Chico que deja de contestar a los mensajes

Puede ser.

Entonces igual me vuelve a contactar cuando esté más libre de la parienta jajaja

Y esa es la explicación.
Lo de a "algún lunes" suena a eso. Si se le suma de lo WhatsApp/telegram...

A este ser no tendrías que dedicarle ni un segundo más de tu tiempo, ni siquiera para troleo. Eso de "algún lunes" directamente se merece un ignore olímpico, qué le pasa.

Hay noticias, me ha escrito.

Me dice que disculpe, que como veo anda a tope. Que sinceramente cree que no estamos al mismo nivel de intensidad. Que no le disgusta todo lo que puede entrever, y pueda hacernos disfrutar de esto. Aunque no puede corresponderme con un nivel comunicativo como el que le demando.

(Ahora está en línea todo el rato. Debe ser para ver si le contesto jajajaja).
Nivel comunicativo como el que le demandas?
Acabáramos.
Qué salame es.

Repito, no hay que dedicarle un segundo más. Yo ni le contestaba, borraba su número y me encargo de que mí foto de perfil no le aparezca más en sus contactos, que se entere que lo eliminé de mí vida, por imbécil mareador.

Él no manda nada.
Es uno de tantos que tiene ganas locas de echar un polvo "fuera de horario" pero es tiempo de vacaciones y ahora no se puede "escapar " de su entorno familiar.
Tú ssbes que él no manda, yo sé que él no manda y todas las primas del hilo sabemos que él no manda.
¿Sabes quién no lo sabe? Él.
Y si la prima le dedica tiempo, más va a pensar que tiene el toro pillado por los cuernos

Nivel comunicativo como el que le demandas?
Acabáramos.
Qué salame es.

Repito, no hay que dedicarle un segundo más. Yo ni le contestaba, borraba su número y me encargo de que mí foto de perfil no le aparezca más en sus contactos, que se entere que lo eliminé de mí vida, por imbécil mareador.
Su nivel comunicativo será escribir un par de veces al mes para echar un polvo jajaja

Hasta es vago para eso.

Buscaba a alguien con intensidad y ganas, y es el que no las tiene. Con eso sí le voy a dar en las narices.
Ahnononono
Nada de reproches y cómo pudiste hacerme esto a mi.

Eso Sí es perder el tiempo que no se merece

Está claro que el intensito iba a lo que iba pero ahora le han cortado el rollo porque estará más "vigilado"

Es meramente un pringadillo.
Troleo para que se de cuenta que te divierte que has descubierto su patético juego en cero segundos.

De lo contrario, borrar borrar borrar, y ni me acuerdo de quien era ese flojo sinsustancia.

Ahnononono
Nada de reproches y cómo pudiste hacerme esto a mi.

Eso Sí es perder el tiempo que no se merece

Está claro que el intensito iba a lo que iba pero ahora le han cortado el rollo porque estará más "vigilado"

Es meramente un pringadillo.
Troleo para que se de cuenta que te divierte que has descubierto su patético juego en cero segundos.

De lo contrario, borrar borrar borrar, y ni me acuerdo de quien era ese flojo sinsustancia.
Pengo que pensar en troleo.