Cosas que solo me pasan a mi

Bueno primas he intentando ser lo más honesta posible sin hacer daño para no hacerle perder el tiempo que podría estar empleando en conocer a otra persona, le he dicho que tenemos muchas diferencias y que se merece a alguien que no tenga dudas, y muchas más cosas.
Y me ha dicho que se ha acostumbrado a mis mensajes y que quiere seguir hablando sin esperanzas de tener otra cosa, cosa que me descuadra porque la otra vez me dijo que no me podía ver como amiga, además se lo he dicho y le he repetido muchas veces que no quiero que hablemos si lo hace con segundas intenciones, pero vamos no sé que pensar...dice que le gusta tener una persona a la que contarle su día a día, cuando la otra vez quería que no hablásemos
Sigues sin ser honesta. Tal y como cuentas lo que has escrito le has dicho que tienes dudas y tenéis diferencias cuando la realidad es que NO TE GUSTA

Bueno primas he intentando ser lo más honesta posible sin hacer daño para no hacerle perder el tiempo que podría estar empleando en conocer a otra persona, le he dicho que tenemos muchas diferencias y que se merece a alguien que no tenga dudas, y muchas más cosas.
Y me ha dicho que se ha acostumbrado a mis mensajes y que quiere seguir hablando sin esperanzas de tener otra cosa, cosa que me descuadra porque la otra vez me dijo que no me podía ver como amiga, además se lo he dicho y le he repetido muchas veces que no quiero que hablemos si lo hace con segundas intenciones, pero vamos no sé que pensar...dice que le gusta tener una persona a la que contarle su día a día, cuando la otra vez quería que no hablásemos
Le dices que ok, que fenomenal pero que tu necesitas tomar distancia y que quieres que lo respete.

Silenciar, archivar y a otra cosa

Da la sensación de que lo que diga él va a misa, y qué más da lo que quiera el? Si ya sabes que tú no.

Al final sois 2 agarrados a un clavo ardiendo por no estar solos o por tener con quien hablar, y sabes que él va a volver a la carga con querer algo, y quién sabe si no con malas artes.

Prima ¿a ti te apetece seguir charlando con él?
Te respondo prima, es que llega un momento en que hay otras primas lo cuestionan todo y ya me da hasta cosa decir lo que pienso, una persona está mal y viene aquí buscando ayuda y algunas con sus mensajes hunden más.

Como amigos si, me parece genial, como ya he mencionado antes veo que tiene buen corazón, y esto no quiero que se malinterprete como en mensajes anteriores que estaban diciendo que busco subir mi ego con alguien detrás, pues no es así, aseguro que si alguien no te agrada par ser algo más que amigos a mi por lo menos eso no me sube el ego.

Te respondo prima, es que llega un momento en que hay otras primas lo cuestionan todo y ya me da hasta cosa decir lo que pienso, una persona está mal y viene aquí buscando ayuda y algunas con sus mensajes hunden más.

Como amigos si, me parece genial, como ya he mencionado antes veo que tiene buen corazón, y esto no quiero que se malinterprete como en mensajes anteriores que estaban diciendo que busco subir mi ego con alguien detrás, pues no es así, aseguro que si alguien no te agrada par ser algo más que amigos a mi por lo menos eso no me sube el ego.
💖Todo perfecto prima, sigue dándole falsas esperanzas y no siendo clara, que por ciencia infusa va a salir todo genial y al final vas a conseguir que el cambie y vais a ser la pareja del siglo 💖

Ea, ya tienes lo que querías oir

Pues, si no te sube el ego tenerlo detrás, sé clara. Porque aún no lo has sido, aún no le has dicho que lo que pasa es QUE NO TE GUSTA. Por qué no eres sincera, tú sabrás; pero por congraciarte con él no es, porque si lo hicieras no estarías jugando a las adivinanzas.

Es que me toca muchísimo el ñoco romperse la cabeza dando consejos, perdiendo tiempo pensando consejos y que luego, como evidentemente no es lo que se quiere oír, primas malas. Pues mira, si abres un hilo buscando consejo lo más probable es que la gente no te de la razón por muchos motivos

Creo que hablas con él porque te sientes sola y te has acostumbrado a tener a alguien ahí para charlar y por eso te resulta difícil aceptar el hecho de que no te gusta, pero no podemos usar a la gente para llenar nuestros vacíos. Lo mejor sería que intentes ampliar tu círculo social y acudir a terapia.

Pues déjale claro que sólo como amigos. Y pon espacios y límites. No estés todo el día con mensajitos ni permitas que él te chupe todo tu tiempo libre.

Pero no dejes por otra parte de intentar mejorar tu apartado de socialización o más que una amistad, desarrollareis una dependencia que irá a mal.

Como amigos si, me parece genial, como ya he mencionado antes veo que tiene buen corazón, y
Pri, no me parece buena idea ni aunque sea solo como amigos. Al final estáis ocupando un espacio que os va a restar de estar conociendo a otras personas que sean más oportunas para una amistad genuina o para conocer a una posible pareja.
Entiendo que os hayáis caído bien, pero vais a mantener una situación de dependencia de contactar el uno con el otro y no creo que sea saludable aunque parezca algo inocente e inocuo.