- Calificaciones
- 12.266
Si estos hilos, que seguramente a la OP no le sirven de nada, pueden servirle a otros, no fue en balde....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que hay gente con esta misma preocupación.Si estos hilos, que seguramente a la OP no le sirven de nada, pueden servirle a otros, no fue en balde....
Me descojono, nos la ha metido doblada jajajajajaja28 de diciembre día oficial de abrir hilos
Tener algo con un compañero de trabajo
Buenos días foreros, vengo a contaros algo que me ha pasado y que no he sido capaz de contar a nadie por temor a ser juzgada. Me siento atraída por un compañero casado y mucho mayor, hace 2 años que empecé en un nuevo trabajo y lo conocí en un principio no sentí nada, me era indiferente, pero al...www.cotilleando.com
El hilo del trabajo molaba más, siempre el salseo dramatico-laboral da más de si.Me descojono, nos la ha metido doblada jajajajajaja
Eso, que no decaiga...El hilo del trabajo molaba más, siempre el salseo dramatico-laboral da más de si.
Para el año que viene, algunas sugerencias:
- Creo que mi marido está con otra (y luego aquí una serie de motivos por los que en verdad no le voy a dejar y le creo).
- Me gusta un (insertar aquí alguna profesión que preste servicios) y voy a intentarlo con él. Desde la página tres las primas ya sabiendo que se va hacia el desastre.
- Algún hilo sobre maternidad, que lo petan siempre.
Creo que lo que crea espectativas son los encuentros online. Te esperas a Brad Pitt o Thimotee Chalamet por lo que ves en su foto/perfil. Y de ahí viene el batacazo, no hay feeling en el encuentro fisico. En la vida real, me puedo enchochar de un tío con jersey de lo más pintoresco, con olor a ovejas si trabaja con ellas, sin afeitar y muchos "defectos" físicos" más . Aparte del desenlace del presente hiloAlgunos son de un nivel de dejadismo...
A una cita con un jersey lleno de pelotillas, que serán sus mejores galas. A ver si estas navidades los reyes le regalan un quitabolas eléctrico. Por favor! Urge.
Espero que aunque fracasase en el perfume, sí utilizase al menos desodorante. Porque si no si es de estos que huelen a sudor puaggg
Parecen bobadas pero plasma mucho la higiene de una persona. Y más cuando están tratando de impresionarte.
Yo solo pido un hilo contándonos que se ha enamorado del cura de su parroquia y se ha liado con él, a lo Fleabag jajajajajajaEl hilo del trabajo molaba más, siempre el salseo dramatico-laboral da más de si.
Para el año que viene, algunas sugerencias:
- Creo que mi marido está con otra (y luego aquí una serie de motivos por los que en verdad no le voy a dejar y le creo).
- Me gusta un (insertar aquí alguna profesión que preste servicios) y voy a intentarlo con él. Desde la página tres las primas ya sabiendo que se va hacia el desastre.
- Algún hilo sobre maternidad, que lo petan siempre.
1.No te gusta
2.No te gusta
3. No te gusta
Dónde está la duda?
No te gusta.
Y para confirmar que no te gusta
Imagina despertar por la mañana y tener al lado en tu cama al barrigón de pantalón de pana.
Pero sin el pantalón de pana.
Pues mira ... el barrigón con pantalones de pana igual en algún momento de mi vida, según como nos hemos conocido , le doy oportunidad.1.No te gusta
2.No te gusta
3. No te gusta
Dónde está la duda?
No te gusta.
Y para confirmar que no te gusta
Imagina despertar por la mañana y tener al lado en tu cama al barrigón de pantalón de pana.
Pero sin el pantalón de pana.