Algunos no dicen eso, cuando ven que tiene posibilidades de subirse el ego.Podría también ignorarme o decirme directamente no me interesa seguirte conociendo.
Las mujeres no debemos ser pasivas.
Bloquéalo tú. Decide tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunos no dicen eso, cuando ven que tiene posibilidades de subirse el ego.Podría también ignorarme o decirme directamente no me interesa seguirte conociendo.
Volvió a decir "no me disgusta conocerte" jajaja Es una forma un poco peculiar de expresarse, doble negación para una afirmación.¿Escribe que no le disgusta, en vez de me gusta?
Yo no le escribo nunca más.
No te lo tomes como algo personal…. Si en el fondo la mayoría nos vemos reflejadas en ti en algún momento de nuestra vida y como no podemos pegarle unas ostias a nuestros yo del pasado para que abra los ojos (porque tampoco fuimos capaces de hacer caso a la gente de nuestro alrededor) intentamos que abrírtelos a ti y a veces podemos ser un poco bruscas, pero nadie está contra ti.Agradecería no sentirme atacada, porque es como me estoy empezando a sentir por algunas primas.
Si puedo seguir contando, vale, sino se queda aquí.
Seguro que en tu vida tienes cosas buenísimas a las que dedicar tiempo y energía: aficiones, trabajo, amistades, familia... ¿Por qué dedicar cosas tan importantes como el tiempo y la energía a alguien que te da pereza, o que te genera desconfianza, o que directamente te aporta más bien poco? No te es nada, no has podido desarrollar aún una verdadera dependencia hacia él. No te quedes para que eso pase, ¿qué necesidad hay? Vales más que eso y tu vida es más que eso.Un poco de pereza si que me está empezando a dar el hombre.
Me alegro entonces, a mí me pasa que aunque yo no le vea nada positivo al susodicho y todo mi alrededor me lo diga, yo sigo dándole vueltas a la cabezaQue conste que me como menos la cabeza que cuando abrí el hilo, me lo estoy tomando de otra forma.
Antes estaba un poco confusa, ahora estoy en a ver qué desenlace tiene esto.
Ten cuidado, porque estas conductas del refuerzo intermitente son muy tóxicas y generan una dependencia emocional tremendas. Es algo así como decir "voy a probar la cocaina, a ver qué hace en mí ".Que conste que me como menos la cabeza que cuando abrí el hilo, me lo estoy tomando de otra forma.
Antes estaba un poco confusa, ahora estoy en a ver qué desenlace tiene esto.
Ya, si no sabe lo que quiere, que no maree.Ten cuidado, porque estas conductas del refuerzo intermitente son muy tóxicas y generan una dependencia emocional tremendas. Es algo así como decir "voy a probar la cocaina, a ver qué hace en mí ".
Quizás quieras entender qué pasa por su cabeza, por qué hace o dice esto o lo otro, pero créeme, igual no lo sabe ni él y no merece la pena. No hay por qué rascarse la cabeza y darle vueltas a por qué un pirado de manicomio prende fuego a un contenedor. Pues esto igual. Por qué te escribe intensamente una semana y luego pasa de ti? Pues a saber qué avería mental tendrá en su cabeza.
Ya, si no sabe lo que quiere, que no maree.
Esto tal cual.No te lo tomes como algo personal…. Si en el fondo la mayoría nos vemos reflejadas en ti en algún momento de nuestra vida y como no podemos pegarle unas ostias a nuestros yo del pasado para que abra los ojos (porque tampoco fuimos capaces de hacer caso a la gente de nuestro alrededor) intentamos que abrírtelos a ti y a veces podemos ser un poco bruscas, pero nadie está contra ti.
Un hombre nunca deja pasar la oportunidad de echar un polvo.Podría también ignorarme o decirme directamente no me interesa seguirte conociendo.
Ya, si no sabe lo que quiere, que no maree.