Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo triste es que tampoco es extraño , es un comportamiento común.Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.
Lo veo tan extraño todo... este es el típico que seguro que tiene pareja y está dudando si poner cuernos o no? Quiere pero no se atreve?
No me encaja nada este perfil.
Me encaja mucho lo que me dices.Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.
Lo veo tan extraño todo... este es el típico que seguro que tiene pareja y está dudando si poner cuernos o no? Quiere pero no se atreve?
Quiere pero ahora, en época de vacaciones, está "vigilado " full time.Este chaval es como muy extraño. Fuera coñas. Os conocéis, es intenso, no remata la faena. Dice de hablar el lunes, y el lunes dice que no puede darte lo que tú necesitas pero que él pone la cama si hace falta.
Si, de todo se aprende y me retracto de lo del "troleo " porque, aunque se te nota muy estable y que tienes un buen sentido del humor, efectivamente , como apuntan la mayoría de las primis, no deja de ser una muy molesta mala jugada de ese capullo y, realmente, no merece la pena que pierdas tu tiempo en ese personajillo tan patético.Me encaja mucho lo que me dices.
Y lo de no te puede dar lo que necesitas, aunque pone la cama, es buenísimo jajaja
Una experiencia más en la vida y un aprendizaje, de que hay que tener cuidado con lo que se fantasea.
Pero no nos dejes así.Me ha vuelto a escribir, extraño, extraño es.
He editado.Pero no nos dejes así.
Dinos qué ha dicho.
Entiendo que tú le dejaste en leído, no?
Igual coincidió fin de semana (esto seguro), vacaciones o algo. Me faltan piezas del puzzle que no tengo. Eso está claro.¿Y los días esos que estuvo chateando intensivamente contigo tenía otro trabajo?