Siempre amiga, nunca novia

A ver, que te rechace una persona que lleva 12 años sin emparejarse, yo no me lo tomaría muy a lo personal. Lo más probable es que sea alguien que no es que no quiera relación contigo, sino que no la querrá con nadie.
 
Me llama muchísimo la atención que en 12 años no haya tenido ninguna relación. Eso me puede hacer pensar que tenga un conflicto interior, que le gusten los chicos y que no se atreva a salir del armario (soy muy de hacerme películas). Él vive solo? Con sus padres?
Solo. Es un ermitaño igual que yo 😂
 
A mi no me parece tan raro que lleve todo ese tiempo sin emparejarse, yo misma lo llevo. Por diversas causas y no tiene por qué ser que el chico sea gay.
Sinceramente yo si fuera tu empezaría a distanciarme de él, no en plan mal, pero sí empieza a sentarte con otros amigos, prioriza otra gente, ábrete un tinder (ahí no van a ser tus amigos), no estés siempre disponible. Si es tu amigo entenderá que es algo normal, no vas a estar siempre como una lapa con él, si no es tu amigo, pues ya se verá.
 
Gracias a todas las cotis que habéis aportado en este tema. Me ayudáis mucho a ver mi relación con este amigo desde fuera. He aprendido mucho.

El tema lo abrí no por este chico (ha sido la última gota) sino porque lleva toda la vida pasándome, desde la adolescencia! Siempre he sido la amiga, pero la novia nunca.
 
Hola prima.

¿Siempre esperas a que sean ellos los que den un paso más?
Si fuese así, lo mismo puedes probar a cambiar la estrategia y quién sabe si animándote a hacerlo tú te sorprendes decubriendo que alguno que piensas que solo te ve como amiga no lo ve así, pero no se anima él porque te perciba con un "muro", que a veces pasa.
Además es que hay gente que invita a toquetearla, achucharla o lo que sea, a la picardía y otra que impone, que por su aspecto serio o sus gestos o lo que sea causa que se guarden las distancias y mucho miedo al rechazo.

Un ejemplo tonto de ficción seria la señorita Rotenmeier de Heidi. Es que ahora no se me ocurre nada mejor.

Una cosa que se puede hacer es ser un poco pícara. Por ejemplo si es enero por chat un "que frío tengo, quien pudiera dormir acompañada hoy jajaja". Si no le atraes nada se hará el loco o te preguntara si no tienes calefacción y si le gustas te tirará alguna indirecta de "pues si tú quisieras iba yo para allá".

Si es muy jeta, friki o gañán a lo mejor te suelta aquello de calico electrónico, "en esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene cable ni pilas pero igualmente se enchufa"
 
Me llama muchísimo la atención que en 12 años no haya tenido ninguna relación. Eso me puede hacer pensar que tenga un conflicto interior, que le gusten los chicos y que no se atreva a salir del armario (soy muy de hacerme películas). Él vive solo? Con sus padres?

Repetitiva de mi pues ya lo he contado infinidad de veces soy bastante selectiva y me volví así tras un período de mi vida que me valía todo TO-DO, entonces pasé 13 años soltera y 6 sin sxo priorizando qué quería, qué no y conociéndome a mí misma (y soy hipersxual en esa época lo era solo conmigo misma obvio) entiendo que no es lo común, pero existe más gente así, que se centra en otras cosas hasta que llega quien realmente te mueve el piso y los cimientos de tu universo.

En mi caso llevo ya dos años y pico con mi novio y pues todo bien.

Pero normal ya te digo yo que puede ser :)
 
Repetitiva de mi pues ya lo he contado infinidad de veces soy bastante selectiva y me volví así tras un período de mi vida que me valía todo TO-DO, entonces pasé 13 años soltera y 6 sin sxo priorizando qué quería, qué no y conociéndome a mí misma (y soy hipersxual en esa época lo era solo conmigo misma obvio) entiendo que no es lo común, pero existe más gente así, que se centra en otras cosas hasta que llega quien realmente te mueve el piso y los cimientos de tu universo.

