Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo desbloqueado, prima. Me acabo de visualizar haciendo cola en el Blanco de Sol para entrar de las primeras a pillar gangas.Yo cada vez odio más ir de compras. Y mira que me gustaba ir a hacer cola en blanco el primer día de rebajas cuanto tenía 15 años.
Ahora me da una pereza tremenda ir de tiendas y mira que tengo un zara a 100m de casa. Me paso la vida comprando online y devolviendo porque no me gusta como me queda. Y yo no quiero devolver, quiero que me guste lo que compro
Blanco de Sol!!! Madre mía, qué recuerdos. Que tenía dos puertas y entrabas por una y salías por otra.Recuerdo desbloqueado, prima. Me acabo de visualizar haciendo cola en el Blanco de Sol para entrar de las primeras a pillar gangas.
Qué tiempos aquellos.
Demasiado tiempo me parece y todo. Creo que 5 segundos deberían ser más que suficientes.Todo pega, tardo 5 minutos en elegir que me pongo porque todo pega.
Danos algún dato más para poder criticarle con motivo.
Por qué tantos informáticos son frikis mientras que otros tipos de ingenieros son hipster y otros conservadores? La forma e vestir va con el título? Es por el tipo de persona a la que atrae cada rama?Todos los informáticos de mi empresa llevan camis frikis con frases. Nunca me había puesto a filosofar al respeto más allá de, pues parece que le gusta el señor de los anillos.
Gracias por vuestras contestaciones, lo que me preocupa es que vista así un hombre de 40 años.