Cosas que solo me pasan a mi

Aquí hay dos cosas que separar: el chaval no te gusta, deberías cortar de raíz porque eso no va a ningún lado.

Pero el chaval es una persona, no un babyborn al que elegirle la ropita. A él le gusta vestir así, ya encontrará a otra persona al que si le guste como vista

Ni aunque fuera bien vestido y perfumado (según tus gustos). Te hubiera gustado. Pq la barriga y que no se cuide, no es una cosa que se transforme de un día para otro. Además, él no quiere cambiar. Y para ti es un imprescindible por lo que cuentas.

A mí la sensación que me ha dado leyendo el post inicial, y mis disculpas por adelantado a la OP si derrapo, es que estás deseandito tener un novio y con el primero que aparece y te parece medio majo te montas una historia basada en cuatro interacciones que tú misma has contribuido a magnificar (qué quiere decir eso de que hablabais como si fuerais novios??). Y en lugar de pasar página limpiamente, que mira que es fácil y más viviendo lejos, prefieres mantener ese hilito que lo único que hace es forzar una situación que ni siquiera debería apetecerte.

Esto es lo que pensaba inicialmente, pero no había comentado porque no quería pecar de cínica y a lo mejor es que no querías hacer daño al chaval. Pero tras los comentarios sobre que le "orientas" sobre su vestimenta o alimentación, me reafirmo en que hay cierta desesperación por estar con alguien sí o sí, te guste o no, que si no te gusta no pasa nada, ya le cambias tú un poquito.

Ahora dale la vuelta y piensa que un tío estuviera contigo sin tener ninguna gana y que encima se pone a decirte "haz esto o lo otro a ver si así me gustas más". Es fuerte, ¿no?

A mí la sensación que me ha dado leyendo el post inicial, y mis disculpas por adelantado a la OP si derrapo, es que estás deseandito tener un novio y con el primero que aparece y te parece medio majo te montas una historia basada en cuatro interacciones que tú misma has contribuido a magnificar (qué quiere decir eso de que hablabais como si fuerais novios??). Y en lugar de pasar página limpiamente, que mira que es fácil y más viviendo lejos, prefieres mantener ese hilito que lo único que hace es forzar una situación que ni siquiera debería apetecerte.

Esto es lo que pensaba inicialmente, pero no había comentado porque no quería pecar de cínica y a lo mejor es que no querías hacer daño al chaval. Pero tras los comentarios sobre que le "orientas" sobre su vestimenta o alimentación, me reafirmo en que hay cierta desesperación por estar con alguien sí o sí, te guste o no, que si no te gusta no pasa nada, ya le cambias tú un poquito.

Ahora dale la vuelta y piensa que un tío estuviera contigo sin tener ninguna gana y que encima se pone a decirte "haz esto o lo otro a ver si así me gustas más". Es fuerte, ¿no?
Si es que se huele la desesperación a kilómetros.

La verdad que hay un nivel de fantasía muy alto.

Pensaba que oyendo opiniones recapacitaría pero que va, la tía no quiere entender y sigue a lo suyo. No sé qué pretende que salga de esta historia, aparte de un cuento para no dormir.

Es que son cosas que me dejaron muerta, mi cabeza antes de verlo jamás lo hubiese imaginado, no sé si es que porque no tengo mucha experiencia y no se me había dado el caso antes, pero intento ponerme en el lugar de la otra persona y no le veo justificación, y lo de no usar perfume prima ufff es que la primera vez que conozco a un chico que no se echa perfume, en algún momento he llegado a pensar en que el chico tenga algo y no me haya dado cuenta.

Menos mal que desodorante si llevaba o por lo menos olor a sudor no noté, sino es para darme algo
Esto es de santos inocentes no jod*** 🌈😂😂😂

Verás que historia más bonita vas a construir con tu dependencia emocional. Y él chico que por lo que cuentas, también tiene que cortar. El menor de tus o sus problemas va a ser la apariencia externa.

La prima OP sabe de sobra que es lo que tiene que hacer. 2 meses de "amistad cibernética" y una cita fallida, no merecen tanta vuelta. Ni siquiera conoce a este tío. Solo lo que él ha querido mostrar de él.

Y ojo, que entiendo que si ilusionas a otro, luego es un palo decirle que no. Pero peor es seguir ahí hablando a diario, sabiendo que no puedes darle lo que necesita por edulcorarle el golpe. Ni avanza uno ni el otro.

Cierra el ciclo ya, prima OP. Y queda con otros chicos, si realmente quieres. Pero avanza en algún sentido.

Tengo que decir que me estoy partiendo, pero tuve un follhamijo que me venía a casa en chándal a la tercera cita y tb se me llevaban un poco los demonios, parecía q fuese a clase de taekwondo.

Lo del perfume lo entiendo menos, prefiero que huela a limpio a que me venga con uno de estos que te intoxican la pituitaria, por muy Christian Dior que sean, yo es q soy de olfato ultrafino.

28 de diciembre día oficial de abrir hilos