Chico que deja de contestar a los mensajes

Pengo que pensar en troleo.
Yo no le trolearía, porque eso es poner energía y tu pensamiento en él... y muestra que te ha hecho daño, que te ha tocado, ergo que es importante para ti... pero tú para él no lo has sido.

El único troleo que yo haría sería el concertar una quedada con él, en la que muestres que vas predispuesta a follxx y nada más, a la que no acudas.

Es por divertirme un rato.

Desde mi punto de vista no te estás divirtiendo.
30 páginas tiene el hilo (vale que nos gusta rajar a todas tambien jaja) y aunque dices que ya entiendes lo que ha pasado y que te la pela y que te ríes y que esto y lo otro... Yo lo que percibo es que estás resquemada (que es normal porque hace una semana estabas en un pumto y de repente te ha descolocado todo un tio que a priori te molaba) y lo que quieres es hacerle ver que te la pela y que te ríes a su costa y 1. Él no lo va a interpretar así y 2. Si le sigues dedicando tiempo más vas a tardar en pasar a lo siguiente en tu vida.

Yo no le trolearía, porque eso es poner energía y tu pensamiento en él... y muestra que te ha hecho daño, que te ha tocado, ergo que es importante para ti... pero tú para él no lo has sido.

El único troleo que yo haría sería el concertar una quedada con él, en la que muestres que vas predispuesta a follxx y nada más, a la que no acudas.
Me estabas leyendo el pensamiento.

Hay noticias, me ha escrito.

Me dice que disculpe, que como veo anda a tope. Que sinceramente cree que no estamos al mismo nivel de intensidad. Que no le disgusta todo lo que puede entrever, y pueda hacernos disfrutar de esto. Aunque no puede corresponderme con un nivel comunicativo como el que le demando.

(Ahora está en línea todo el rato. Debe ser para ver si le contesto jajajaja).

un poco sobrado. cuanto más habla, peor lo pone. 🤦‍♂️

Me estabas leyendo el pensamiento.
Yo dejaría el tema correr. Ya te ha tocado más de lo que "debiera" y si sigues pinchando haciendo estrategias mientras a él se la suda la que vas a acabar peor eres tú.
A este paso al final vas a proponerle tema, ni para eso te va a contestar y a ver cómo te recompones de ese chasco (uno tras otro).

Buscaba a alguien con intensidad y ganas, y es el que no las tiene. Con eso sí le voy a dar en las narices.
Cuando abriste el hilo confesaste que esta historia te había pillado vulnerable. No le des la oportunidad de cobrar para ti más importancia de la que merece. Aspira a cosas mejores que estar pendiente de quien pasa de ti.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio,.como bien han dicho antes. Yo no le respondería, no merece la pena.
Para divertirte haz otras cosas, no intentar trolear a ese gañán que va a notar que le das mucha importancia si buscas intentar fastidiarle, y no le vas a hacer daño, al revés, vas a alimentar su ego ya que pensará que estás jodida por él.
Ignore absoluto.