Agradecería no sentirme atacada, porque es como me estoy empezando a sentir por algunas primas.
Si puedo seguir contando, vale, sino se queda aquí.
Bienvenida al club, prima...
Te puedes pasar por mi hilo si quieres y ves la que me cayó a mí JAJJAJA. Pero lo que he leído hasta ahora no es nada en comparación...
Yo tengo muchas historias y muchos quebraderos de cabeza con los chicos. Por desgracia y por entretenimiento de las primas no abro hilos cada vez que me ocurre una historia así, pero la del trabajo también la he vivido.
Todo al principio muy bonito, sin parar de hablar, me acuerdo que incluso algunos días él se iba a trabajar habiendo dormido una hora. Al final el chico empezó a ponerse "tajante" con ese asunto porque no era ni medio normal (yo de aquellas estaba estudiando aun).
Pero sí, se empezó a poner raro. Tipo contestarme una vez al día. Hablabamos también por telegram, nunca supe su Whatsapp (también cosa rara)
Me empezó a poner la excusa del trabajo, que estaba muy liado.., etc. Ya el colmo fue cuando le felicité las navidades y me contestó 2 días después.
Y me dijo que literalmente no había cogido el móvil ni 2 min en todo el día. Que estaba a tope de reuniones, eventos, cenas... y que no cogía el móvil.
Dando a entender que era la única persona del mundo que celebraba las Navidades y tenía eventos.
Ya ahí me sentó como una patada en el culo... Pero de verdad, prima, la excusa del trabajo es eso, una excusa. El chico no quiere nada más contigo, quiere mojar y poco más.
Yo a este le escribí un tochaco (sí, no se debe hacer pero me salió asi) despidiéndome de él y que no veía lógico el ritmo que habíamos tomado.
Lo que más me jodió de todo esto es que encima el tío era feillo y un cuerpoescombro. Que encima que pase de mí un guapo vale, pero un tío asi.... Ay, todavía tengo algo de rabia y todo.
Al cabo de unos meses le contacté por un tema laboral y él intentó retomar contacto conmigo pero solo para acostarnos, obviamente. A mí ya en esa época me daba cringe y pensaba: joder, pero cómo me has podido gustar con el pedazo feto que eres???? Es que no te toco ni con un palo.