Chico que deja de contestar a los mensajes

Agradecería no sentirme atacada, porque es como me estoy empezando a sentir por algunas primas.
Si puedo seguir contando, vale, sino se queda aquí.
No te lo tomes como algo personal…. Si en el fondo la mayoría nos vemos reflejadas en ti en algún momento de nuestra vida y como no podemos pegarle unas ostias a nuestros yo del pasado para que abra los ojos (porque tampoco fuimos capaces de hacer caso a la gente de nuestro alrededor) intentamos que abrírtelos a ti y a veces podemos ser un poco bruscas, pero nadie está contra ti.

Un poco de pereza si que me está empezando a dar el hombre.
Seguro que en tu vida tienes cosas buenísimas a las que dedicar tiempo y energía: aficiones, trabajo, amistades, familia... ¿Por qué dedicar cosas tan importantes como el tiempo y la energía a alguien que te da pereza, o que te genera desconfianza, o que directamente te aporta más bien poco? No te es nada, no has podido desarrollar aún una verdadera dependencia hacia él. No te quedes para que eso pase, ¿qué necesidad hay? Vales más que eso y tu vida es más que eso.

Eso de "no me disgusta" es como si le ofrecen comer brócoli. Si es lo que hay se lo come pero sin mucha ilusión. (Yo no me expresaría así si alguien me gusta).
El tío al que realmente le gustes se expresará como si fueras un plato de deliciosas croquetas.

Es un poco frustrante porque te preguntarás porqué ha perdido el interés, si es porque te ve como al brócoli pero hay gente muy rara por el mundo a la que no le gustan las croquetas o simplemente, que en las apps se ofrecen muchos y variados platos y aunque seas deliciosa se agobian, se aburren y al ver que hay más variedad prefieren picotear e ir probando otras cosas.
Tal vez un día le ofrezcan lentejas y resulte que eso era lo adecuado para él.
Tú no lo verás pero alguna prima se habrá visto en la tesitura de decir ¿pero por qué ha preferido las lentejas, con lo ricas que son las croquetas?
Cuestión de gustos.
Y tal vez atando cabos hasta llegas a descubrir que es porque le recuerdan a las lentejas de su madre y que en realidad tiene síndrome de Edipo y que de buena te has librado.

Última edición:
Que conste que me como menos la cabeza que cuando abrí el hilo, me lo estoy tomando de otra forma.
Antes estaba un poco confusa, ahora estoy en a ver qué desenlace tiene esto.
Me alegro entonces, a mí me pasa que aunque yo no le vea nada positivo al susodicho y todo mi alrededor me lo diga, yo sigo dándole vueltas a la cabeza 🤣 no me entiendo ni yo.

Que conste que me como menos la cabeza que cuando abrí el hilo, me lo estoy tomando de otra forma.
Antes estaba un poco confusa, ahora estoy en a ver qué desenlace tiene esto.
Ten cuidado, porque estas conductas del refuerzo intermitente son muy tóxicas y generan una dependencia emocional tremendas. Es algo así como decir "voy a probar la cocaina, a ver qué hace en mí ".
Quizás quieras entender qué pasa por su cabeza, por qué hace o dice esto o lo otro, pero créeme, igual no lo sabe ni él y no merece la pena. No hay por qué rascarse la cabeza y darle vueltas a por qué un pirado de manicomio prende fuego a un contenedor. Pues esto igual. Por qué te escribe intensamente una semana y luego pasa de ti? Pues a saber qué avería mental tendrá en su cabeza.

Ten cuidado, porque estas conductas del refuerzo intermitente son muy tóxicas y generan una dependencia emocional tremendas. Es algo así como decir "voy a probar la cocaina, a ver qué hace en mí ".
Quizás quieras entender qué pasa por su cabeza, por qué hace o dice esto o lo otro, pero créeme, igual no lo sabe ni él y no merece la pena. No hay por qué rascarse la cabeza y darle vueltas a por qué un pirado de manicomio prende fuego a un contenedor. Pues esto igual. Por qué te escribe intensamente una semana y luego pasa de ti? Pues a saber qué avería mental tendrá en su cabeza.
Ya, si no sabe lo que quiere, que no maree.

No te lo tomes como algo personal…. Si en el fondo la mayoría nos vemos reflejadas en ti en algún momento de nuestra vida y como no podemos pegarle unas ostias a nuestros yo del pasado para que abra los ojos (porque tampoco fuimos capaces de hacer caso a la gente de nuestro alrededor) intentamos que abrírtelos a ti y a veces podemos ser un poco bruscas, pero nadie está contra ti.
Esto tal cual.
Cuanto más rabiosa me pongo en un hilo más posibilidades hay de que me hays ocurrido algo muy similar en el pasado.

@Carolina Lewis no digo que sea correcto pero es como si intentara hablarme a mi misma para ahorrarme el sufrimiento posterior, pero por supuesto que vamos s estar aquí para que rajes todo lo que necesites tranquilamente, como cuando me pasó a mí, mis amigas estuvieron aunque me hubieran avisado antes. ❤️

Podría también ignorarme o decirme directamente no me interesa seguirte conociendo.
Un hombre nunca deja pasar la oportunidad de echar un polvo.
Está en su código genético.
Y no quiere decir más que eso.

Primi, lo de este tipo pinta mal si buscas una relación mutua y entiendo tu "curiosidad" por saber cómo acaba.
Pero saber, ya lo sabemos.
Y no va a ser divertido y vas a tener la desagradable impresión de que has perdido tu tiempo y energía en un mequetrefe.
Los hombres son sota, caballo y rey, no dan para más.
Y no dan para más no pero no porque no sepan o no puedan hacer más, solo porque si así les va bien y mantienen el interés de la otra parte, ya no se molestan en nada más.

Saber, saben de sobra qué decir y que hacer cuando una mujer les interesa.
Y una semana entera del intensito sin un mísero mensaje de un buenos días o un buenas noches , no es aceptable.
No lo es.
Fuera de palabros rarunos, te ha dado un plantón continuado y sin la mínima explicación.
Él lo sabe y tú también.
O no le interesas o es un cobarde.
Ninguna de las dos opciones te favorece.

Ya, si no sabe lo que quiere, que no maree.

Probablemente me falten datos, pero no es que te maree, es que tú te estás dejando marear. Su comportamiento ha sido de manual para expresar claramente que no tiene suficiente interés en ti pero como tú sí le ha demostrado que sí tienes interés en él y que te gusta le resulta más cómodo y fácil no cerrar la puerta y si al final volvéis a veros será para un encuentro sexual y poco más.

Cuando no le interesa a alguien muchas veces esa persona no se va a molestar en ser asertiva y decirte a las claras que no le interesas, por cobardía, porque lo considera una pérdida de tiempo o porque da por hecho que la otra persona va a saber interpretar sus silencios o frases por eso la que tienes que actuar eres tú. A ti te gusta y sabes perfectamente en tu fuero interno que él no te va a dar lo que tú quieres, así que la que tienes que dar el paso de alejarte y olvidarte de él eres tú, porque la que va a salir dañada de esa situación es tu persona, no él.