- Calificaciones
- 17.607
Mirarse la viga en el ojo propio y dejar en paz la Paj* del ajeno tampoco estaría de más.Spoiler: cada uno tiene que encargarse de sus responsabilidades y poner a trabajar la cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mirarse la viga en el ojo propio y dejar en paz la Paj* del ajeno tampoco estaría de más.Spoiler: cada uno tiene que encargarse de sus responsabilidades y poner a trabajar la cabeza.
Porque está mejor el niño con ellos que con su padre, pero si lo matan se quedan sin niño.Yo conozco a una persona separada que jamás se ha llevado de vacaciones a su hijo, siempre viaja con su pareja actual o con amigos, jamás con el niño. Tiene la custodia del niño cada quince días y aun así si un domingo o un festivo le apetece irse por ahí o hacer otros planes, deja al niño con los abuelos. No entiendo cómo éstos se lo toleran.
Qué terrible. Los niños pequeños están completamente indefensos e impotentes en manos de sus padres. No puedo entender cómo es posible ver a un niño cualquiera y ser capaz de tratarle mal o ignorar sus necesidades, pero a tu propio hijo, que depende enteramente de ti y te considera el centro de su mundo…
Primas qué mal lo pasé el martes.
Fue muy rápido, si no habría hecho algo. Me quedé con un mal cuerpo.. os cuento.
Iba en el metro camino a hacer transbordo para coger un tren, así que iba con prisa. El caso, me levanto para salir y me viene lo primero un olor a alcohol -borracho- muy fuerte (era por la tarde), giro la cara y me encuentro a un hombre que no se aguanta en pie. Leo rápido la escena como puedo y creo.
El hombre va con un niño de unos 12 años, cuando me levanto ellos se meten al vagón y el niño se sienta y el padre se queda de pie a su lado apoyado en el vagón. Se tiene que coger a sí mismo del pecho. Veo en su cara todo: la vergüenza, el intentar pasar por sobrio. No está hablando y el olor a alcohol es insoportable. Antes de bajar miro al niño con su mochila y se me cae el mundo encima. Toda la tarde dándole vueltas y mi niña interior que quiere decirle que sea fuerte, que haga su vida, que sea mejor persona y que pasará. Espero que le cayera un escarmiento de algún lado a ese hombre ese día pero no lo sé...
Luego encima por la noche me salió un vídeo similar en Instagram, unos padres en un tranvía con un niño menor (5 años o así) metidos de fentanilo que parecían momias. Al padre se le había caído hasta el móvil al suelo, obviamente, y se había quedado medio inclinado hacia adelante para recogerlo, pero sin llegar. Y el niño miraba a todos lados y gritaba Dad!! Dad???
Descorazonador