Chico que deja de contestar a los mensajes

Cada uno tiene su ritmo.
Si @Carolina Lewis quiere seguir viendo qué hace el hombre ese, me parece bien también.

Espero que al menos seas objetiva y no estés esperando por un mensaje suyo.
Mándale algún mensaje cuando te apetezca, que probablemente no te contestará o lo hará muy tarde, y mira cómo te hace sentir.
Hay gente que sí lo lleva bien, pero creo que la mayoria quiere una comunicación más fluida, sobre todo al principio. No hace falta que esté disponible continuamente, tampoco es garantía de nada.
Pero cuando pretendes conocer a alguien, si no habláis ni os veis en mucho tiempo, es difícil.

Le estás buscando los tres pies al gato porque a ti te gustaba y su interés del principio te ha hecho ilusionarte pero la realidad es que este tío no está mostrando ningún interés. No hay otra justificación a que haya pasado tanto de ti.
No estáis buscando lo mismo. No te arrastres buscando su atención o una explicación.
Lo mejor es el contacto cero y a otra cosa. Y si vuelve, mente fría y decir adiós.
No es una persona que te vaya a dar lo que buscas. Hazte respetar y respétate a ti misma (no te autoengañes).

Es que si a la prima le diese igual que fuese solo s*x* y solo hablarse cuando les apetece arrimar cebolleta ok. Pero este hilo demuestra que NO le da igual, le está dando demasiado bombo y dedicando demasiado tiempo a un tio que, como poco, es incongruente.

Un tio que te ha tenido una semana enganchada y que luego deja pasar los días y comprueba que te molesta porque le preguntas reiteradas veces si es que ya no quiere seguir conociéndote y blabla, ante el comentario "si solo es s*x* dejalo claro y ya" obvio que va a decir que no es solo s*x*. Porque a la prima se la ve venir a leguas.

Es que nos quejamos de que son unos liantes, pero nos dejamos liar de una forma.... Ni una persona en el hilo creo que le haya aconsejado que le hable y vaya viendo. Pues nada, ella a hablarle y a ver si se ven otro día. Qué necesidad de engancharse al primero que pasa, ya ni siquiera digo al primero que nos hace caso, porque este ni eso.

No te tomes a mal mi mensaje o mi behemencia @Carolina Lewis Siempre digo, haz lo que te nazca. Si sigues adelante y acabas pasándolo bien nos alegraremos. Si sigues adelante y acabas pasándolo mal aquí estaremos para echar pestes del anormal.
Este hilo lo único que denota es desesperación por pillar al tío. O soledad, una de dos pero con las edades que estamos hablando (y la madurez que se presupone) es que no cuadra nada andarse con estas historias.

Mejor meditarlo, aceptar el rechazo y pasar página porque no tiene nada de buena pinta (para la op).

A ver prima, para que quieres seguir la historia con este singermorning q te dice q no estáis al mismo nivel de intensidad después de comerte la oreja?

Te ha faltado al respeto.
Le permites que te toree y lo único q va a pasar es que él se lleve su dosis de inflarse el ego y tú te sientas como una estúpida… acabe como acabe seguirá en la misma línea

Cada uno tiene su ritmo.
Si @Carolina Lewis quiere seguir viendo qué hace el hombre ese, me parece bien también.

Espero que al menos seas objetiva y no estés esperando por un mensaje suyo.
Mándale algún mensaje cuando te apetezca, que probablemente no te contestará o lo hará muy tarde, y mira cómo te hace sentir.
Hay gente que sí lo lleva bien, pero creo que la mayoria quiere una comunicación más fluida, sobre todo al principio. No hace falta que esté disponible continuamente, tampoco es garantía de nada.
Pero cuando pretendes conocer a alguien, si no habláis ni os veis en mucho tiempo, es difícil.
Justamente, una de las cosas que le dije, es que entonces lo de conocernos será más lento.

No lo he llegado a trolear, y estoy bastante objetiva. Quiero ver cómo van los tiempos, y si realmente me compensa o no.

Si tiene que ser algo, será. Y sino cada vez pasará más tiempo y cada uno a su vida. Tampoco me cierro a conocer a otras personas.

Justamente, una de las cosas que le dije, es que entonces lo de conocernos será más lento.

No lo he llegado a trolear, y estoy bastante objetiva. Quiero ver cómo van los tiempos, y si realmente me compensa o no.

Si tiene que ser algo, será. Y sino cada vez pasará más tiempo y cada uno a su vida. Tampoco me cierro a conocer a otras personas.
Por lo que has contado cero objetiva, la verdad.

Lo objetivo es que te está comiendo la oreja para decirte lo que quieres oír más o menos para tenerte cuando le interese a él.

No hay más ciego que el que no quiere ver

Entiendo que cuando estás con la ilusión y todas las ganas de conocer a una persona solo quieres hacer caso a las películas que te montas en tu cabeza de lo bonito y bien que puede acabar todo porque a ti el tío te encanta.
Me dijo o yo lo entendí mal, o se explicó mal. Que quiere conocerme más, que hablemos , que quedemos, que hagamos lo que nos plazca, aunque igual no puede contestarme con la prontitud debida.
Pero de verdad, que eso es solo una forma subliminal de decir quedemos para follxx sin compromisos
Que está claro que evidentemente tienes que hacer lo que quieras, pero si todas te decimos lo mismo es con el fin de que lo rumies un poquito, lo consultes con la almohada y entre todas combatir esas películas que todas nos hacemos tontamente y que en este caso flaco favor te están haciendo.

Pero como dicen el resto de primas aquí estamos para aconsejar pero también estaremos para alegrarnos por la boda, o para escucharte (leerte en realidad) cuando te haga daño y por supuesto para rajar de él (que otra cosa no pero rajar se nos da de fábula) 😉

Entiendo que cuando estás con la ilusión y todas las ganas de conocer a una persona solo quieres hacer caso a las películas que te montas en tu cabeza de lo bonito y bien que puede acabar todo porque a ti el tío te encanta.

Pero de verdad, que eso es solo una forma subliminal de decir quedemos para follxx sin compromisos
Que está claro que evidentemente tienes que hacer lo que quieras, pero si todas te decimos lo mismo es con el fin de que lo rumies un poquito, lo consultes con la almohada y entre todas combatir esas películas que todas nos hacemos tontamente y que en este caso flaco favor te están haciendo.

Pero como dicen el resto de primas aquí estamos para aconsejar pero también estaremos para alegrarnos por la boda, o para escucharte (leerte en realidad) cuando te haga daño y por supuesto para rajar de él (que otra cosa no pero rajar se nos da de fábula) 😉
Gracias por estar para rajar jajaja Lo de boda lo dudo.