Cosas que solo me pasan a mi

Oye, que los pantalones de pana son bien bonitos y calentitos :( Alguien se los ha comprado este invierno y no voy a decir quién soy jajajajajaja.
Y hay gente que los lleva con un estilo que no veas.

Pero en fin, son cosas que a la OP no le gustaron porque no le gustó el chico, y no al revés. Si el chico le gustara, ninguna de esas cosas le parecería llamativa de forma negativa.

Hice mal en ilusionarme e ilusionarlo sin habernos visto, pero me preguntaba cosas y coincidíamos en muchas, el caso es que yo me cree mi película mental y pensé que quizás él era persona , pero también porque ví mucho interés de su parte, ibamos mensajeandonos a lo largo del día, me iba contando lo que iba haciendo ( esa atención que en el fondo demando y que los chicos hoy en día no suelen dar, de hecho creo que a otro eso le hubiese agobiado) e incluso si salía con algún amigo me avisaba al llegar a casa y todo.

Exacto si en un futuro me pasase algo así, espero que no 🙏🏼 que esta experiencia me sirva de aprendizaje.

los audios que te mandaba, eran siempre sobre temas muy intensos y trascendentales, o eran cosas más cotidianas tipo "este finde voy a un parque muy chulo que conozco, ya te mandaré fotos", o "he escuchado en el súper esa canción que te gusta y me he acordado de ti"?

Yo más que algo muy retorcido, aquí deduzco que hay dos personas con muchas carencias que se han enganchado a una historia que va a la velocidad de la luz y tiene cero sentido.

Lo que pasa es que el tipo es feo y va muy dejado, si llega a ser mínimamente pasable lo mismo ya están viviendo juntos jajaja

Yo más que algo muy retorcido, aquí deduzco que hay dos personas con muchas carencias que se han enganchado a una historia que va a la velocidad de la luz y tiene cero sentido.

Lo que pasa es que el tipo es feo y va muy dejado, si llega a ser mínimamente pasable lo mismo ya están viviendo juntos jajaja
O igual realmente no es tan dejado, pero si te imaginas a un protagonista de serie turca y te aparece un Manolo Random pues todo problemas

Dos meses hablando diariamente de todo al detalle, de lo cuándo entras y sales de casa, con quién estás, qué comes....acaba dando la impresión de que conoces al otro muy bien, a pesar de no haberlo visto nunca más que en fotos. De que ya casi sois pareja.

Esa táctica la manejan muy bien los estafadores del amor: contacto y atención diarias y permanentes, hasta crear una dependencia emocional en el otro que le lleve a hacer casi cualquier cosa por ti. Normalmente regalarte dinero..

Y luego llega el batacazo: es un completo desconocido, el contacto permanente creó una idea de cercanía falsa.
Intentas buscar razones para que por mensaje y audio te gustara tanto, y en cambio en vivo no. No se echa perfume, usa ropa poco estilosa, está gordito....

Si te hubieses enamorado de su personalidad atenta y cariñosa, esos detalles te importarían poco. Y ahora en Reyes siempre se le puede regalar un perfume o un jersey mono nuevo, y animarlo a que los use porque le quedan muy bien...

La realidad es que te has inventado un chico a tu medida con lo que te contaba por mensaje. Y ese chico sólo existe en tu imaginación.

Deja que encuentre a la chica a la que esos detalles que a ti te dan asco no le importen tanto. Si es buena persona, no se merece que quede con él una chica que siente arcadas al pensar en volverlo a ver.
Llevas razón pri, no intento justificarme, eso mismo pensé yo cuando volví a hablar con él, pensé que con el tema de vestuario podría regalarle cosas poco a poco , comprarle perfume, orientarle con el tema de la ropa, le he hecho varios comentarios haciendo referencia a prendas que podrían quedarle bien como vaqueros y dice que si pudiera iría siempre en pijama a los sitios, que los vaqueros no le gustan que le gustan los pantalones elásticos en la cintura, incluso lo he intentado ayudar para que coma más sano, pero eso según me cuenta lo hace 2 días y vuelve a comer basura, osea que si él no quiere hacerlo para él mismo verse mejor, yo más no puedo hacer en ese sentido, encima es una persona muy cabezota cosa que me empecé a dar cuenta en la cita.

y no querido decir en ningún momento que me dé asco quizás me he expresado mal, porque no sé como expresar la sensación que tuve fue como un shock

Prima @Florecita90, yo veo en los dos cosas por las que esa relación no puede ser. Dejando de lado la comunicación que llevabais, que a primera vista puede parecer controladora. Y tratarse de novios sin conocerse. Ya es indicativo que hay ganas por ambas partes de relación sin conocerse. Pq por mucho que me digas que hablabais. No os conocéis. Fijate lo que ha pasado en la primera cita. No te ha gustado. Pq? Pq cómo no lo conocías, has conocido cosas de él que no te gustan. Y si siguieras con él, puedes ver más, pq no te gusta. Lo único que te gusta es la película que te has montado con él. Qué te haga seguir, sabiendo que no le gustas, es manipularte. O sea prefieres darle el gusto a una persona que no te gusta, que priorizarte tú. No quedes más con él, pq viendo cómo te maneja vas a acabar cediendo en lo que el quiera, por no estar sola.

