Cosas que solo me pasan a mi

Muchas gracias por tus consejos prima, llevas toda la razón.
Ese es el problema que tengo, me da pena volver a hacerle otra vez "lo mismo'', es como que tengo la esperanza de que él mismo se dé cuenta de que por temas de distancia no podemos tener nada, además llevo como 2 semanas aplicando lo que me has dicho de hablar menos seguido por WhatsApp, pero creo que solo así no va a funcionar, no sé si esperar a verlo cara a cara, no sé...

Si sigues contactando con él y dándole ciertas esperanzas, el siguiente palo va a ser peor.

Cuantos menos días lo alargues, menos sufrimiento innecesario para los dos.

Llévate contigo ese dicho maravilloso que reza: "Más vale ponerse colorada una vez, que amarillo ciento".

Y date cuenta que no le estás haciendo ningún favor o ningún bien hablando con él. Porque el error de idealizar y llevarte un chasco es más fácil de asumir que el hecho de que te estén engañando y haciendo perder tiempo y energía emocional. Piensa en la situación opuesta: que alguien ya sabe que no tiene interés en salir contigo, pero este estirando la agonía con charlas apáticas a ver si te das cuenta por ti misma. ¿Te sentirías bien? ¿Le agradecerías sus esfuerzos por no hacerte daño? ¿O te sentirías estafada? Pues el tipo lo mismo: no va a pensar que eres una bellísima persona que le estás ahorrando sufrimiento, sino que le has estado tomando el pelo.

Última edición:
Muchas gracias por contarnos tu experiencia prima, y entonces qué le dijiste al chico?
Me imagino que lo achacaste a eso que hizo que no te gustó, no?

Yo definitivamente pienso que soy demasiado sensible y que a veces pienso demasiado en los demás, ahora me arrepiento de volverle a escribir después de decirle que no había sentido lo que tenía que sentir, pero en el momento estaba tan mal... el corazón me jugó una mala pasada por temor a que esa persona estuviese mal sufriendo, pensando que a mi no me gustaría que me lo hicieran y que quizás si siguiese conociéndolo podría cambiar de opinión, pero es que estoy viendo que va a llegar la hora de tener otra cita pronto y se me descompone la barriga, por el impacto que tuve la primera vez.
A ver...
Es que no solo no te gusta, que no te gusta.
Es que la sensación que describes es que pensar en otra cita con ese tipo te da asco.

Cómo vas a quedar con un tipo que con la perspectiva de volver a verle se te descompone el cuerpo?

Déjalo pasar.
Que lo estás pasando mal por nada, por un tipo que ni se preocupa de su aspecto y además pasa de ti.

Muchísimas gracias prima, vuestros consejos y ánimos me hacen mucho bien.
Ya, el tema de tenerlo como amigo es complicado como dices, él quiere otra cosa, yo por mi parte si que me gustaría ser amigos, porque se ve que el chico tiene buen corazón, que intenta ayudar y estar ahí
Tendrá buen corazón debajo de su jersey con pelotillas pero pensar en volver a quedar con él te da asco.
Déjalo ya que no es tu sitio y así le das la oportunidad a otra que sea más fan de los pantalones de pana.

Tendrá buen corazón debajo de su jersey con pelotillas pero pensar en volver a quedar con él te da asco.
Déjalo ya que no es tu sitio y así le das la oportunidad a otra que sea más fan de los pantalones de pana.
Exacto. No tiene ni pies ni cabeza alimentar una amistad, cuando la otra persona no quiere amistad.

Respetar al otro a veces es ser sincero. Y si no te gusta, no marearle. A la prima OP no le gusta este hombre, pero hay que darle la opción de que encuentre a alguien que sí.

Y la prima OP debería conocer gente nueva. Aferrarse a este vínculo, le va a hacer flaco favor. Ya está sufriendo por lo que no puede darle. ¿Cómo va a acabar esto?

Exacto. No tiene ni pies ni cabeza alimentar una amistad, cuando la otra persona no quiere amistad.

Respetar al otro a veces es ser sincero. Y si no te gusta, no marearle. A la prima OP no le gusta este hombre, pero hay que darle la opción de que encuentre a alguien que sí.

Y la prima OP debería conocer gente nueva. Aferrarse a este vínculo, le va a hacer flaco favor. Ya está sufriendo por lo que no puede darle. ¿Cómo va a acabar esto?
Cómo va a acabar algo con un tipo que lo ves por primera vez y te da entre asco y ganas de llorar?
Pues cuanto antes!!
Pero sin más explicaciones.
Que el tipo es un vivo, nivel experto.

Charla empatica simpática on line y charlas pero sin fotos para, sin conocerse de nada, ya "tenemos mucho en común" y "nos hablábamos como novios"?
Pues claro, con la perspectiva de un polvo, el tío dice que sí a todo y a todo lo que la OP quiera oír.

