Hombre que siempre viste camisetas con mensajes

El señor con las camisetas de mensajes irá de compras de pascuas a ramos a una sola tienda y se llevará todas las camisetas que haya en todos los colores y a otra cosa.

Yo envidio la practicidad de muchos hombres a la hora de vestir y la he copiado.

Me gusta una camisa: pues la compro en 5 colores.

Solo compro ropa en una gama cromática que pegue entre ella (negro, gris, azul marino, granate, verde oscuro y similar para invierno / azul claro, gris, beige y blanco para verano) así reduzco el "uy nada me pega con esto". Todo pega, tardo 5 minutos en elegir que me pongo porque todo pega.
Te pega porque tienes un buen fondo de armario. Seguir gama cromática que favorezca al tono de piel y llevar sólo prendas que seguro sientan bien ayuda a tener un buen armario. Lo mismo con los accesorios. A los demás hasta les da la sensación que tengas mucha ropa porque da para tantas combinaciones que parece que tengas el vestidor de las Kardashian. Yo lo empecé a hacer siguiendo consejos de estilistas profesionales y la verdad es que el método funciona.

¡Y lo fácil que es para vestirse!

Te pega porque tienes un buen fondo de armario. Seguir gama cromática que favorezca al tono de piel y llevar sólo prendas que seguro sientan bien ayuda a tener un buen armario. Lo mismo con los accesorios. A los demás hasta les da la sensación que tengas mucha ropa porque da para tantas combinaciones que parece que tengas el vestidor de las Kardashian. Yo lo empecé a hacer siguiendo consejos de estilistas profesionales y la verdad es que el método funciona.

¡Y lo fácil que es para vestirse!
Voy a intentar copiaros el método porque tengo un lío con la ropa... Y no me gusta nada la moda ni nada y siempre estoy comiéndome el coco a ver qué me pongo. Luego me compro cosas que no me combinan con nada. Bueno, un cuadro. Os voy a copiar el sistema, me parece una super idea

Yo tengo miles de camisetas con dibujos de gatos, camisetas con frases y mensajes de gatos y camisetas de series con los personajes versionados en gato....

Para qué rango de edad son las camisetas de gatos? Pregunta seria. En las tiendas donde compro camisetas, las separan por tallas pero de edades no ponen / especificacan nada 🤷🏻‍♀️.

A ver si voy estar haciendo el ridículo y perturbando la paz de la gente pq soy mayor para llevar camisetas de gatos? 😿