Chico que deja de contestar a los mensajes

Volvió a decir "no me disgusta conocerte" jajaja Es una forma un poco peculiar de expresarse, doble negación para una afirmación.
No es peculiar. Él es muy astuto y sabe que sus palabras van a hacer efecto en tí. Claramente te está diciendo que no le gustas (para algo serio), pero al decirte que no le disgustada, tú te quedas con esa parte porque es la que te interesa. Es como cuando dicen que no saben si quieren algo serio. Que no lo saben? Claro que lo saben, pero te dicen que no lo saben porque tú lo vas a interpretar como: dice que no lo sabe, luego, hay posibilidad de que sí quiera algo serio en algún momento y por lo tanto te quedas porque estás deseando oír lo mínimo para quedarte ahí. En cambio, si te dijera directamente que no quiere nada serio, pues se arriesga a que no te quedes ahí y él perderá su ocasión de polvo cuando no tenga a otra que le guste más que tú a mano

No es peculiar. Él es muy astuto y sabe que sus palabras van a hacer efecto en tí. Claramente te está diciendo que no le gustas (para algo serio), pero al decirte que no le disgustada, tú te quedas con esa parte porque es la que te interesa. Es como cuando dicen que no saben si quieren algo serio. Que no lo saben? Claro que lo saben, pero te dicen que no lo saben porque tú lo vas a interpretar como: dice que no lo sabe, luego, hay posibilidad de que sí quiera algo serio en algún momento y por lo tanto te quedas porque estás deseando oír lo mínimo para quedarte ahí. En cambio, si te dijera directamente que no quiere nada serio, pues se arriesga a que no te quedes ahí y él perderá su ocasión de polvo cuando no tenga a otra que le guste más que tú a mano
No concuerdo con esto, tuve pareja más de una década y hablaba mucho así. Y no, no pasaba de mi para nada, era su forma de expresarse.

No concuerdo con esto, tuve pareja más de una década y hablaba mucho así. Y no, no pasaba de mi para nada, era su forma de expresarse.
A ver, blanco y en botella puede ser horchata o puede ser champú de ducha, pero por probabilidades lo más normal es que sea leche.
A tu pareja se entiende que la conocías, a este señor no sólo no lo conoces sino que te está mareando, ¿y tienes que pensar bien de él?
Te vas a llevar una buena hostia y ya lo siento por ti.

A mí lo de hacerse el interesante, la manipulación y los jueguecitos no me gustan nada.

Y algo de eso debe haber, porque el miércoles le dije a la noche que tenía lío y le contestaba con calma mañana. Ahí si debió estar pendiente y me contestó al minuto ayer.

Igual cuando quiera de verdad y se deje de gilipolleces, soy yo la que se ha cansado. Y cuando me pasa eso, no tengo retorno.

Asi que él sabrá lo que hace.
Cuando él quiere hablar, no acepta un NO y sigue dando conversación, pero cuando es él quien no quiere, no tenéis los mismos niveles de intensidad. Un manipulador de toda la vida.

Haznos un favor y descartale tú como opción camil/amorosa. Hay tíos mejores, y que al menos se lo curran un poquito al principio.

Jolín prima, sin actitud pero: Este sí pasa de ti.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, que esa forma de hablar de tu ex me parece un poco evitativa si te decía cosas como "no me disgusta hablar contigo", a no ser que fuera a modo de vacile.

Jolín prima, sin actitud pero: Este sí pasa de ti.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, que esa forma de hablar de tu ex me parece un poco evitativa si te decía cosas como "no me disgusta hablar contigo", a no ser que fuera a modo de vacile.
Es que esa frase según. Hay matices. Podría decirla con todo el tonteo del mundo y hasta sonarte bien.

Es normal que te duela, porque te has pegado un super subidón y te han bajado de golpe.

Hay que tener cuidado con las personas que dan mucho, muy rápido y muy intensamente, porque normalmente eso no indica atracción o conexión real, sino baja autoestima, desesperación, soledad y prisas.

Yo veo en muchas mujeres de mi alrededor, ya todas con ciertas edades edades y mochilas, que ya han aprendido que un hombre emocionalmente seguro nunca se entusiasma contigo de esa manera sin conocerte. Van más lentos de inicio y ese ritmo puede echar para atrás a algunas. Pero se llega a una intensidad real y basada en sentimientos reales, no en encaprichamientos de haberte visto dos días contados.

Los que hacen este tipo de comportamientos tienen lo suyo, pero nosotras también tenemos que revisar las tendencias a idealizar y engancharnos tanto a personas que apenas conocemos y a relajar nuestras propias prisas. Y tenemos que grabarnos en la frente el "no es normal, ni deseable, ni aceptable, ni romántico, ni sano darle bola a un tío que no te conoce de nada y actúa como enamorado."
Lo que pasa es que al final somos personitas y, aunque tengamos marcado a fuego por la madurez que dan las experiencias que hemos vivido:"Cuidado" "Alerta" ,pues llega un momento, cuando ves que fluye que bajas la guardia y es cuando te llevas el golpe.

¿En qué piensan cuando se deciden a ser intermitentes y te hablan una semana sí y otra no?
En tener el control de la relación o en dar lo justito si es un rollo. Al final inviertes poco tiempo y la otra persona se va atrapando. Entonces te da mucha más atención.