De hecho,ahora con el rechazo hasta se está poniendo pesado porque, como ha invertido un par de meses en el ligoteo, no se resigna a quedarse sin su recompensa.

Que no, hombre, que no
Que mucho hablar y empatizar y....no es capaz de buscar en su armario algo presentable para una primera cita con su "novia"??
Venga ya
Qué como sea eso lo mejor de vestuario que tiene y encima de barrigón, que dice que ni se cuida ni le interesa, hasta me apuesto que está casado y por eso sale de casa a una cita con esas pintas de como a ir a por un recado a la tienda de la esquina, para que la churri no se mosquee y le diga que para qué
te pones tan elegante y te perfumas, a donde vas tú?
O lo que sería aún peor,
Que viva con su madre!

Yo no me pongo perfume el 90% de los días del año, me ducho a diario, uso desodorante y la ropa que uso está limpia.

Y no tengo “algo” 😂

Es más, echando la vista atrás no recuerdo si los chicos con los que he quedado usaban perfume o no, para mí no olían a sudor, tenían una higiene adecuada, más que suficiente
Yo tampoco uso perfume, me dan alergia y tampoco noto si la gente lleva o no.
Y sumo: la mayoría de mis jerseys tienen pelotillas y ya puedo pasarme tres horas con el aparatito para quitarlas, que a los dos minutos vuelven a estar llenos.

Vaya razones más chorras.

La cosa es que no hay que tener razones para que alguien no te guste. Simplemente no te gusta, y ya.

Lo que no es normal, estamos acabando 2024, es montarse una peli con un desconocido, por más conversaciones trascendentales que se mantengan. En los albores de Internet nos ha pasado a todos, pero ya tenemos el bagaje suficiente para saber que la química es crucial y no se puede sentir a través de una pantalla.

Y tampoco es normal montarle a alguien un pollo porque no le has gustado, como tampoco lo es ceder a tener una relación con alguien por culpa.

Mucha banderita roja veo aquí y no precisamente por un pantalón de pana o una barriga cervecera

Dos meses hablando diariamente de todo al detalle, de lo cuándo entras y sales de casa, con quién estás, qué comes....acaba dando la impresión de que conoces al otro muy bien, a pesar de no haberlo visto nunca más que en fotos. De que ya casi sois pareja.

Esa táctica la manejan muy bien los estafadores del amor: contacto y atención diarias y permanentes, hasta crear una dependencia emocional en el otro que le lleve a hacer casi cualquier cosa por ti. Normalmente regalarte dinero..

Y luego llega el batacazo: es un completo desconocido, el contacto permanente creó una idea de cercanía falsa.
Intentas buscar razones para que por mensaje y audio te gustara tanto, y en cambio en vivo no. No se echa perfume, usa ropa poco estilosa, está gordito....

Si te hubieses enamorado de su personalidad atenta y cariñosa, esos detalles te importarían poco. Y ahora en Reyes siempre se le puede regalar un perfume o un jersey mono nuevo, y animarlo a que los use porque le quedan muy bien...

La realidad es que te has inventado un chico a tu medida con lo que te contaba por mensaje. Y ese chico sólo existe en tu imaginación.

Deja que encuentre a la chica a la que esos detalles que a ti te dan asco no le importen tanto. Si es buena persona, no se merece que quede con él una chica que siente arcadas al pensar en volverlo a ver.

Yo tampoco uso perfume, me dan alergia y tampoco noto si la gente lleva o no.
Y sumo: la mayoría de mis jerseys tienen pelotillas y ya puedo pasarme tres horas con el aparatito para quitarlas, que a los dos minutos vuelven a estar llenos.

Vaya razones más chorras.

La cosa es que no hay que tener razones para que alguien no te guste. Simplemente no te gusta, y ya.

Lo que no es normal, estamos acabando 2024, es montarse una peli con un desconocido, por más conversaciones trascendentales que se mantengan. En los albores de Internet nos ha pasado a todos, pero ya tenemos el bagaje suficiente para saber que la química es crucial y no se puede sentir a través de una pantalla.

Y tampoco es normal montarle a alguien un pollo porque no le has gustado, como tampoco lo es ceder a tener una relación con alguien por culpa.

Mucha banderita roja veo aquí y no precisamente por un pantalón de pana o una barriga cervecera
Oye, que los pantalones de pana son bien bonitos y calentitos :( Alguien se los ha comprado este invierno y no voy a decir quién soy jajajajajaja.

No puedes estar así prima, si el chico está tan volcado por ahora no es viable mantener relación con él aunque sea amistad, pon distancia, pero antes habla con él con naturalidad, siendo sincera y empática no le harás daño y le dejas las cosas claras para que no albergue esperanzas, si sigues la bola se hará cada vez más grande y será todo más desagradable.