Pero te estás divirtiendo? Sois de la misma edad más o menos?Es por divertirme un rato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero te estás divirtiendo? Sois de la misma edad más o menos?Es por divertirme un rato.
No, pri. Esto no es divertido.Es por divertirme un rato.
Yo no le trolearía, porque eso es poner energía y tu pensamiento en él... y muestra que te ha hecho daño, que te ha tocado, ergo que es importante para ti... pero tú para él no lo has sido.Pengo que pensar en troleo.
Es por divertirme un rato.
Me estabas leyendo el pensamiento.Yo no le trolearía, porque eso es poner energía y tu pensamiento en él... y muestra que te ha hecho daño, que te ha tocado, ergo que es importante para ti... pero tú para él no lo has sido.
El único troleo que yo haría sería el concertar una quedada con él, en la que muestres que vas predispuesta a follxx y nada más, a la que no acudas.
Tengo un año menos que él.Pero te estás divirtiendo? Sois de la misma edad más o menos?
Hay noticias, me ha escrito.
Me dice que disculpe, que como veo anda a tope. Que sinceramente cree que no estamos al mismo nivel de intensidad. Que no le disgusta todo lo que puede entrever, y pueda hacernos disfrutar de esto. Aunque no puede corresponderme con un nivel comunicativo como el que le demando.
(Ahora está en línea todo el rato. Debe ser para ver si le contesto jajajaja).
Yo dejaría el tema correr. Ya te ha tocado más de lo que "debiera" y si sigues pinchando haciendo estrategias mientras a él se la suda la que vas a acabar peor eres tú.Me estabas leyendo el pensamiento.
Cuando abriste el hilo confesaste que esta historia te había pillado vulnerable. No le des la oportunidad de cobrar para ti más importancia de la que merece. Aspira a cosas mejores que estar pendiente de quien pasa de ti.Buscaba a alguien con intensidad y ganas, y es el que no las tiene. Con eso sí le voy a dar en las narices.