En mi caso llevo ya dos años y pico con mi novio y pues todo bien.

Pero normal ya te digo yo que puede ser :)
A qué se considera ser hipersexual? Entiendo que no es ninfomanía porque si no contigo sola no te hubiera valido no?
 
A qué se considera ser hipersexual? Entiendo que no es ninfomanía porque si no contigo sola no te hubiera valido no?

Hipersexual no es ninfomania, ahí estaríamos entrando en terreno de enfermedad, cosa bastante jodida que espero que quien padezca consiga vencer.

Soy muy activa, me valía y me bastaba conmigo misma ya que mi placer no depende de un otro-a, cuando estaba soltera y me volví selectiva pues si quería placer me tenía a mí misma, ahora que tengo pareja pues el es como yo y somos activos :)
(Edito: aunque tampoco supedito todo mi placer a él).

Espero haberte contestado la duda ^-^
 
Además es que hay gente que invita a toquetearla, achucharla o lo que sea, a la picardía y otra que impone, que por su aspecto serio o sus gestos o lo que sea causa que se guarden las distancias y mucho miedo al rechazo.

Un ejemplo tonto de ficción seria la señorita Rotenmeier de Heidi. Es que ahora no se me ocurre nada mejor.

Una cosa que se puede hacer es ser un poco pícara. Por ejemplo si es enero por chat un "que frío tengo, quien pudiera dormir acompañada hoy jajaja". Si no le atraes nada se hará el loco o te preguntara si no tienes calefacción y si le gustas te tirará alguna indirecta de "pues si tú quisieras iba yo para allá".

Si es muy jeta, friki o gañán a lo mejor te suelta aquello de calico electrónico, "en esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene cable ni pilas pero igualmente se enchufa"
Nonono, no con el amigo
Hay una buena y bonita amistad que se puede ir al carajo de la peor forma por una tontería que no lleva a nada.
Ya la OP le dijo contó y directamente al amigo que le gustaba y el amigo guardó un Prudente pero Significativo silencio.
Un limite preciso de "aquí no ha pasado nada ni nada va a pasar"
Y por eso han mantenido la amistad y la confianza.
Picardias e insinuaciones a quien ya te ha dicho NO es cruzar la fina línea de la amistosa confianza a molestar conscientemente a esa persona que SI te quiere y mucho como amiga pero NO como pareja ni rollo puntual.
Y ahí ya se acaba esa amistad y sin vuelta atrás.

Con cualquier otro que pueda haber un previo interés medianamente mutuo sí, por que no?
No hay nada que perder y solo es una broma
 
Última edición:
Nonono, no con el amigo
Hay una buena y bonita amistad que se puede ir al carajo de la peor forma por una tontería que no lleva a nada.
Ya la OP le dijo contó y directamente al amigo que le gustaba y el amigo guardó un Prudente pero Significativo silencio.
Un limite preciso de "aquí no ha pasado nada ni nada va a pasar"
Y por eso han mantenido la amistad y la confianza.
Picardias e insinuaciones a quien ya te ha dicho NO es cruzar la fina línea de la amistosa confianza a molestar conscientemente a esa persona que SI te quiere y mucho como amiga pero NO como pareja ni rollo puntual.
Y ahí ya se acaba esa amistad y sin vuelta atrás.

Con cualquier otro que pueda haber un previo interés medianamente mutuo sí, por que no?
No hay nada que perder y solo es una broma
No, con el amigo lógicamente no. Parece que con él no hay nada que hacer.

De hecho yo perdí una amistad de unos tres años por eso de tirar los trastos a lo bruto. También es verdad que ya no hablábamos mucho pero se indignó a lo "entonces tú siempre has tenido otras intenciones conmigo?" y no hemos vuelto a hablar jamás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back