Y porque te preocupa? Es tu hijo?Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque te preocupa? Es tu hijo?Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
NoY porque te preocupa? Es tu hijo?
Te respondo: NO (al 90% por lo menos).yo suelo comprarme las prendas a pares, en plan dos del mismo modelo pero de diferentes colores. por ejemplo, esta especie de sudaderas finas para entretiempo que me las pillé el año pasado por estas fechas.
a veces veo a adolescentes con camisetas de guns n roses o de ac/dc, y me pregunto si siendo tan jóvenes conocerán realmente a esos grupos.
Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
Te preocupa porque alguien viste como le da la gana? pues no le mires jajaja. No entiendo el sentido del hilo. Yo a veces llevo camisetas con mensajes/frases y tengo 35, también es preocupante? jajajaGracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
Me encantan.A mi hijo le encantan las camisetas divertidas y humoristicas, tipo la girafa subida a la torre Eiffel, Darth vader paseando a un gato robotico.
De lunes a jueves va a trabajar 'serio' y el viernes se pueden poner jeans y camisetas y ahi es cuando el brilla con su coleccion .
Conozco a un hombre de 40 años que siempre viste camisetas con mensajes.
Si quisiese pasar desapercibido pienso que no vestiría asi.
Por favor, ¿que opinaís? ¿como es la personalidad de un hombre que siempre manda mensajes a través de su vestimenta?
Sí, eso depende del trabajo o profesión de cada cuál. Mi marido es arquitecto y a veces cuando no está trabajando usa camisetas relacionadas a su profesión, incluyendo las de promoción de algún producto si son discretas y están bien diseñadas.De marzo a octubre, que estoy trabajando siempre llevo camisetas de grupos musicales. Tengo 60 años