Amiga maltratada

Está entrando por el aro, haciéndose el bueno. Ella super feliz, mira, quedamos con gente, paripé de psicópata. Ya lo ha dejado muchas veces y al final vuelven. Ella, ha ido a centros de la mujer varias veces cuando se peleaban, psicólogos etc
Pero tiene tal obsesión con él 🥲
Es muy frecuente q las mujeres q son maltratadas no dejen a sus parejas. Ahora está en la etapa luna de miel, lamentablemente volverá a su verdadera naturaleza. Y ella, sin ayuda especializada, sin leer sobre el tema, sin nada q le pueda hacer abrir los ojos. Esta a merced de él.
 
Es muy frecuente q las mujeres q son maltratadas no dejen a sus parejas. Ahora está en la etapa luna de miel, lamentablemente volverá a su verdadera naturaleza. Y ella, sin ayuda especializada, sin leer sobre el tema, sin nada q le pueda hacer abrir los ojos. Esta a merced de él.
Ha tenido todo eso, a patadas, y aún así , vuelve y vuelve
 
Q pena, necesita tanto a alguien q le abra los ojos y q le haga ver q eso no es amor.
 
Claro, porque ella tiene una serie de explicaciones a por qué en su relación ocurre así. De hecho s muy común que la gente maltratada lo que sienta por su agresor es... pena. Es un tema complicado, las cabezas dejan de funcionar con lógica cuando se las maltrata, es lo que hay.

De todas formas, anda que no hay gente que no puede asimilar muchas otras cosas. Por ejemplo, gente que ha sido estafada por familiares que han sido hasta condenados y ellos no pueden aceptarlo. La mente humana es muy complicada.
 
Al iniciar el hilo pedias consejos, pero yo creo que estas muy bien informada con estos temas.
Creo que quieres mucho a tu amiga y te has informado muchísimo.
Con lo que creo que yo personalmente no te podría aconsejar ni decir nada que no sepas.
Pero debe de ser muy, muy duro ver a una amiga es esa situación, con lo cual puede venirte bien emplear este hilo, si te agobias, para desahogarte y poder hablar con alguien de este tema.
Tiene que ser durísimo verlo y no poder hacer nada, la verdad.
 
Sí, está bien , con el imbécil en casa.
Al menos esta " Bien" Ya es mucho.
Se que es desesperante.. Pero ten por seguro que de todo lo que le dices "ahi " Queda.. Seguro que le estas ayudando mas de lo q crees. Quizas no sirva ahora.. Pero es una mano que sujeta a seguir viva. Es dificil de explicar..
Has intentado llegar a ella por medio de documentales, testimonios de victimas o como primer contacto para introducirla en esto.. Con canciones?
Quizas si se ve reflejada en otras victimas.. Comprendida de verdad. Ver el dolor que sentimos reflejado en otros puede ir abriendole los ojos..
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
3K
Back