Chico que deja de contestar a los mensajes

Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.

Lo veo tan extraño todo... este es el típico que seguro que tiene pareja y está dudando si poner cuernos o no? Quiere pero no se atreve?

No me encaja nada este perfil.
lo triste es que tampoco es extraño , es un comportamiento común.

Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.

Lo veo tan extraño todo... este es el típico que seguro que tiene pareja y está dudando si poner cuernos o no? Quiere pero no se atreve?

Me encaja mucho lo que me dices.

Y lo de no te puede dar lo que necesitas, aunque pone la cama, es buenísimo jajaja

Una experiencia más en la vida y un aprendizaje, de que hay que tener cuidado con lo que se fantasea.

Quiere pero ahora, en época de vacaciones, está "vigilado " full time.

Me encaja mucho lo que me dices.

Y lo de no te puede dar lo que necesitas, aunque pone la cama, es buenísimo jajaja

Una experiencia más en la vida y un aprendizaje, de que hay que tener cuidado con lo que se fantasea.
Si, de todo se aprende y me retracto de lo del "troleo " porque, aunque se te nota muy estable y que tienes un buen sentido del humor, efectivamente , como apuntan la mayoría de las primis, no deja de ser una muy molesta mala jugada de ese capullo y, realmente, no merece la pena que pierdas tu tiempo en ese personajillo tan patético.
Cómo se suele decir, si no es divertido no merece la pena
Y ese personajillo sólo es patético.
Y eso es sumamente aburrido.

Ayer me ha vuelto a escribir, extraño, extraño es.
Aunque le dije que no podía contestar, que mañana con calma.
Caray, tan pronto escribí hoy, me contesta y lee al minuto. Debía estar ahí esperando.

Pero no nos dejes así.
Dinos qué ha dicho.
Entiendo que tú le dejaste en leído, no?
He editado.

Me dijo o yo lo entendí mal, o se explicó mal. Que quiere conocerme más, que hablemos , que quedemos, que hagamos lo que nos plazca, aunque igual no puede contestarme con la prontitud debida.

Ya os digo, tiene un puesto de trabajo gordo. De ser director del área de una empresa importante y tener que ir a eventos e historias también.

Lo hablé con un amigo y me dijo que si quería seguir con esto, me tocaría ser una persona cactus, con pocos cuidados.