Llevas razón pri, no intento justificarme, eso mismo pensé yo cuando volví a hablar con él, pensé que con el tema de vestuario podría regalarle cosas poco a poco , comprarle perfume, orientarle con el tema de la ropa, le he hecho varios comentarios haciendo referencia a prendas que podrían quedarle bien como vaqueros y dice que si pudiera iría siempre en pijama a los sitios, que los vaqueros no le gustan que le gustan los pantalones elásticos en la cintura, incluso lo he intentado ayudar para que coma más sano, pero eso según me cuenta lo hace 2 días y vuelve a comer basura, osea que si él no quiere hacerlo para él mismo verse mejor, yo más no puedo hacer en ese sentido, encima es una persona muy cabezota cosa que me empecé a dar cuenta en la cita.

y no querido decir en ningún momento que me dé asco quizás me he expresado mal, porque no sé como expresar la sensación que tuve fue como un shock
Vuelve a leer tu propio mensaje, para que te des cuenta que sois incompatibles.

Pero es que no tienes que cambiar a nadie.

El es como es, no puedes intentar modelarle para que sea como tú quieres.

No te gusta, díselo y a otra cosa

Yo tampoco uso perfume, me dan alergia y tampoco noto si la gente lleva o no.
Y sumo: la mayoría de mis jerseys tienen pelotillas y ya puedo pasarme tres horas con el aparatito para quitarlas, que a los dos minutos vuelven a estar llenos.

Vaya razones más chorras.

La cosa es que no hay que tener razones para que alguien no te guste. Simplemente no te gusta, y ya.

Lo que no es normal, estamos acabando 2024, es montarse una peli con un desconocido, por más conversaciones trascendentales que se mantengan. En los albores de Internet nos ha pasado a todos, pero ya tenemos el bagaje suficiente para saber que la química es crucial y no se puede sentir a través de una pantalla.

Y tampoco es normal montarle a alguien un pollo porque no le has gustado, como tampoco lo es ceder a tener una relación con alguien por culpa.

Mucha banderita roja veo aquí y no precisamente por un pantalón de pana o una barriga cervecera
Prima, pero el tema no es que en algunos de tus jerseys haya o no pelotillas. En los tuyos y en los de todo el foro, porque en la mayoría aparecen. Incluso en los nuevos.

Pero si un hombre te gusta, ¿irías desgarbada a una cita con un jersey de pelotillas? Si hay interés yo creo que te tratas de adecentar un poco.

Claramente no son razones de peso. A la prima OP no le gusta este hombre. Y aunque se hubiese puesto un esmoquín, y oliese a invictus, no le iba a gustar igual.

Pero que quieres que te diga. Si voy a una cita, me gusta que el chico vaya aseado, y se haya cuidado un mínimo para estar conmigo.

Pero ¿quién eres tú para "orientar" a nadie en cuanto a su aspecto? Perdóname el tono, pero es que flipo con las autoridades que os creéis algunas personas.

Prima, pero el tema no es que en algunos de tus jerseys haya o no pelotillas. En los tuyos y en los de todo el foro, porque en la mayoría aparecen. Incluso en los nuevos.

Pero si un hombre te gusta, ¿irías desgarbada a una cita con un jersey de pelotillas? Si hay interés yo creo que te tratas de adecentar un poco.

Claramente no son razones de peso. A la prima OP no le gusta este hombre. Y aunque se hubiese puesto un esmoquín, y oliese a invictus, no le iba a gustar igual.

Pero que quieres que te diga. Si voy a una cita, me gusta que el chico vaya aseado, y se haya cuidado un mínimo para estar conmigo.
Pues es que no manejo el concepto de cita, la verdad. Me suena a americanada.
Si quedo con alguien, voy acorde al tipo de quedada. Si es para un terraceo de tarde, me visto normal (y claro que puede haber pelotillas en mi ropa). Si es de noche, pues más rollo noche.
Pero vas tú lista que como no sea una boda voy a ir de gala. Para mí sería ir disfrazada.
Sobre el aseo, no he entendido en ningún momento de su mensaje que el chico no lo fuera.