Chico que deja de contestar a los mensajes

WhatsApp se puede configurar muy fácil para ocultar hora y última vez conectado.

Si es por cuestión de su propia privacidad, nada más fácil

Pero si no quiere tocar la configuración a privada y además sí tiene el otro canal, es que va de chico bueno y "transparente" con novia/esposa/pareja.

En todo caso, el plazo de comunicación con este señor ha expirado y, desde mi punto de vista, yo lo daría por finalizado.

Hay dos opciones
-Borrar /archivar y ya ignorar toda comunicación.
-Si no te perjudica animicamente y solo por un rato de diversión, un trolleo en toda regla al modo "atracción fatal"
Petarle el WhatsApp con mensajes chorras y que se acojone un poco.
Es dedicarle un tiempo que no se merece, pero se nota que tienes sentido del humor y reírte un poco a costa de ese sinsustancia puede ser un relax.
Lo de sinsustancia me ha encantado jajaja

Mensajes de qué tipo me sugieres???

Lo de sinsustancia me ha encantado jajaja

Mensajes de qué tipo me sugieres???
Uff, eso ya es personal y eres tu quien le conoce.
Nada cruento, solo para que se le pasen las ganas de vacilar y desaparecer

Como inspiración, te sugiero la siempre clásica canción de "Rata inmunda"

Hay noticias, me ha escrito.

Me dice que disculpe, que como veo anda a tope. Que sinceramente cree que no estamos al mismo nivel de intensidad. Que no le disgusta todo lo que puede entrever, y pueda hacernos disfrutar de esto. Aunque no puede corresponderme con un nivel comunicativo como el que le demando.

(Ahora está en línea todo el rato. Debe ser para ver si le contesto jajajaja).

En esto no estoy nada de acuerdo. Bueno, ni en general en dedicarle más tiempo.
No se qué otra prima lo ha dicho unos mendajes más atrás, es darle a entender que estas molesta y darle una importancia que no tiene ni merece.
Es una mera opción
La op está decepcionada más que dolida y se le nota que es una mujer con sentido común y sentido del humor y trollear un rato a quien te trollea es darle una pequeña lección de humildad al sinsustancia

Me dice que disculpe, que como veo anda a tope. Que sinceramente cree que no estamos al mismo nivel de intensidad. Que no le disgusta todo lo que puede entrever, y pueda hacernos disfrutar de esto. Aunque no puede corresponderme con un nivel comunicativo como el que le demando.

O sea que al intensito, que empezó con tanto entusiasmo , se le han acabado las pilas.

En plan troleo para que se acojone un poco, yo le pondría un
"No imaginaba que eras tan cobarde. Qué decepción"

"Para chingar estoy disponible, pero no aspires a más"

Pero no era él el intenso?

Lo dicho un bienquedá que hace ghosting sin hacer ghosting cuando le conviene.

Yo pasaría de contestar y adiós

No le respondas. Nunca he necesitado más hacer un Ghosting!

Que no estáis al mismo nivel de intensidad. MENUDO GILIPOLLAS.

Qué bala esquivada!

Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.

Lo veo tan extraño todo... este es el típico que seguro que tiene pareja y está dudando si poner cuernos o no? Quiere pero no se atreve?

No me encaja nada este perfil.

La semana anterior llevaba ese nivel comunicativo intenso perfectisimamente y ahora es que no estáis al mismo nivel de intensidad.

Prima, mi consejo, ni contestes ni le mires más sus redes ni leches.

A olvidar.