Chico que deja de contestar a los mensajes

Claro que sabe lo que quiere. Por los datos que has expuesto lo que quiere es tener un rollete contigo.
Se está haciendo el interesante para tenerte en vilo.
Puede tener (o no) pareja.

Lo que no me gusta nada es la gente que manipula y se anda con jueguitos. Que si te contesto que si no, que si te mando mensajes crípticos para que te comas la bola.
Buffff.

Aquí la cuestión es que tú pusiste las cartas sobre la mesa desde el principio y él ya sabe a que atenerse.

Uf no se, yo tengo conocidas que parece que les gusta tropezar siempre en piedras similares.
Es frustrante verlo desde fuera porque ves que lo pasan mal y aún así, a la siguiente, viene otro que les vuelve a liar igual :/
Menuda putada... También es verdad que si no mejoras lo que te hace quedarte ahí es fácil engancharse supongo.

Yo la vez que me enganche con un idiota así estaba muy perdida en la vida y, como subconscientemente, no me quería centrar en mis problemas y solucionarlos, me "entretenia" siguiendo el rollo a un imbécil.

Luego me centre en lo mío y nunca más, pero claro... Igual sin centrarse es fácil seguir cayendo... 🤔

Esto tal cual.
Cuanto más rabiosa me pongo en un hilo más posibilidades hay de que me hays ocurrido algo muy similar en el pasado.

@Carolina Lewis no digo que sea correcto pero es como si intentara hablarme a mi misma para ahorrarme el sufrimiento posterior, pero por supuesto que vamos s estar aquí para que rajes todo lo que necesites tranquilamente, como cuando me pasó a mí, mis amigas estuvieron aunque me hubieran avisado antes. ❤️
Es verdad, da rabia q no pase de el por eso, porque es la situación prototípica, aunque yo no tengo tanta paciencia, pero me he encontrado elementos así y procuro avisar a mis amigas si se encuentran un perla de estos. ..

Pero bueno el tema no da para mucho más.
Ahora ya tiene todos los consejos y es cosa suya dejarse marear

Incluso el hilo es monótono.. como el tipo este cansino 🤣
Ja! por cierto hemos escrito lo mismo! @Isobel

Prima estás perdiendo tu maravilloso tiempo y estás dejando que esta persona en cierta forma controle tu vida, al final estás pendiente de si te escribe o no, de cómo te escribe y queriendo entender lo que pasa por su cabeza.
quien quiere estar está, si al principio te escribía mucho ahora por qué no? Pues porque no te quiere decir claramente que no porque tiene algo por ahí que alomejor no va del todo bien y quiere ver qué pasa, mientras tanto tú te tienes que conformar con una vaga excusa y con esperas.
Con 20 años pues mira, una tiene ganas y fuerzas de este tipo de juegos, con 30 o más no, estás perdiendo la oportunidad de conocer a un tío que merezca tu tiempo, por tener el foco en este tío.
Si es así en la época dulce, si fueseis pareja con la rutina de la vida que haría?
Yo si fuese tú lo ignoraba, le contestaba cada 3 días y con evasivas, así hasta que se canse,
O le diría directamente mira ya no me interesas que te vaya bien.

Ahora mismo pienso que este tío nunca va a quedar. Que lo que quiere es marear para subirse el ego.
Una amiga mía piensa que si, pensando con el pito jajajaja
Tu quieres quedar con el?

Asumiendo que siempre se va a comportar como ahora, querrías quedar con el?

Porque si quedas vas a estar más enganchada y te va a doler más cuando no te conteste o te diga que está muy ocupado.

Cuando en persona te haya dicho que siempre ha sabido que lo que hay entre vosotros era especial pero que estaba muy liado, que intentará ser más atento y luego, al día siguiente, vuelva a no contestar, crees que estarás mejor que ahora? 😔

Hola pri.

No te tomes esto como un ataque (ni lo de las primas, en realidad es la frustración de ver que te estás metiendo en algo que casi todas hemos sufrido) porque yo me he visto en situaciones como la tuya y he pringado como la más mejor. Necesité repetir el bucle unas cuantas veces para tener la seguridad de que no quería seguir en él, y a partir de ahí, cualquiera que llegara con vaivenes, se iba por donde había venido, quedándome yo sin miedos, dudas o culpas de ningún tipo.

De hecho lo que te voy a decir es que vivas lo que quieras vivir, porque es la única manera de estar segura de lo que quieres y por dónde quieres ir. Nadie aprende con experiencia ajena, aunque a veces lo que te dicen otras personas te sirve para reforzarte después, cuando ya hay ese aprendizaje.

Así que espero que no nos dejes de contar y por mi parte, simplemente te animo a ser muy consciente, no autoengañarte demasiado y estar abierta a aprender de lo que salga.

Y te dejo este vídeo cortito pero absolutamente brutal, sobre este tipo de historias.

Última edición:
Podría también ignorarme o decirme directamente no me interesa seguirte conociendo.
Como ya te han dicho otras, es coste de oportunidad.
Él deja la caña pues tiene varias en el muelle, y atiende a otros asuntos ; que ve que picas y que le supone poco esfuerzo obtener lo que quiere? Te hablará.
En caso contrario lo mas sencillo para él es evadirse a la francesa pero no cortar por si...

Claro que sabe lo que quiere. Por los datos que has expuesto lo que quiere es tener un rollete contigo.
Se está haciendo el interesante para tenerte en vilo.
Puede tener (o no) pareja.

Lo que no me gusta nada es la gente que manipula y se anda con jueguitos. Que si te contesto que si no, que si te mando mensajes crípticos para que te comas la bola.
Buffff.

Aquí la cuestión es que tú pusiste las cartas sobre la mesa desde el principio y él ya sabe a que atenerse.
A mí lo de hacerse el interesante, la manipulación y los jueguecitos no me gustan nada.

Y algo de eso debe haber, porque el miércoles le dije a la noche que tenía lío y le contestaba con calma mañana. Ahí si debió estar pendiente y me contestó al minuto ayer.

Igual cuando quiera de verdad y se deje de gilipolleces, soy yo la que se ha cansado. Y cuando me pasa eso, no tengo retorno.

Asi que él sabrá lo que hace.