A mí la sensación que me ha dado leyendo el post inicial, y mis disculpas por adelantado a la OP si derrapo, es que estás deseandito tener un novio y con el primero que aparece y te parece medio majo te montas una historia basada en cuatro interacciones que tú misma has contribuido a magnificar (qué quiere decir eso de que hablabais como si fuerais novios??). Y en lugar de pasar página limpiamente, que mira que es fácil y más viviendo lejos, prefieres mantener ese hilito que lo único que hace es forzar una situación que ni siquiera debería apetecerte.
Esto es lo que pensaba inicialmente, pero no había comentado porque no quería pecar de cínica y a lo mejor es que no querías hacer daño al chaval. Pero tras los comentarios sobre que le "orientas" sobre su vestimenta o alimentación, me reafirmo en que hay cierta desesperación por estar con alguien sí o sí, te guste o no, que si no te gusta no pasa nada, ya le cambias tú un poquito.
Ahora dale la vuelta y piensa que un tío estuviera contigo sin tener ninguna gana y que encima se pone a decirte "haz esto o lo otro a ver si así me gustas más". Es fuerte, ¿no?