Hombre que siempre viste camisetas con mensajes

Yo soy de la quinta y tengo camisetas de movidas que me gustan, ahora no recuerdo si tengo alguna con alguna frase o más bien son ilustraciones o posters de pelis, en fin, de cosas que me gustan. Tengo amigos que llevan este tipo de camisetas también, el otro día uno llevó una muy chula y sí, tenía una frase "ingeniosa", me hizo mucha gracia, y es una persona normal. De verdad.
No entiendo cuál es el problema.
yo suelo comprarme las prendas a pares, en plan dos del mismo modelo pero de diferentes colores. por ejemplo, esta especie de sudaderas finas para entretiempo que me las pillé el año pasado por estas fechas.

a veces veo a adolescentes con camisetas de guns n roses o de ac/dc, y me pregunto si siendo tan jóvenes conocerán realmente a esos grupos. 🎸
Te respondo: NO (al 90% por lo menos).
XD

Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.
Confused High Quality GIF

A mi hijo le encantan las camisetas divertidas y humoristicas, tipo la girafa subida a la torre Eiffel, Darth vader paseando a un gato robotico.
De lunes a jueves va a trabajar 'serio' y el viernes se pueden poner jeans y camisetas y ahi es cuando el brilla con su coleccion .
No digo que la gente vaya con una camiseta que pone Budweisser , pero si las mujeres nos podemos poner cualquier estampado, esta es una forma para los hombres de divertirse un poco con la ropa y desde luego, mejor que tatuarse hasta las cejas.

A mi hijo le encantan las camisetas divertidas y humoristicas, tipo la girafa subida a la torre Eiffel, Darth vader paseando a un gato robotico.
De lunes a jueves va a trabajar 'serio' y el viernes se pueden poner jeans y camisetas y ahi es cuando el brilla con su coleccion .
Me encantan.

Mi hermano lleva de Alf, de los Goonies y de las que tú dices, que hay una cadena de tiendas que solo venden ese estilo.

Conozco a un hombre de 40 años que siempre viste camisetas con mensajes.
Si quisiese pasar desapercibido pienso que no vestiría asi.
Por favor, ¿que opinaís? ¿como es la personalidad de un hombre que siempre manda mensajes a través de su vestimenta?

¿Siempre?

¿En toda situación, sea en el trabajo, de copas, o para ir al notario?

Pensaría que tiene mentalidad infantil o como mucho 15 años de edad mental?

De marzo a octubre, que estoy trabajando siempre llevo camisetas de grupos musicales. Tengo 60 años
Sí, eso depende del trabajo o profesión de cada cuál. Mi marido es arquitecto y a veces cuando no está trabajando usa camisetas relacionadas a su profesión, incluyendo las de promoción de algún producto si son discretas y están bien diseñadas.

Si me parecen bonitas también las uso en vacaciones y fines de semana

Última edición:
No veo el problema en usar ese tipo de camisetas se tenga la edad que se tenga. Yo las uso y tengo 50.Evidentemente no en toda ocasión, en las muy formales no.
Quizás a ti no te guste ese estilo pero es el de el y no lo va a cambiar así q o te adaptas o cambias de hombre. No veo otra solución.
Salvo q se deje cambiar por ti...

Back