Hola primas! Escribo esto para desahogarme:
hace dos semanas me abrí tinder, y conecté con un chico de forma instantánea. Estábamos todo el día hablando, el chat de tinder se nos hizo pequeño y decidimos pasar al whatsapp. En whatsapp nos pasamos nuestros stickers, mandabamos notas de voz, fotos de lo que hacíamos en ese momento, etc. Noté mucho feeling. Dijimos de quedar este viernes que ha pasado para jugar a los bolos, billar y luego irnos a tomar unas cerves.
Bueno, pues el día anterior (el jueves) veo que habla mucho menos, que le tengo que sacar yo las palabras de la boca, etc. Pienso (tonta de mi) que habrá tenido un mal día, o que está haciendo otras cosas y decido que no es algo que me vaya a preocupar.
Llega el viernes y le digo: ¿A qué hora quedamos? y me dice: ¿Sinceramente? se me había olvidado que habíamos quedado y tengo otros planes.
Eso me dejo bastante mal, no voy a mentir. Pero aún asi, le dije: Bueno, no te preocupes. Cosas que pasan. ¿Qué otro día te viene bien para retomar el plan?.
Me dejó en visto absoluto.
Ayer por la noche le mandé un whatsapp diciéndole que prefería dejar de hablar con él, que no sabía si le pasaba algo conmigo , que no quería rallarme la cabeza por alguien que tan siquiera conozco y que se lo decía sin ningún tipo de acritud pero que le fuera bien.
No me ha respondido. Ni creo que lo haga. En fin....
¿Por qué la gente es tan dada a hacer esto? v_v