Chico que deja de contestar a los mensajes

Parece que vas a entrar en una espiral de jueguecitos de a ver quien anda ahora detrás de quien. Spoiler: suele salir mal.
This.

No merece la pena, prima. Yo le diría algo así como "mira, esto no fluye como a mí me gustaría y me parece muy difícil hablar y conocerte. Un abrazo muy fuerte y suerte con tus asuntos"

Y si te responde o dice algo, lo dejas en visto. Y a conocer a otros chicos, que con este no te pierdes nada y alguno habrá que merezca la pena.

Igual coincidió fin de semana (esto seguro), vacaciones o algo. Me faltan piezas del puzzle que no tengo. Eso está claro.
Si es un tío importante puede que estuviese en algo gordo, pero una cosa son 2, 3 días. ¿En una semana no vas a encontrar 5 minutos para responder a una chica que te gusta un mensaje? No sé, no me termina.

He editado.

Me dijo o yo lo entendí mal, o se explicó mal. Que quiere conocerme más, que hablemos , que quedemos, que hagamos lo que nos plazca, aunque igual no puede contestarme con la prontitud debida.

Ya os digo, tiene un puesto de trabajo gordo. De ser director del área de una empresa importante y tener que ir a eventos e historias también.

Lo hablé con un amigo y me dijo que si quería seguir con esto, me tocaría ser una persona cactus, con pocos cuidados.
Es que esa es otra. Confiando que lo que cuenta sea verdad, sería un hombre pegado a un PC. El típico que a las 5 de la mañana en vez de en la cama contigo, está leyendo el mail.

Red flag!

He editado.

Me dijo o yo lo entendí mal, o se explicó mal. Que quiere conocerme más, que hablemos , que quedemos, que hagamos lo que nos plazca, aunque igual no puede contestarme con la prontitud debida.

Ya os digo, tiene un puesto de trabajo gordo. De ser director del área de una empresa importante y tener que ir a eventos e historias también.

Lo hablé con un amigo y me dijo que si quería seguir con esto, me tocaría ser una persona cactus, con pocos cuidados.
Que solo quiere meterla en caliente de vez en cuando, vamos.

Yo estuve liada varios meses con el ceo en España de una multinacional tecnológica que todas conocéis y el tipo escribía todos los días a todas las horas, sobre todo hasta que me metió en el bote, pero después también.

Y sé que estaba ocupado porque (además de lo que me contaba) veía las noticias de reuniones y cierres de acuerdos en Linkedin y periódicos online donde salía su cara o su nombre y escribía y llamaba igual.

Y sabéis porque se acabó? Porque me enteré de que estaba casado. Y, aún así, escribía y llamaba igual a todas horas (no sé si es que a la mujer le daba igual o si le decía que era de trabajo o que). E incluso yo tenía libre acceso a llamarlo cuando quería.

El que quiere, puede.

Alguien que está interesado ya puede ser Elon Musk que saca cinco minutos para comunicar contigo.

He editado.

Pero me pierdo.
¿Te contestó anteriormente lo de que no estabais a mismos niveles de intensidad y sin que tú le dijeses nada más, vuelve ayer y te dice "o me expliqué mal o no me entendiste"?

Tú veras prima, pero es que yo ni le abría contestado ayer que hoy le decía algo, ni le contestaba hoy....
Es que paso.
Una persona que se tira una semana escribiéndome con asiduidad, siendo majo e intenso, nos vemos físicamente y de repente pasa una semana sin contestar o respondiendo solo una o dos veces para decir "tengo mucho lio" pero a la vez le veo que está por redes dando likes, es decir "perfiendo tiempo con el móvil" y cuando me contesta es para decir "no estamos en el mismo nivel de intensidad".
Pues mira, vamos a tenet el mismo nivel de intensidad los dos, es decir: nulos.

Hace ya tiempo que habría dejado de perder tiempo ni en pensar en él.

Tú lo conoces mejor. Si es verdad que está tan ocupado, su prioridad es el trabajo. Ya lo sería ahora, que estáis empezando a conoceros, y lo será más cuando ya llevéis una temporada.

si no eres capaz de imaginarte en una relación en la que puedes pasar días o semanas sin saber de tu pareja, o al menos saber poco, es mejor que se lo digas.

Ya no me meto es si está mintiendo, si tiene novia o está casado...porque a lo mejor soy injusta con él.

Yo no sé pero precisamente la gente con puestos gordos en empresas son los que tienen más facilidad para contestar. Si estás en una cadena de montaje en una fábrica no es fácil que contestes el móvil en cualquier momento pero si trabajas con el móvil como suele ser normal para esta gente sueles estar muy accesible. Estoy diciendo una tontería? Yo no me muevo en esos mundos pero mi marido sí y es que te contesta en menos de 5 minutos.
No se, pero creo que tenemos que ir construyendo sobre lo que ya sabemos: el que tiene interés te busca, el que no lo tiene no te busca. Para mi es una ley de la física, vaya, sin peros.

Tú lo conoces mejor. Si es verdad que está tan ocupado, su prioridad es el trabajo. Ya lo sería ahora, que estáis empezando a conoceros, y lo será más cuando ya llevéis una temporada.

si no eres capaz de imaginarte en una relación en la que puedes pasar días o semanas sin saber de tu pareja, o al menos saber poco, es mejor que se lo digas.

Ya no me meto es si está mintiendo, si tiene novia o está casado...porque a lo mejor soy injusta con él.
Gracias prima.
Le voy a dar unos días, a ver qué hace, o si llegamos a vernos otra vez.