Cosas que solo me pasan a mi

Él título en sí ya es bastante indicativo de la personalidad de la OP o al menos de la forma en que se toma la cosas. A mí me parece algo bastante normal, conocer al alguien online y que al quedar la cosa no cuaje. No es ningún expediente X ni nada que haya dramatizar de esa forma.
Está hablando de que quiere evitar hacerle daño, y para eso va a seguir contándole milongas y fingiendo que tienen una relación. No hay fallos en su lógica.

Que no entre en razón es lo único que veo preocupante de toda esta historia !
Yo lo vería preocupante si ella estuviera siendo directa diciéndole que solo quiere ser su amiga y el se empeñase en forzar algo más. Pero si le está poniendo excusas banales puedo entender que él esté buscando soluciones y eso ella lo considere "no entrar en razón"

Es que el título sólo me pasa a mí. Pues te digo que a mí también me paso. Vi que no me atraía. Y se lo dije en la primera cita. Esto no va de empatía, va de sinceridad hacia la otra persona y hacia tí
Y a mí. Me dio pena y le estuve dando muchas vueltas, demasiadas, hasta que al final lo dejamos.
viéndolo ahora me doy cuenta de que no pegábamos ni con cola, por muy buen chico que fuese.

Él título en sí ya es bastante indicativo de la personalidad de la OP o al menos de la forma en que se toma la cosas. A mí me parece algo bastante normal, conocer al alguien online y que al quedar la cosa no cuaje. No es ningún expediente X ni nada que haya dramatizar de esa forma.
Sí, da a entender que te ahogas en un vaso de agua. Lo vas a conocer, si te interesa seguir conociendolo, adelante. Qué no, pues sigues con tu vida.

Creo que el problema es la falta de vida social, y no tanto este hombre ni la situación con él. La misma Op lo ha comentado abiertamente en el hilo y conoce bien sus puntos flojos.

Esta historia, si ella no pone freno va a acabar mal. Es que es matemático lo que va a pasar:
Primero, él se pondrá pesado con indirectas, propuestas de quedadas, etc.
Ella se empezará a sentir incómoda y se agobiará. Y llegará un día que se volverá pasivo agresiva y le mandará a paseo, o le irá dejando de responder gradualmente.

Que no entre en razón es lo único que veo preocupante de toda esta historia !

¿Lo único?
Oju, la historia está llenita de cosas preocupantes y no todas de parte del muchacho de aspecto dejado que no entra en razón cuando quieren cortar con él.

Pero vamos, que desde el mensaje dos se le han dicho las cosas a la ñrima y ella parece que tampoco entra en razón.

No hay que ser cruel para ser sincero. Inventar milongas no ayuda.

Creo que el problema es la falta de vida social, y no tanto este hombre ni la situación con él. La misma Op lo ha comentado abiertamente en el hilo y conoce bien sus puntos flojos.

Esta historia, si ella no pone freno va a acabar mal. Es que es matemático lo que va a pasar:
Ella se empezará a sentir incómoda y se agobiará. Y llegará un día que se volverá pasivo agresiva y le mandará a paseo, o le irá dejando de responder gradualmente.
La cosa es que yo ya dudo de que ella quiera realmente poner freno. Hay algo que me chirría en todo esto, lo comenté en mi primer post, tengo la sensación de que a la OP le puede más el 'a ver si puedo estar con alguien' que el cortar de raíz y buscar alguien que sí le llene. No sé, es lo que percibo desde el principio.

Yo ya me imagino la secuela de este post 'Le dije a un chico que no me interesaba (por cosas), pero sigue insistiendo y no sé qué hacer'.

La cosa es que yo ya dudo de que ella quiera realmente poner freno. Hay algo que me chirría en todo esto, lo comenté en mi primer post, tengo la sensación de que a la OP le puede más el 'a ver si puedo estar con alguien' que el cortar de raíz y buscar alguien que sí le llene. No sé, es lo que percibo desde el principio.

Yo ya me imagino la secuela de este post 'Le dije a un chico que no me interesaba (por cosas), pero sigue insistiendo y no sé qué hacer'.
Igual este es el tema del próximo año. Sigue intentándolo, hasta que ya no aguanta más. Y justo es el día de los inocentes.

Ella quiere amistad. Pero es que esta historia partió desde un inicio de un intento de ligoteo y el hombre de pantalones de pana ya dijó que quiere algo más, no ser un amigo.

Aparte que son 2 meses de charlas virtuales con toque romántico. Creo que ella hablaba de que parecían novios en la manera de tratarse. ¿Cómo va a transformar eso en una amistad? Es completamente imposible. Y esto lo ve cualquiera que no esté implicado en la historia. Y la OP tiene que darle perspectiva.

Yo la veo capaz de volver a quedar, "para ver qué siento esta vez", lo mismo me despierta algo, o a saber qué.