Cosas que solo me pasan a mi

Solo te doy un consejo:

- Si esto es verdad y quieres cambiar al tipo del pantalón de pana, ve a terapia.

- Si abres hilos cada 28 de diciembre para tomar el pelo a las primas, ve a terapia.

¡Mi consejo es universal!

28 de diciembre día oficial de abrir hilos

Me descojono, nos la ha metido doblada jajajajajaja

Me descojono, nos la ha metido doblada jajajajajaja
El hilo del trabajo molaba más, siempre el salseo dramatico-laboral da más de si.

Para el año que viene, algunas sugerencias:

- Creo que mi marido está con otra (y luego aquí una serie de motivos por los que en verdad no le voy a dejar y le creo).

- Me gusta un (insertar aquí alguna profesión que preste servicios) y voy a intentarlo con él. Desde la página tres las primas ya sabiendo que se va hacia el desastre.

- Algún hilo sobre maternidad, que lo petan siempre.

El hilo del trabajo molaba más, siempre el salseo dramatico-laboral da más de si.

- Creo que mi marido está con otra (y luego aquí una serie de motivos por los que en verdad no le voy a dejar y le creo).

- Me gusta un (insertar aquí alguna profesión que preste servicios) y voy a intentarlo con él. Desde la página tres las primas ya sabiendo que se va hacia el desastre.

Eso, que no decaiga...

Yo creo que todo esto es risoterapia pura y dura, antes había más hilos de estos.
Forocochero haciendo obra social pa las primas.

Sigo partiéndome con lo del perfume y decir que es retarded por no usarlo 😂😂😂😂 qué grande🤣

Algunos son de un nivel de dejadismo...

A una cita con un jersey lleno de pelotillas, que serán sus mejores galas. A ver si estas navidades los reyes le regalan un quitabolas eléctrico. Por favor! Urge.

Espero que aunque fracasase en el perfume, sí utilizase al menos desodorante. Porque si no si es de estos que huelen a sudor puaggg

Parecen bobadas pero plasma mucho la higiene de una persona. Y más cuando están tratando de impresionarte.
Creo que lo que crea espectativas son los encuentros online. Te esperas a Brad Pitt o Thimotee Chalamet por lo que ves en su foto/perfil. Y de ahí viene el batacazo, no hay feeling en el encuentro fisico. En la vida real, me puedo enchochar de un tío con jersey de lo más pintoresco, con olor a ovejas si trabaja con ellas, sin afeitar y muchos "defectos" físicos" más . Aparte del desenlace del presente hilo😂. Mucho daño hacen los encuentros virtuales.

Yo solo pido un hilo contándonos que se ha enamorado del cura de su parroquia y se ha liado con él, a lo Fleabag jajajajajaja

1.No te gusta
2.No te gusta
3. No te gusta

Dónde está la duda?
No te gusta.

Y para confirmar que no te gusta
Imagina despertar por la mañana y tener al lado en tu cama al barrigón de pantalón de pana.
Pero sin el pantalón de pana.
Pues mira ... el barrigón con pantalones de pana igual en algún momento de mi vida, según como nos hemos conocido , le doy oportunidad.