Hombre claro, en un mensaje es dificil poner todo lo que hablábamos esas tardes, pero mi postura era de "tía, claro que es feo no estar embarazada ahora mismo cuando quieres estarlo. No es bueno, ni tiene parte buena. Pero es pronto, eres joven, te lo vas a pasar genial

intentándolo de nuevo, y el mes que viene brindaremos con champín porque el bebé estará en camino. O el siguiente. Si el tema no es cuando, es que esté bien hecho, y para eso solo hay que hacerlo con amor" y etc etc. Ir a llorar con ella no implica dos plañideras! Implica una plañidera y una amiga que, con cariño, intenta reconducir la situación.
En cuanto a la pregunta, sí. Ella ha estado ahí en momentos malos. También ha aparecido en mi casa sin avisar con chocolate (con avellanas en mi caso), también ha sido la llamada en el momento de ansiedad, también ha sido el "en cuanto salga del curro te recojo". Ahora yo soy la amiga de apoyo. No pasa nada. Te confirmo, desgasta ser la amiga de apoyo cuando la persona a la que apoyas es todo mal, todo mal, todo horroroso, y pones tu esfuerzo mental en el no tía, es todo maravilloso, estás guapísima, va a ser una niña preciosa, le comprarás vestidos, vendrá con nosotras a tomar café, será una niña estupenda... Quizás es que me consume la negatividad, pero vamos, que todos tenemos derecho al momento dramas siempre que
después volvamos al no drama. Ahí el problema, no se vuelve al no drama, así que la amiga de apoyo acaba con drama