Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja madre mía qué personajeLos bukaneros son los ultras del Rayo Vallecano.
Había un hombre en mi barrio que siempre llevaba la misma camiseta. Ponía Rajoy hijo de put*. No lo vi con otra distinta.
Son los ultras del Rayo Vallecano.Que es un bukanero?
Lo he buscado en Google pero solo me salen los piratas
A mí me encanta esa camiseta! Es súper chulaMi hermano llevaba hoy ésta. Tiene 43 años. No sé, a mí me encantan y eso que yo siempre uso vestidos.
No es mi hermano el de la foto, no me pidáis el teléfono.
Ver el archivo adjunto 3762735
Esta muy linda, Chema. Póntela!mi camiseta de esther y su mundo, tengo que animarme a ponérmela de vez en cuando.
ya te lo dije no? Lo del ASMR?? Me encantan tus vídeos, tu voz, como susurras y lo que haces con el boli. Me dan escalofríos en la cabeza. Pensé que era una foto y que sorpresa tan agradable. Deberías hacerte un canal en Youtube. Sería tu fan número 1mi camiseta de esther y su mundo, tengo que animarme a ponérmela de vez en cuando.
Yo creo que el primo @Chema ya tiene un canal de you tube.ya te lo dije no? Lo del ASMR?? Me encantan tus vídeos, tu voz, como susurras y lo que haces con el boli. Me dan escalofríos en la cabeza. Pensé que era una foto y que sorpresa tan agradable. Deberías hacerte un canal en Youtube. Sería tu fan número 1
Aaaaaaaaaah! Y la camiseta está muy chula, que me he puesto a hablar de mi libro y se me ha ido la olla
Es que es una sensación tan guay que me ha eclipsado todo lo demás
Yo creo que el primo @Chema ya tiene un canal de you tube.
Ahora mismo voy!! Gracias!jaja, sí, los vídeos que grabo los fines de semana. muchos están en el hilo 'mates aplicadas a la psicología'. empecé a hacerlo así porque ocupaban mucho para adjuntarlos directamente como un archivo. técnicamente soy youtuber, y casi ni yo mismo soy consciente de ello!