- Calificaciones
- 31.176
No tengo padres, me independicé muy pronto.No problem, se juega al parchís en tu casa. ¿O tú también vives con tus padres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo padres, me independicé muy pronto.No problem, se juega al parchís en tu casa. ¿O tú también vives con tus padres?
Sí, pero puedes haberte separado sin hijos y sin propiedades ni hipotecas en común, ahí has podido ahorrar y ahora puedes seguir viviendo de manera independiente.A cierta edad todo el mundo tiene separaciones a no ser que haya sido toda la vida un vividor follad** o que haya salido directamente de un monasterio.
¿Entonces por qué dices que si el chico no vive solo habría que pagar un hotel para tener intimidad?No tengo padres, me independicé muy pronto.
Compartir piso pudiendo vivir con tus padres? Vamos, me parece demencial, y no sólo por la economía que a tus padres también les puedes aportar, es que prefiero la compañía de mis padres a las de un desconocida.No podría empezar con alguien que vive con sus padres, valoro mucho que mi pareja sea una persona independiente en todos los ámbitos y con esto mi sensación sería que no lo es
Entiendo que haya épocas económicas peores pero aun así, de un adulto esperaría que hubiera ahorrado previamente o que al menos prefiriera compartir piso y no irse con sus padres a dormir a su habitación de niño. Mi libido se iría al subsuelo con esto.
Es que una cosa es vivir con tus padres y otra muy distinta vivir de tus padres.Os planteó la siguiente situación
Mujer de 45 años divorciada con dos hijos menores a su cargo. ( 17-14 años respectivos sus hij@s). Conoce a su nueva pareja en el el trabajo, de 37 años que vive con su madre, porque su madre no tiene donde irse a vivir, ya que su hijo cuando empezó la guerra de ucrania, decido traerse a su madre, y poco después os conocéis. ¿ Que haríais?
Yo no pienso irme de casa de mis padres, y estoy agustisimo. Aporto algo a la economía familiar y lo demás para mi y mis ahorros. No quiero dejarme medio sueldo en un alquiler, ni irme a vivir con un desconocido ni con amigos ni nada. Me iré con mi pareja cuando la economía lo permita, de momento sigo en mi habitación de adolescente tan felizCompartir piso pudiendo vivir con tus padres? Vamos, me parece demencial, y no sólo por la economía que a tus padres también les puedes aportar, es que prefiero la compañía de mis padres a las de un desconocida.
Depende donde vivas si has pagado alquiler, no has podido ahorrar tantoSí, pero puedes haberte separado sin hijos y sin propiedades ni hipotecas en común, ahí has podido ahorrar y ahora puedes seguir viviendo de manera independiente.
Bueno, hay casos en los que lo demencial es vivir con tus padres, yo me fui con 17 años porque era insostenible, viví muchos años compartiendo con desconocidos y siempre fue mejor esa convivencia en pisos compartidos que la de casa de mis padres. No todos tenemos familias sanas.Compartir piso pudiendo vivir con tus padres? Vamos, me parece demencial, y no sólo por la economía que a tus padres también les puedes aportar, es que prefiero la compañía de mis padres a las de un desconocida.
Claro, pero de lo que he interpretado que va el hilo es demonizar a alguien porque a determinada edad viva con sus padres.Bueno, hay casos en los que lo demencial es vivir con tus padres, yo me fui con 17 años porque era insostenible, viví muchos años compartiendo con desconocidos y siempre fue mejor esa convivencia en pisos compartidos que la de casa de mis padres. No todos tenemos familias sanas.
Aparte de esto, lo que ya dije, para mí una característica necesaria en una pareja es que sea una persona independiente y lo siento pero alguien que con 40 vive con sus padres me chirría. Si es una época de transición, un mala racha económica, lo entiendo y me lo pensaría pero alguien que de adulto sólo ha vivido con sus padres intuyo que no es compatible conmigo porque no sabe estar solo y ni siquiera empezaría. Es mi opinión, sin más, a cada una nos encajan unas cosas y esto a mí en principio creo que no me encajaría.
Va en personalidades... Para mí, la independencia a todos los niveles es muy importante.Compartir piso pudiendo vivir con tus padres? Vamos, me parece demencial, y no sólo por la economía que a tus padres también les puedes aportar, es que prefiero la compañía de mis padres a las de un desconocida.
Pues fijate, yo vivo compartiendo porque no me queda más remedio y no me siento independiente, sin embargo voy a casa de mi padre y me siento libre, la siento mi casa.Va en personalidades... Para mí, la independencia a todos los niveles es muy importante.