¿En serio? ¿Y por qué debería preocuparte? ¿Qué tiene de malo esa ropa?Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio? ¿Y por qué debería preocuparte? ¿Qué tiene de malo esa ropa?Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
Y nadie se preocupa por ti?De marzo a octubre, que estoy trabajando, siempre llevo camisetas de grupos musicales. Tengo 60 años
A mí me preocupan los que llevan mocasines sin calcetines por debajo. Pero mucho.Y nadie se preocupa por ti?Quieres que me preocupe yo?
Ya estoy un poquito preocupada. Abrimos un hilo?
No me esperaba estoNormalmente son señores que no saben bajarse el prepucio para lavarse bien.
Ay, por favor, nooooooooooooooo... Que me da un ictus... o los que van con playeras sin calcetines también. Es espeluznante.A mí me preocupan los que llevan mocasines sin calcetines por debajo. Pero mucho.
Estos quiénes. Los de las camisetas con mensajes o los de los pies sudados con mocasines sin calcetinesNormalmente son señores que no saben bajarse el prepucio para lavarse bien.
Te pega porque tienes un buen fondo de armario. Seguir gama cromática que favorezca al tono de piel y llevar sólo prendas que seguro sientan bien ayuda a tener un buen armario. Lo mismo con los accesorios. A los demás hasta les da la sensación que tengas mucha ropa porque da para tantas combinaciones que parece que tengas el vestidor de las Kardashian. Yo lo empecé a hacer siguiendo consejos de estilistas profesionales y la verdad es que el método funciona.El señor con las camisetas de mensajes irá de compras de pascuas a ramos a una sola tienda y se llevará todas las camisetas que haya en todos los colores y a otra cosa.
Yo envidio la practicidad de muchos hombres a la hora de vestir y la he copiado.
Me gusta una camisa: pues la compro en 5 colores.
Solo compro ropa en una gama cromática que pegue entre ella (negro, gris, azul marino, granate, verde oscuro y similar para invierno / azul claro, gris, beige y blanco para verano) así reduzco el "uy nada me pega con esto". Todo pega, tardo 5 minutos en elegir que me pongo porque todo pega.
Voy a intentar copiaros el método porque tengo un lío con la ropa... Y no me gusta nada la moda ni nada y siempre estoy comiéndome el coco a ver qué me pongo. Luego me compro cosas que no me combinan con nada. Bueno, un cuadro. Os voy a copiar el sistema, me parece una super ideaTe pega porque tienes un buen fondo de armario. Seguir gama cromática que favorezca al tono de piel y llevar sólo prendas que seguro sientan bien ayuda a tener un buen armario. Lo mismo con los accesorios. A los demás hasta les da la sensación que tengas mucha ropa porque da para tantas combinaciones que parece que tengas el vestidor de las Kardashian. Yo lo empecé a hacer siguiendo consejos de estilistas profesionales y la verdad es que el método funciona.
¡Y lo fácil que es para vestirse!
Los hombres en general xdEstos quiénes. Los de las camisetas con mensajes o los de los pies sudados con mocasines sin calcetines