegado un super subidón y te han bajado de golpe.No,no bailo al son porque en cuanto me doy cuenta,me alejo,no me interesa, pero me han hecho daño y eso es lo que me duele.
Es como que estás a la espera de que él te diga de quedar. De verdad, te has preguntado para qué quieres quedar tú con él visto que él ya te lo está dejando todo claro? Quizás no lo ves ahora, pero él te está dando muchísima información de cómo estás tú en este momento. Si estuvieras en un buen momento le habrías dado tú la patada hace muchos días. Ojalá te centres en tí y en resolver tus carencias en lugar de estar poniendo la atención en él, porque eso es lo que estás haciendo.Ahora mismo pienso que este tío nunca va a quedar. Que lo que quiere es marear para subirse el ego.
Una amiga mía piensa que si, pensando con el pito jajajaja